Usuarios DirecTV LatAm

NUEVO deco LH01/303 en Ecuador
Ver el archivos adjunto 308670 Ver el archivos adjunto 308672 Ver el archivos adjunto 308673 Ver el archivos adjunto 308674
show
La quinta foto salió dañada.
 
Y deeeele con los canales de deportes, saquen canales malos y pongan otros. Hay muchos de relleno que yo no miro nunca
 
Última edición:
tiene razon d martin lo importante es q directv haga el esfuerzo de ingresar nuevos canales proximamente estoy de acuerdo cuando dicen q en directv hay mucho canal argentino y chilenos de relleno deberian mas bien meter mas canales mexicanosb y al menos q directv haga el esfuerzo por tnt sports aunq ya no ingrese goltv y ademas q trate de ingresar mas canales de musica en video como mtv live
 
Señores, ¿alguno de ustedes tiene problemas con los servicios OnDemand? Constantemente el decodificador dice que se ha perdido la conexión a Internet. Ya descarté problemas de cableado e internet, pero no sé si el HPNA de DirecTV que tengo esté fallando.
 
Aparte de Cristovision, los decos lentos de última tecnología, el especial soporte técnico donde lo dejan esperando a uno más de 30 minutos en línea para un servicio al cliente, las económicas tarifas, las más bajas del mercado, los exclusivos canales de deportes que no veo, los descuentos de cada 6 meses que ya no hacen, la línea 018000 que no funciona desde un celular, la mega calidad borrosa de los canales SD que mejora cuando cae una tormenta eléctrica, el servicio técnico extendido que sirve para que le cambie un deco en problemas por uno peor, "el descuento" del descuadre de ajuste en las facturas cuando pides un nuevo servicio, los canales goltv hd y tycsports hd que van a poner ayer, Necesito una razón más para no retirarme hoy, Acabo de mirar la factura que supuestamente me iba a llegar de 85 mil pesos y veo que me va a llegar de
$284.238.

¿Con que mas exclusividades contaremos para el próximo año?
 
Cada página tiene mínimo un comentario pidiendo el TNT argento ese, sabiendo que necesitan más que fútbol argentino (del cual ni tienen los derechos internacionales) para pensar si quiera en una expansión regional.
 
Aparte de Cristovision, los decos lentos de última tecnología, el especial soporte técnico donde lo dejan esperando a uno más de 30 minutos en línea para un servicio al cliente, las económicas tarifas, las más bajas del mercado, los exclusivos canales de deportes que no veo, los descuentos de cada 6 meses que ya no hacen, la línea 018000 que no funciona desde un celular, la mega calidad borrosa de los canales SD que mejora cuando cae una tormenta eléctrica, el servicio técnico extendido que sirve para que le cambie un deco en problemas por uno peor, "el descuento" del descuadre de ajuste en las facturas cuando pides un nuevo servicio, los canales goltv hd y tycsports hd que van a poner ayer, Necesito una razón más para no retirarme hoy, Acabo de mirar la factura que supuestamente me iba a llegar de 85 mil pesos y veo que me va a llegar de
$284.238.

¿Con que mas exclusividades contaremos para el próximo año?
Pues ya es cosa de cada quien.
Pero yo personalmente no pago casi 300 mil x ver TV ni a palo.

Bajo todos los escenarios negativos que usted plantea, válidos todos, creería yo que lo mejor es buscar otra opción, por que si es por esperar a que pongan canales x, y, z, donde todo mundo quede contento, pasará quien sabe cuanto tiempo.

Por ahora lo único medio cercano que se vislumbra y razon de peso para los que les gusta el fútbol para no quitar directv es el mundial de Rusia, de resto, apague y vámonos.
 
  • Me gusta
Reacciones: CartagoColombia
Aparte de Cristovision, los decos lentos de última tecnología, el especial soporte técnico donde lo dejan esperando a uno más de 30 minutos en línea para un servicio al cliente, las económicas tarifas, las más bajas del mercado, los exclusivos canales de deportes que no veo, los descuentos de cada 6 meses que ya no hacen, la línea 018000 que no funciona desde un celular, la mega calidad borrosa de los canales SD que mejora cuando cae una tormenta eléctrica, el servicio técnico extendido que sirve para que le cambie un deco en problemas por uno peor, "el descuento" del descuadre de ajuste en las facturas cuando pides un nuevo servicio, los canales goltv hd y tycsports hd que van a poner ayer, Necesito una razón más para no retirarme hoy, Acabo de mirar la factura que supuestamente me iba a llegar de 85 mil pesos y veo que me va a llegar de
$284.238.

¿Con que mas exclusividades contaremos para el próximo año?

La pregunta es, porque no se ha cambiado? No cuenta con otro operador? Si está esperando razones, ud. mismo ha expuesto todas las que necesita.

Ahora, si espera que resuelvan todo eso en el corto o mediano plazo (cosa que es casi seguro que no harán) ya es tema suyo.
 
La pregunta es, porque no se ha cambiado? No cuenta con otro operador? Si está esperando razones, ud. mismo ha expuesto todas las que necesita.

Ahora, si espera que resuelvan todo eso en el corto o mediano plazo (cosa que es casi seguro que no harán) ya es tema suyo.

Tienes razón voy a llamar a retirarme. Pero no se si me pongan problema por que hace 15 dias me instalaron un DVR gratis para que no me saliera. ¿Sera que si me salgo me cobran esa instalación del DVR? Sera eso legal si lo cobran?
 

Los últimos temas