Usuarios DirecTV LatAm

Ya arreglaron o en DIRECTV son todos tarados , siguen publicando refiriéndose a FOX : " la mejor programación ". " experiencia única " . Es obvio que arreglaron y están generando expectativas . MAS CLARO ECHELE AGUA .
Expectativa de que? Ni que fuera una novedad que siguieran los canales, o ni que fuera una exclusividad, como para que se pongan a generar expectativa. Si hubiera acuerdo, lo informarían inmediatamente para que la gente deje de llamar a reclamar, ya los deben tener asoleados en todos los países donde operan en ese call center.
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan
Expectativa de que? Ni que fuera una novedad que siguieran los canales, o ni que fuera una exclusividad, como para que se pongan a generar expectativa. Si hubiera acuerdo, lo informarían inmediatamente para que la gente deje de llamar a reclamar, ya los deben tener asoleados en todos los países donde operan en ese call center.
Es fácil esperar y ver la realidad aunque es claro que ya la realidad está a la vista .
 
Estos canales no se verán más en DirecTV por su ‘divorcio’ con Fox

los-simpsons-2-914x540.jpg


Fuente: http://www.pulzo.com/economia/directv-fox-no-renovaron-contrato/PP201887

Opinión:


Cambiar "Vieja Mula" por "Directv desde que lo compro AT&T"
 
Última edición:
Es oficial
http://www.pulzo.com/economia/directv-fox-no-renovaron-contrato/PP201887
“La particularidad de esta situación es que son dos empresas multinacionales enfrentadas. Cuando me tocó negociar con estas casas programadoras noté que es casi una relación unilateral, donde ellos imponen un precio y uno verá si acepta o no”, explicó Marc Eichmann, expresidente de UNE EPM Telecomunicaciones, citado por La República.

Correcto pero se puede decir que es un hecho, confirmado personalmente desde la oficina de la nqs con 103

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Le tomaron el pelo por lo visto

Fox no sale.
El miercoles lo confirman
Salio...
 
Última edición por un moderador:
ay mk, a estas alturas y los de directv en twitter todavía diciendo "queremos un acuerdo razonable con Fox..."

Esto pinta feo, al menos Nacional comienza la Libertadores en marzo y espero que por allá ya hayan solucionado esto, o si no chau chau
 
ay mk, a estas alturas y los de directv en twitter todavía diciendo "queremos un acuerdo razonable con Fox..."

Esto pinta feo, al menos Nacional comienza la Libertadores en marzo y espero que por allá ya hayan solucionado esto, o si no chau chau
Sera que fox play lo bajan de una también? yo iba a estar por fuera de la casa el miércoles y pensaba verme el de Millos por ahí, los de directv nos dejaron sin libertadores sin haber pisado la cancha, fue mas rápido de lo esperado :banghead:
 
Entiendo en cierta forma a DTV, Fox (FLAC) es la casa programadora que cobra mas caro por canal (Sin contar los premium), cobra $1.75 por cliente/mes versus $1.255 que cobra HBO en sus señales SD (Warner, Sony, AXN, etc.)
 
Pero está sabroso eso, pelea de ricos, Murdoch vs At&t, y At&t queriendo comprar Warner. Al final va a ser eso Fox vs Warner.

Murdoch ya intentó comprar Warner y lo rechazaron, será por eso todo este bollo.

edit: At&t ya compró Warner por 85.400'usd en octubre pasado. He ahí la piedrita en el zapato de este rollo. Mejor dicho...
 
Última edición:
El Call Center advertido por mi de las consecuencias que podría acarrear una falsa información confirma la transmisión del partido BOTAFOGO COLO COLO para el dia de mañana por el canal 1608 . No fue una respuesta inmediata , llevó muchos minutos de espera y variadas consultas . Gran confusión.
 
en este articulo utilizan de fuente al diario la republica, mirando el articulo del diario la republica en ningun momento dicen que es oficial que se rompieron las negociaciones, solo mencionan que aun no han llegado a un consenso. No hay que estar creyendo todo lo que se dice, y menos de estas paginas como pulzo. http://www.larepublica.co/fox-networks-dejará-de-emitir-sus-canales-en-directv-hoy-medianoche_465616
Estos canales no se verán más en DirecTV por su ‘divorcio’ con Fox

los-simpsons-2-914x540.jpg


Fuente: http://www.pulzo.com/economia/directv-fox-no-renovaron-contrato/PP201887

Opinión:


Cambiar "Vieja Mula" por "Directv desde que lo compro AT&T"
 
Pues la noticia lo dice muy claro a media noche salen esos canales http://www.larepublica.co/fox-networks-dejará-de-emitir-sus-canales-en-directv-hoy-medianoche_465616

Que sea definitivo NO dicen que tal vez en unos dias en 6 meses o un año se daran solucion Esperemos a ver
en este articulo utilizan de fuente al diario la republica, mirando el articulo del diario la republica en ningun momento dicen que es oficial que se rompieron las negociaciones, solo mencionan que aun no han llegado a un consenso. No hay que estar creyendo todo lo que se dice, y menos de estas paginas como pulzo. http://www.larepublica.co/fox-networks-dejará-de-emitir-sus-canales-en-directv-hoy-medianoche_465616
 
Pulzo es lo peor de internet.


Ya en un día sabremos qué pasó


Yo puedo vivir sin FOX, pero que le bajen a esos precios absurdos esa subida de este ano estuvo muy [emoji200]

Sent from my MotoG3-TE using Laneros mobile app
 
Última edición:
En Twitter y en el Call center aún dicen que toca esperar a mañana así que no les han notificado nada, ellos todavía dicen que aún se puede disfrutar del servicio

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Saludos, sy el paquete fox, sale de la programación seguramente volvera algun Dia,,,,,mi pregunta es, qué canales los remplazarian......

Sent from my HUAWEI G510-0251 using Laneros mobile app
Alternativas para seria
Europa Europa y todos los canales de AMC los habiliten en HD

Much Music,Tooncast y en HD Trutv,TBS

Nick Jr,NickToons,VH1,VH1 Classic,VH1 Mega Hits,MTV Hits,MTV Dance y en HD VH1,Nick 2,MTV Live

Unicable,Distrito Comedia,Telehit,RitmoSon en HD Las estrellas,De Pelicula,Telehit,Golden Premier Este y Oeste ,UFC Network

HBO Max Up, Max, HBO Plus Oeste,Max Prime Oeste en HD

Discovery Science ,Discovery Civilization y en HD Discovery World ,discovery Turbo

Ve Plus y Ve Plus HD

Stingray Concert,EuroChannel,Multicinema

AZmundo,AZcorazón,Azclic,Azcinema

BBC Entertainment,BBC Cbeebies y BBC Earth estos canales salen de aire en abril

Hipoteticamente

HD
I-Sat,TCM,HTV,Boomerang,Disney Junior,Disney XD,Telemundo,Spike,Toku Channel que vuelva Cosmopolitan ,MGM con el hermano Comet tv

Sent from my SM-J200M using Laneros mobile app
 
Tantas opciones que hay pero lo más seguro es que hagan lo mismo que paso con caracol y rcn HD fuera de la grilla de canales y listo

Enviado desde mi F5121 mediante Tapatalk
 
Alternativas para seria
Europa Europa y todos los canales de AMC los habiliten en HD

Much Music,Tooncast y en HD Trutv,TBS

Nick Jr,NickToons,VH1,VH1 Classic,VH1 Mega Hits,MTV Hits,MTV Dance y en HD VH1,Nick 2,MTV Live

Unicable,Distrito Comedia,Telehit,RitmoSon en HD Las estrellas,De Pelicula,Telehit,Golden Premier Este y Oeste ,UFC Network

HBO Max Up, Max, HBO Plus Oeste,Max Prime Oeste en HD

Discovery Science ,Discovery Civilization y en HD Discovery World ,discovery Turbo

Ve Plus y Ve Plus HD

Stingray Concert,EuroChannel,Multicinema

AZmundo,AZcorazón,Azclic,Azcinema

BBC Entertainment,BBC Cbeebies y BBC Earth estos canales salen de aire en abril

Hipoteticamente

HD
I-Sat,TCM,HTV,Boomerang,Disney Junior,Disney XD,Telemundo,Spike,Toku Channel que vuelva Cosmopolitan ,MGM con el hermano Comet tv

Sent from my SM-J200M using Laneros mobile app
Saludos,,,, hay varias alternativas,,de Deportes gol tv.....

Sent from my HUAWEI G510-0251 using Laneros mobile app