Usuarios DirecTV LatAm

Bueno amigos cancele definitivamente Directv. Tenía servicio hasta el 19 de enero a hoy ya está totalmente sin servicio, la duda es q no me han llamado a para retirar los decos (dos HD only). Q tanto tardará eso.

Pdta. Sigo con Directv pero compartiendo un el gasto con un amigo. Me preocupa que vengan y ven un deco activo, es posible dejarlos los decos inactivos en una bolsa y cuando pasen entregarlos y ya?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Bueno amigos cancele definitivamente Directv. Tenía servicio hasta el 19 de enero a hoy ya está totalmente sin servicio, la duda es q no me han llamado a para retirar los decos (dos HD only). Q tanto tardará eso.

Pdta. Sigo con Directv pero compartiendo un el gasto con un amigo. Me preocupa que vengan y ven un deco activo, es posible dejarlos los decos inactivos en una bolsa y cuando pasen entregarlos y ya?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Buenas man

me pregunto si aun trabaja con ap ruckus

gracias

Oscar Meza
 
Y ese milagro que don Charlie Slim no este interesado en comprar Directv LA.
No creo que tenga buenas relaciones con AT&T quien era socio de AMÉRICA MOVIL y vendió su participación para poder comprar Directv.

Tal vez AT&T planea incursionar en telefonía móvil en la región, de hecho en México son competencia directa de Claro pues ya operan allá con telefonía móvil pues compraron iusacell y Nextel.
 
Pdta. Sigo con Directv pero compartiendo un el gasto con un amigo. Me preocupa que vengan y ven un deco activo, es posible dejarlos los decos inactivos en una bolsa y cuando pasen entregarlos y ya?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Lo mejor es que tenga todo listo para recoger y esconder el deco que tiene de su amigo en su casa.. porque si el técnico llega a encontrar ese deco lo bloquea de una y se viene un problema para el titular de esa cuenta, mejor prevenir..
 
Evitar q?
Como se van A dar cuenta desde la calle lo que ud tiene adentro de su casa?
Es que ni son tecnicos. Son solo mensajeros que recogen los decos.
Entonces por que tanto show?
 
Evitar q?
Como se van A dar cuenta desde la calle lo que ud tiene adentro de su casa?
Es que ni son tecnicos. Son solo mensajeros que recogen los decos.
Entonces por que tanto show?

Van a amar polemica por eso? Ademas de lo que yo sepa van los tecnicos a recojer los equipos, mi vecina cuando cancelo vino un tecnico a recojer los dos decos, el entro los desconecto le entrego un papel y suerte, ninguna empresa manda un mensajero a esas cosas.
 
  • Me gusta
Reacciones: juandiegov y Mulder
Van a amar polemica por eso? Ademas de lo que yo sepa van los tecnicos a recojer los equipos, mi vecina cuando cancelo vino un tecnico a recojer los dos decos, el entro los desconecto le entrego un papel y suerte, ninguna empresa manda un mensajero a esas cosas.
El show lo armaron atras.

Solo es desconectar todo y tenerlo listo en una bolsa. El man llega, uno abre la puerta, saca la bolsa y entrega. El man recibe, verifica y entrega el paz y salvo.
Que le ven de dificil a eso?
 
Bueno yo solo dije lo que haría yo en el caso.

Yo dejaría que el técnico entre revise desconecte y ya, para que no salgan después con cuentos raros que los equipos estaban dañados o cualquier otra novedad, pero cada quien es libre de hacer lo que desee. No le veo problema a desconectar y guardar un deco por un día. xD
 
Bueno yo solo dije lo que haría yo en el caso.

Yo dejaría que el técnico entre revise desconecte y ya, para que no salgan después con cuentos raros que los equipos estaban dañados o cualquier otra novedad, pero cada quien es libre de hacer lo que desee. No le veo problema a desconectar y guardar un deco por un día. xD

Es que eso es lo que se deberia hacer, pero como que cierto personaje no entiende ome.
 
Es que eso es lo que se deberia hacer, pero como que cierto personaje no entiende ome.
En su momento lo que hice fue desconectar y dejar en la portería del edificio la bolsa con los decos, se los llevaron y me dejaron el paz y salvo, los manes no tienen porque que llegar hasta la puesta de la casa, mucho menos entrar.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 
Eso es lo que siempre he hecho con todas las empresas, empacar los decos en una bolsa, llega el técnico/mensajero, verifica la cantidad, controles y chaolín. No sé ahora porque salen con que el técnico tiene que desconectarlos.
 
  • Me gusta
Reacciones: alexamderg

Los últimos temas