Usuarios DirecTV LatAm

Ya llevo con el servicio cuatro años y logre ese precio con la amenaza de retirarme, mi plan no es oro, tengo el plan platino para cuatro decodificadores HD Only pago tan solo $112600.

En que ciudad estas?

---
Al final llamé esta semana y quedé pagando $116800 en el mismo plan; la verdad me dio flojera estar 'negociando' sabiendo que era bluff y que no me iba a ir. Además que llamé el miércoles y hablé con el primer asesor y al pasarme con el 2do (de retención) había espera de 30mins, así que pedí que me llamaran; cuando me llaman se corta la llamada :mad:; no se si fue el asesor o que ya que eran las 5:30 pasadas. En fin que me tocó llamar el día siguiente y otra vez comentar desde cero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Reed_29
Hola a todos. Desde hoy soy usuario de Directv, me instalan Plan Oro HD con un grabador y FOX y HBO gratis por 3 meses por 124.900. Les contaré mis experiencias y comparación con Claro, el cual tenía antes.
 
  • Me gusta
Reacciones: arturoelrey y Reed_29
Hola compañeros Laneros, el fin de semana me instalaron el servicio de DirecTV, el deco con grabador tiene puerto usb, he conectado ahí memorias o discos duros y no veo que pase nada, ¿alguien sabe para que sirve ese puerto usb?

¿Si conecto un cable al puerto de red de ese deco para que tenga internet, se podrá ver Youtube o Netflix, o que fin tendrá esa conexión?
 
Creo que siempre vengo aca a quejarme, ahora resulta que llevo desde diciembre y 6 llamadas de mas de 1 hora cada una esperando a que los del área de programación me contesten para poder solicitar la cancelación de los paquetes de hbo y fox, que hdp en serio!.. la única vez que me he podido comunicar con ellos "no había sistema".

En verdad que odio a directv, el que quiera adquirirlo actualmente le recomiendo seriamente mirar en otro operador, no porque sea costoso significa que sea el mejor.
 
Hola compañeros Laneros, el fin de semana me instalaron el servicio de DirecTV, el deco con grabador tiene puerto usb, he conectado ahí memorias o discos duros y no veo que pase nada, ¿alguien sabe para que sirve ese puerto usb?

¿Si conecto un cable al puerto de red de ese deco para que tenga internet, se podrá ver Youtube o Netflix, o que fin tendrá esa conexión?
Sobre el puerto Ethernet:

Podrás descargar el contenido de DirecTV On Demand canales 1000 - 1005 HBO - 1007 Fox (debes tener los pack premium)
 
Creo que siempre vengo aca a quejarme, ahora resulta que llevo desde diciembre y 6 llamadas de mas de 1 hora cada una esperando a que los del área de programación me contesten para poder solicitar la cancelación de los paquetes de hbo y fox, que hdp en serio!.. la única vez que me he podido comunicar con ellos "no había sistema".

En verdad que odio a directv, el que quiera adquirirlo actualmente le recomiendo seriamente mirar en otro operador, no porque sea costoso significa que sea el mejor.

Hágale esta mala publicidad en la pagina de ellos en Facebook o en twitter, a veces de una vez te contactan.
 
Sobre el puerto Ethernet:

Podrás descargar el contenido de DirecTV On Demand canales 1000 - 1005 HBO - 1007 Fox (debes tener los pack premium)
Cómo funciona? Es compatible con un lh26-100? Tengo los paquetes premium, solo es conectar un cable de red al decodificador y ya?
 
Creo que siempre vengo aca a quejarme, ahora resulta que llevo desde diciembre y 6 llamadas de mas de 1 hora cada una esperando a que los del área de programación me contesten para poder solicitar la cancelación de los paquetes de hbo y fox, que hdp en serio!.. la única vez que me he podido comunicar con ellos "no había sistema".

En verdad que odio a directv, el que quiera adquirirlo actualmente le recomiendo seriamente mirar en otro operador, no porque sea costoso significa que sea el mejor.
Yo sigo diciendo lo mismo... directv ya lo perratiaron, eso si, cobrando lo mismo, que lástima como van perdiendo la calidad las empresas por la prestación del servicio.

Recibiendo a los que van a decir que puede cambiarse de operador... nadie lo obliga a quedarse en 3..2..1..
 
Creo que siempre vengo aca a quejarme, ahora resulta que llevo desde diciembre y 6 llamadas de mas de 1 hora cada una esperando a que los del área de programación me contesten para poder solicitar la cancelación de los paquetes de hbo y fox, que hdp en serio!.. la única vez que me he podido comunicar con ellos "no había sistema".

En verdad que odio a directv, el que quiera adquirirlo actualmente le recomiendo seriamente mirar en otro operador, no porque sea costoso significa que sea el mejor.

UPDATE: duré toda la mañana insistiendo hasta que por fin me comunicaron con programación y un tal Andres Carrascal me dijo que si cancelaba los paquetes perdía los descuentos "vitalicios" que tenia desde agosto, le dije que cómo era posible si esos paquetes eran adicionales a la programación y que los adquirimos en noviembre (3 meses después de habernos otorgado el supuesto descuento vitalicio para que no nos retiráramos) pero que nada que hacer...

la siguiente factura según me informó el pendejazo de asesor me llega por 280mil pesos, espero sea mi ultima factura con directv, LES AVISO PARA QUE ESTEN INFORMADOS A LOS QUE TIENEN ACTIVOS DESCUENTOS VITALICIOS, NO SE PONGAN A ACTIVAR PAQUETES PREMIUM PORQUE LOS PIERDEN Y LES CLAVAN FACTURAS CARISIMAS SIN DESCUENTOS!
 
UPDATE: duré toda la mañana insistiendo hasta que por fin me comunicaron con programación y un tal Andres Carrascal me dijo que si cancelaba los paquetes perdía los descuentos "vitalicios" que tenia desde agosto, le dije que cómo era posible si esos paquetes eran adicionales a la programación y que los adquirimos en noviembre (3 meses después de habernos otorgado el supuesto descuento vitalicio para que no nos retiráramos) pero que nada que hacer...

la siguiente factura según me informó el pendejazo de asesor me llega por 280mil pesos, espero sea mi ultima factura con directv, LES AVISO PARA QUE ESTEN INFORMADOS A LOS QUE TIENEN ACTIVOS DESCUENTOS VITALICIOS, NO SE PONGAN A ACTIVAR PAQUETES PREMIUM PORQUE LOS PIERDEN Y LES CLAVAN FACTURAS CARISIMAS SIN DESCUENTOS!

Y que otro paquete tenias con descuento que no eran hbo ni fox?
 
UPDATE: duré toda la mañana insistiendo hasta que por fin me comunicaron con programación y un tal Andres Carrascal me dijo que si cancelaba los paquetes perdía los descuentos "vitalicios" que tenia desde agosto, le dije que cómo era posible si esos paquetes eran adicionales a la programación y que los adquirimos en noviembre (3 meses después de habernos otorgado el supuesto descuento vitalicio para que no nos retiráramos) pero que nada que hacer...

la siguiente factura según me informó el pendejazo de asesor me llega por 280mil pesos, espero sea mi ultima factura con directv, LES AVISO PARA QUE ESTEN INFORMADOS A LOS QUE TIENEN ACTIVOS DESCUENTOS VITALICIOS, NO SE PONGAN A ACTIVAR PAQUETES PREMIUM PORQUE LOS PIERDEN Y LES CLAVAN FACTURAS CARISIMAS SIN DESCUENTOS!
Estan es pero locos $280.000 por una simple TV
 
Creo que siempre vengo aca a quejarme, ahora resulta que llevo desde diciembre y 6 llamadas de mas de 1 hora cada una esperando a que los del área de programación me contesten para poder solicitar la cancelación de los paquetes de hbo y fox, que hdp en serio!.. la única vez que me he podido comunicar con ellos "no había sistema".

En verdad que odio a directv, el que quiera adquirirlo actualmente le recomiendo seriamente mirar en otro operador, no porque sea costoso significa que sea el mejor.
vaya q mal servicio, bueno te comento q en Ecuador hice 2 llamadas una a inicios de enero y hoy en la mañana la 2da y perfecto enseguida me contestaron y en 20 min había solucionados mis inconvenientes (descuentos).. por lo visto en colombia el servicio telefónico de directv es malo, pero aca en Ecuador es de lujo.
pd: todas las operadoras telefónicas siempre son colombianas jeje (y)
 
vaya q mal servicio, bueno te comento q en Ecuador hice 2 llamadas una a inicios de enero y hoy en la mañana la 2da y perfecto enseguida me contestaron y en 20 min había solucionados mis inconvenientes (descuentos).. por lo visto en colombia el servicio telefónico de directv es malo, pero aca en Ecuador es de lujo.
pd: todas las operadoras telefónicas siempre son colombianas jeje (y)
El callcenter está en Colombia pero deben tener políticas diferentes de acuerdo al país
 
  • Me gusta
Reacciones: ralmeida
Días pasados, me comunique (29 minutos en espera) para cancelar HBO, ya se me culminaba el descuento, sin mayor problema me renovaron el descuento por 50%.

Pero aún compañero, si le dijeron eso mismo que al lanero de arriba, perdía los descuentos si cancelaba el pack HBO.
 
El callcenter está en Colombia pero deben tener políticas diferentes de acuerdo al país
Entonces Directv tiene su call center en Colombia? Saben si funciona para toda Suramérica o solo para algunos países, y esas llamadas no las cobran como si fueran internacionales? Bueno, aunque esas líneas nacionales suelen ser gratuitas y me imagino que podría ser un outsourcing. También usan una sola fan page en Facebook pero en Twitter si tienen una cuenta por país, así como también una cuenta regional.
 

Los últimos temas