Usuarios DirecTV LatAm

Fuera del aire canal 400 (cartelera), segun el letrero en noviembre se reemplaza por directv cinema....... otro experimento frustrado de directv.... jajaja.
Lo unico que los usuarios quieren es mas HD. y nos entregan pura mugre .........
alguien pidio Quiero musica en mi idioma,,,,,(podria se mtv hit pero no), alguien pidio sun channel (podria ser discovery civilization pero no ) alguien pidio cable noticias o tv colombia o caracol ( 3 canales colombianos ) ocupando espacio,,,,,, la mugre de clasico tv ocupando espacio....... bua........... prefiero eurochannel , europa europa ... tooncats ........ calidad señores directv calidad no mugres de canales....... son burros estos de directv........:S
 
Si no le gustan esos canales no indican que sean de relleno, de hecho yo veo mucho Sun Channel, y por los demas QMMI, no lo veo pero me parece buena alternativa, y clasico Tv tendra su publico.

Slds.
 
Hola amigos, es oficial de que DirecTV Latin América lanzará en el mes de Octubre del 2011, un nuevo paquete HD a su servicio, que estará compuesto por 10 - 11 nuevos canales en Alta Definición.



La lista de canales que se tiene es preliminar, y ante la posibilidad de cualquier modificación de último minuto, se esperará la confirmación por medios oficiales de DirecTV, el listado correspondiente sobre los canales que conformarán este nuevo paquete HD.

Si quieren fuente solo basta con llamar al callcenter, esto es oficila, lo unico que falta por confirmar son los canales a ingresar, el presio y la fecha(pero ya esta confirmado que es en octubre.

Si tienen dudas sobre como lo haran si no hay espacio satelital hace meses que DirecTV viene actualizando los decodifiacdores para cambiar la norma MPEG-2 por MPEG-4 y hasta MPEG-5 a fin de poder comprimir aún mas las señales sin necesidad de perder calidad.

Dudas y pregunta, amenazas, insultos, comentarios a Diego Guzman XD
 
... y hasta MPEG-5 a fin de poder comprimir aún mas las señales sin necesidad de perder calidad.

Como diria Mox
What da facking faq!???? la verdad no se si es que estaba fumando algo muy bravo o metiendolo por la entrepierna.
Perdón pero es que me necesitaba reír! LOL
lol.jpg
 
Como diria Mox
What da facking faq!???? la verdad no se si es que estaba fumando algo muy bravo o metiendolo por la entrepierna.
Perdón pero es que me necesitaba reír! LOL

Era un decir eso de MPEG5, ademas yo no fui el que escribio eso solo esto sacando esta informacion del foro comunidadirectv.org
Espero que no halla mal entendimiento y tu burla no era necesaria, ya que si es verdad esto de que directv esta cambiando los codes para comprimir la señal
 
Era un decir eso de MPEG5, ademas yo no fui el que escribio eso solo esto sacando esta informacion del foro comunidadirectv.org
Espero que no halla mal entendimiento y tu burla no era necesaria, ya que si es verdad esto de que directv esta cambiando los codes para comprimir la señal

Tranquilo wey :), si yo tambien ley lo del cambio de formato, y muy buen dato ;).
Mis disculpas si te molesto, solo era a tiro de broma.
 
Buenas compañeros, tengo una duda, Tengo un receptor modelo L12 directv y quería saber si consigo traer en Paraguay y usar normalmente o no?

También quisiera saber si los receptores de directv son iguales a otros receptores ya sea probox, az-america, mega box, super box y demás marcas, mi duda es si actuan de la misma manera recepciona los mismo canales, por que esas marcas que dicte no se pagan mensualmente y saber en realidad cual es la diferencia con directv..

Gracias...
 
Con la adopción del códec MPEG-5, DirecTV demuestra que no se quiere quedar atrás de sus competidores.

Ya en serio, debieron hacer eso a fines de 2008 o a más tardar en 2009, para evitar que el servicio SD diera vergüenza por casi 3 años. Pero el problema que tienen ahora no sólo es la cantidad de canales HD que van a poner, sino también la calidad y que mucha gente ya no confía en DTV.
 
bueno señores me retiro de directv, por fin los de telmex me dejaron la señar como una UVA, ademas me molesto un poco el comentario de un asesor cuando le dije que quitaba los paquetes premium y pasaba de preferencial a flexi ya que iba a probar netflix y este personaje me sale con un esto, "YA PROBO netflix, QUE TAL, QUE PELICULAS TAN VIEJAS Y MALAS." enserio si el area comercial sigue con vainas como estas van a seguir perdiendo clientes, por cierto Gracias Froyo22 por recomendarme Telmex.

Como dato curioso, Directv me trato bien hasta que solicite la baja de la señal para el 4 de Octubre y no acepte el ofrecimiento que me estaban haciendo de pasar de 125mil pesos a 130mil peso de factura por retencion, absurdo


Hola amigos, es oficial de que DirecTV Latin América lanzará en el mes de Octubre del 2011, un nuevo paquete HD a su servicio, que estará compuesto por 10 - 11 nuevos canales en Alta Definición.

Y por lo que veo Directv va a cobrar por estos canales, tienen mucho hu...
 

Los últimos temas