Usuarios DirecTV LatAm

muchachos alguien sabe si el internet que pone Directv cuenta con direccion ip fija, es que para hacer monitoreo por medio de camaras de seguridad, la persona que instala camaras me dice que es indispensable esto de la ip fija, y llamando a atencion al cliente el que me respondio sabe menos que yo, y quedo mas enredado.......
 
muchachos alguien sabe si el internet que pone Directv cuenta con direccion ip fija, es que para hacer monitoreo por medio de camaras de seguridad, la persona que instala camaras me dice que es indispensable esto de la ip fija, y llamando a atencion al cliente el que me respondio sabe menos que yo, y quedo mas enredado.......
Men lo mas probable es q sea ip dinámica pero hay apps q validan ese cambio de ip cuando sucede
 
Algún lanero que use directv prepago, que allá recargado entre ayer y hoy, si no ha tenia problemas con las recargas que vendedor diga que no sale recargas.
 
He visto que ya está el canal de HBO GOT 1529, pero no se pueden activar subtítulos y por defecto está en doblaje en español, se puede poner en inglés pero nada de subtítulos, hay que ver si eso va a ir así o es error de Directv.
 
Señores les comento que me cambiaron el deco HD de mi casa. Pusieron un LHR26, que es un poco mas pequeño que el LHR22 que tenia antes debido a que estaba colapsando pro el código de diagnostico 15-489, pero eso si es mas rapidito. lo que si me gusta de ese deco con los botones táctiles del panel frontal.
 
Yo ningún problema.

Adicional, desde que me cambiaron el deco, puedo quitar los subtítulos en canales como tnt y space.

No 0 problemas lo que si noto es el cambio de formato en muchos canales sd incluyendo los nacionales ojala se vengan pronto novedades

Sent from my LG-D855 using Laneros mobile app

Hice la consulta porque ayer, algún "genio" que vino al conjunto a realizar una instalación quien sabe que hizo y dejó a todo el edificio sin señal en la mitad de los canales (Mensaje 771). Era raro que algunos canales si funcionaran y otros no, me comentaron en servicio al cliente que era un multi switch y por más que dije, llamé e hice la cita de revisión quedó para hoy.

Hoy la persona vino, cambio los switch y ya se arregló el servicio. Yo aproveché para preguntar por novedades dado que oficialmente no tenemos nada por parte de la empresa, y me comentó lo siguiente:

1. Sobre nuevos ingresos me dijo que por ahora nada
2. Movistar habría comprado Directv Latinoamérica. Me dice esta persona que hace pocos días les informaron esa noticia. Que el hecho de esa compra les pondría mucho trabajo, ya que se usaría el satélite de Movistar y que deben girar todas las antenas. No sabe si habrían cambios de tecnología, pero si afirmó que la ventaja es que ahora se podrían empaquetar los servicios (telefonía e internet).

Dado esto, ahora a esperar confirmaciones. Por lo que veo los que esperábamos nuevos ingresos lo mejor es buscar una silla y sentarnos para no cansarnos mientras aguardamos las nuevas señales.
 
eso de la compra de directv por movistar hasta q no sea oficial por prensa y tv son solo especulaciones eso esta como la fusion de une con tigo cuando eso se confirmo se hizo por prensa y todos los medios lo informaron esperar mas bien q los directivos de movistar y directv lo opficializen y lo mismo con los nuevos canales
 
muchachos alguien sabe si el internet que pone Directv cuenta con direccion ip fija, es que para hacer monitoreo por medio de camaras de seguridad, la persona que instala camaras me dice que es indispensable esto de la ip fija, y llamando a atencion al cliente el que me respondio sabe menos que yo, y quedo mas enredado.......

Saludos
Para el monitoreo no es necesario usar una IP fija. Puedes usar DDNS para crear un nombre de host que apunte a la IP dinámica que tengas. Eso si, debes tener un dispositivo (router, cámara, etc.) compatible con DDNS o bajar el aplicativo de No-IP que actualiza la IP cada vez que cambia.

Para monitorear mis cámaras uso el servicio gratuito No-IP (https://www.noip.com). Estas tienen una configuración para DDNS que permite actualizarle la IP al servicio y solamente ingreso a él mediante mi dcc: xxxxxxx.ddns.net:1111
 
Que el hecho de esa compra les pondría mucho trabajo, ya que se usaría el satélite de Movistar y que deben girar todas las antenas.

Comprar DirecTV para luego no usar el satelite y agrupar a todos en el Amazonas que comparte con Claro y otros?
No tiene mucho sentido.
No será al revés? Tendría más lógica abandonar el satélite Amazonas y concentrar todo en el satélite de DirecTv.


Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
 
Comprar DirecTV para luego no usar el satelite y agrupar a todos en el Amazonas que comparte con Claro y otros?
No tiene mucho sentido.
No será al revés? Tendría más lógica abandonar el satélite Amazonas y concentrar todo en el satélite de DirecTv.


Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
Ademas hay un satelitr nuevo para aprovechar, no tiene sentido voltear antenas y mas que son demasiados usuarios, igual si se aqui a junio no hay nada nuevo creo que le dire chao a DTV.

Enviado desde mi Huawei
 
He visto que ya está el canal de HBO GOT 1529, pero no se pueden activar subtítulos y por defecto está en doblaje en español, se puede poner en inglés pero nada de subtítulos, hay que ver si eso va a ir así o es error de Directv.
Sin problemas por aca canal GOT con subtitulos en español y se puede cambiar el audio.

Sent from my ASUS_Z00AD using Laneros mobile app
 

Los últimos temas