Usuarios DirecTV LatAm

Cordial saludo foro, les comento que me llamaron el dia de hoy para negociar el servicio, y llegamos a un acuerdo, mantengo el mismo plan (Plan Oro max) pero se cambio uno de los cuatro decos HD a un PVR, se mantuvo el paquete premium HBO y se quito el paquete FOX+ (el cual no me quita ni me pone), el total a pagar son $90.000 mensuales (cumplì la meta), creo que pescar en rio revuelto,,,vale la pena, ahora esperar la dichosa negociaciòn de direct vs fox , pero en lo personal los canales siguen, eso se sabra el lunes, atento a sus comentarios
 
La situación con FOX no es la única que quita el sueño a nosotros los venezolanos...

https://movilve.wordpress.com/2017/...perder-canales-de-television-por-suscripcion/

no los culpo por querer buscar las ganancias que generan en otros países... tocará vivir sin la programación premium y eventos deportivos de élite

...la calidad de vida de nosotros los venezolanos se las están llevando unos pocos a sus paraísos fiscales y convirtiéndonos a el resto en SUBCULTURIZADOS por su ambición
 
Pues la programación de FOX sigue en la guía, ósea que para mi ya arreglaron y lo que estaban era ajustando detalles, por ejemplo quizás sacando algunos canales.
 
Bueno muchachos para seguir avivando el tema, creo que ahora si fue, por lo menos en DIRECTV play no sale nada de Fox, por lo que creo que ahora si cortaron igual que con Brasil... Esperar al comunicado oficial y ver que ofrecen para seguir.
 
Bueno muchachos para seguir avivando el tema, creo que ahora si fue, por lo menos en DIRECTV play no sale nada de Fox, por lo que creo que ahora si cortaron igual que con Brasil... Esperar al comunicado oficial y ver que ofrecen para seguir.
Y en relación con cliente dicen ya casi que es un hecho que se queda que lo último que les informaron es que se quedan toda la semana ya a partir de la otra no se sabe

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Yo pienso que, cuando una empresa pauta con FOX Latam, les dicen: "su publicidad llegara a XX millones de televidentes en Latam" asi que, para FOX tampoco debe ser ni fácil ni conveniente quitar sus canales de la parrilla de Directv, por su parte los de Directv deben saber eso, y se aprovechan para dilatar y tratar de lograr una rebaja. Como dijo un Lanero, se necesitan mutuamente
 
Yo pienso que, cuando una empresa pauta con FOX Latam, les dicen: "su publicidad llegara a XX millones de televidentes en Latam" asi que, para FOX tampoco debe ser ni fácil ni conveniente quitar sus canales de la parrilla de Directv, por su parte los de Directv deben saber eso, y se aprovechan para dilatar y tratar de lograr una rebaja. Como dijo un Lanero, se necesitan mutuamente
Acuérdese que la mayor parte de los ingresos de los canales de cable son por usuarios y NO por pauta. Ellos cobran suave la pauta.

PD: Fuente? Trabajo en medios de comunicación.