Usuarios DirecTV LatAm

¿Alguien grabó o puede comentar cómo fue el cierre de Canal F1 Latinamerica ? ¿Un simple corte de transmisión tal vez?

Me imagino que simplemente fue corte de señal, porque en Movistar play todavía está transmitiendo. Encontré que Chile la transmisión va hasta el 28 de febrero.
 

Archivos adjuntos

  • DSVwsX5W0AAy-7N.jpg
    DSVwsX5W0AAy-7N.jpg
    57.3 KB · Visitas: 211
  • Captura de pantalla 2017-12-31 a la(s) 9.18.48 a.m..png
    Captura de pantalla 2017-12-31 a la(s) 9.18.48 a.m..png
    1.3 MB · Visitas: 199
  • Me gusta
Reacciones: ralmeida
Me late que Fox va trasladar la Formula 1 a su canal Premium Action...
No, volverá a lo clásico y lo básico, GP1, Show de la F1, las clasificaciones y entrenamientos en vivo por FOX Sports 3 y las carreras en vivo tanto por FOX Sports como FOX Sports 3.

Me imagino que simplemente fue corte de señal, porque en Movistar play todavía está transmitiendo. Encontré que Chile la transmisión va hasta el 28 de febrero.
En México salio esta imagen a las 0:00 horas de hoy

DSWsLrnVwAENTEN.jpg
 
Última edición por un moderador:
buenas tardes amigos, estoy próximo a vencer los descuentos de directv, y voy a negociar con ellos, llevo 13 años con directv desde la fusión con sky Colombia, tengo 3 decos LHR-22, mi pregunta es, desde ya directv esta entregando los decos 4K y cual deco es? espero que alguien tenga el conocimiento para tener bases solidas para solicitarlos o retirarme. la verdad ya estoy aburrido con los mismos decos lentos

¿Alguien grabó o puede comentar cómo fue el cierre de Canal F1 Latinamerica ? ¿Un simple corte de transmisión tal vez?

Simplemente, cuando llega la hora del corte desaparece el canal inmediatamente, si deja el canal sintonizado antes de la hora del corte, el canal seguirá al aire, pero apenas cambie de canal, desaparece
 
Última edición por un moderador:
buenas tardes amigos, estoy próximo a vencer los descuentos de directv, y voy a negociar con ellos, llevo 13 años con directv desde la fusión con sky Colombia, tengo 3 decos LHR-22, mi pregunta es, desde ya directv esta entregando los decos 4K y cual deco es? espero que alguien tenga el conocimiento para tener bases solidas para solicitarlos o retirarme. la verdad ya estoy aburrido con los mismos decos lentos

ni los técnicos de directv saben algo del 4k, no les han dicho nada de nada y menos capacitado. Así que decos 4k ni por las curvas.
 
Buenas noches , alguien tiene un smart tv que le funcione la aplicación HBOGo ?? Traje un tv Samsung desde usa y esta la aplicación pero me dice que no es compatible en Colombia.
También les digo que el canal del tv controla el deco y es una maravilla y mucho más pequeño.
 
Buenas noches , alguien tiene un smart tv que le funcione la aplicación HBOGo ?? Traje un tv Samsung desde usa y esta la aplicación pero me dice que no es compatible en Colombia.
También les digo que el canal del tv controla el deco y es una maravilla y mucho más pequeño.

La aplicación de HBO de Estados Unidos es diferente a la de latinoamerica. Por eso no le está funcionando
 
Buenas noches , alguien tiene un smart tv que le funcione la aplicación HBOGo ?? Traje un tv Samsung desde usa y esta la aplicación pero me dice que no es compatible en Colombia.
También les digo que el canal del tv controla el deco y es una maravilla y mucho más pequeño.
No hay aplicación de HBO Go LatinAmerica para Smartv
 
Liberty Global separa sus compañías latinoamérica y del caribe como independientes , con esta noticia depronto pueden ser los que compren directv latinoamérica y caribe . Liberty Global que fue dueña de directv usa y latinoamérica y luego la vendió a at&t no le interesaba mucho el negocio o no le gustó , pero a liberty latinamerica empresa nueva e independiente si le puede interesar directv latinoamerica para crecer en la región . Esperar no más a ver .
https://www.rapidtvnews.com/2018010...merica-completes-split-off.html#axzz538HjeSEc
 
  • Me gusta
Reacciones: Reed_29
Faltan 2 meses y medio para la primera carrera, aun tienen tiempo de anunciar.
Generalmente, estos anuncios se hacen a mediados de febrero (Ahora el equipo de Automovilismo esta totalmente concentrado en el Dakar). Pero no espero grandes novedades con respecto a lo que se transmitía cuando estaba la exclusividad a cargo de ellos. Eso si olvídense de una cobertura como la del canal F1 Latinoamerica.
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi
Compañeros Laneros, alguien conoce los precios de los planes pospago, porque quiero volver a DirecTV, llamé esta mañana y me ofrecieron un descuento por haber sido usuario antes, entonces quiero confirmar si realmente me están haciendo descuento o no?
 
Compañeros Laneros, alguien conoce los precios de los planes pospago, porque quiero volver a DirecTV, llamé esta mañana y me ofrecieron un descuento por haber sido usuario antes, entonces quiero confirmar si realmente me están haciendo descuento o no?
Qué precio te ofrecieron?