Usuarios DirecTV LatAm

En Ecuador tengo plan oro Hd y 2 decos Hd y me cobran 65 dólares, le otro día me llamaron a ofrecer el servicio 4k pero tenía q migrar a plan platino q cuesta 100 dólares y la migración me cobraban 75 dólares yo creo q esta caro el 4k
$ 65... demasiado, por 2 decos hd plan oro $ 43

Hola amigos Soy de Ecuador Mi plan es el platino con 4 decos hd y un dvr hd todos conectados a una red y mi pago mensual es de 120 dolares pero hace unos días llame a cancelar el servicio y me dieron una promoción de pagar solo 98 dólares por 6 meses...Bueno llame hoy solicitando el servicio 4k y me dijeron que era solo para clientes platino lo cual yo si lo soy y me dijeron que para migrar a 4k me quitaban mi dvr hd actual y que pague un valor adicional por el equipo 4k de 125 dólares....Pero si es que yo quisiera mantener mi dvr hd,tenía que devolver un deco hd only y ellos me daban el nuevo deco 4k entonces me quedaría con 3 decos hd only,1 dvr hd y 1dvr 4k, pero para hacer eso ellos me cobran 175 dólares del equipo 4k...Le dije a la asesora de por qué me aumenta a que pague 175 dolares si solo me van a instalar un deco 4k nomas yvoy a tener igual 5 equipos y ella me dijo porque usted no va ha devolver el deco dvr hd....Y es mas que pierdo el descuento que me hicieron por 6 meses lo cual no acepte...Y algunos amigos de colombia se quegan por la migración 4k por tan solo 200 mil pesos que son como 75 dólares.
estimado los costos de ecuador en una economia dolarizada...no tienen comparación con nuestros vecinos, aca todo es demasiado caro!!
 
Última edición por un moderador:
también tengo activo los paquetes HBO y Fox Premium o habrá q llamar a ver si me bajan el precio
Yo pagaba 50usd plan oro nexus sin hbo un deco dvr lhr26 y un deco HD only. Creo que puede conseguir mejor precio. Llame a decir que no puede pagar por que es muy caro, amenace con cambiarse a cnt y seguro le ofrecen un descuento o le dan el paquete hbo sin costo por unos meses.
 
Amenace con salirse y cambiarse de operador y verá que consigue algo.

En Ecuador tengo plan oro Hd y 2 decos Hd y me cobran 65 dólares, le otro día me llamaron a ofrecer el servicio 4k pero tenía q migrar a plan platino q cuesta 100 dólares y la migración me cobraban 75 dólares yo creo q esta caro el 4k
Que bueno amigo si quiera a usted le dijeron 75 dólares a mi me dijeron 125 dólares

Amenace con salirse y cambiarse de operador y verá que consigue algo.
Lo voy a intentar a ver que es lo que consigo

Amenace con salirse y cambiarse de operador y verá que consigue algo.
Saludos nuevamente hable con un asesor por más de 30 minutos y me dijo que los precios varían en la instalación de un equipo 4k,si usted tiene 2 decos hd only un deco hd dvr le retiran el dvr y le instalan el 4k el precio sería 75 dólares...Si usted tiene 3 o 4 decos hd only un dvr hd (este es el plan que tengo yo)le retiran el hd dvr por un 4k el precio es 125 dólares...Si usted tiene 3 o 4 decos only hd un dvr hd y quiere mantenerse con el dvr hd le retiran un hd only por un 4k y el precio es 175 dólares...Entonces les dije que quiero mantenerme con 3 hd only un dvr hd y un 4k y que aceptaba pagar los 175 dólares de instalación pero que el descuento de los 6 meses por 98 dólares me lo mantengan,y ellos dijeron que no les amenace con irme con cambiarme de proveedor y me dijeron que no,que al momento de migrar a nueva tecnología pierdo todos los descuentos...Ahora parece que voy a aceptar perder el descuento sólo por ver el mundial en 4k aunque no haya clasificado Ecuador jeje.
 
Última edición por un moderador:
Saludos nuevamente hable con un asesor por más de 30 minutos y me dijo que los precios varían en la instalación de un equipo 4k,si usted tiene 2 decos hd only un deco hd dvr le retiran el dvr y le instalan el 4k el precio sería 75 dólares...Si usted tiene 3 o 4 decos hd only un dvr hd (este es el plan que tengo yo)le retiran el hd dvr por un 4k el precio es 125 dólares...Si usted tiene 3 o 4 decos only hd un dvr hd y quiere mantenerse con el dvr hd le retiran un hd only por un 4k y el precio es 175 dólares...Entonces les dije que quiero mantenerme con 3 hd only un dvr hd y un 4k y que aceptaba pagar los 175 dólares de instalación pero que el descuento de los 6 meses por 98 dólares me lo mantengan,y ellos dijeron que no les amenace con irme con cambiarme de proveedor y me dijeron que no,que al momento de migrar a nueva tecnología pierdo todos los descuentos...Ahora parece que voy a aceptar perder el descuento sólo por ver el mundial en 4k aunque no haya clasificado Ecuador jeje.
A mi me hiceron un descuento el diciembre cuando los amenace por irme, luego pedi 4k y no me quitaron ese descuento, solo aumentó el deco 4k...
 
Saludos nuevamente hable con un asesor por más de 30 minutos y me dijo que los precios varían en la instalación de un equipo 4k,si usted tiene 2 decos hd only un deco hd dvr le retiran el dvr y le instalan el 4k el precio sería 75 dólares...Si usted tiene 3 o 4 decos hd only un dvr hd (este es el plan que tengo yo)le retiran el hd dvr por un 4k el precio es 125 dólares...Si usted tiene 3 o 4 decos only hd un dvr hd y quiere mantenerse con el dvr hd le retiran un hd only por un 4k y el precio es 175 dólares...Entonces les dije que quiero mantenerme con 3 hd only un dvr hd y un 4k y que aceptaba pagar los 175 dólares de instalación pero que el descuento de los 6 meses por 98 dólares me lo mantengan,y ellos dijeron que no les amenace con irme con cambiarme de proveedor y me dijeron que no,que al momento de migrar a nueva tecnología pierdo todos los descuentos...Ahora parece que voy a aceptar perder el descuento sólo por ver el mundial en 4k aunque no haya clasificado Ecuador jeje.
En realidad los que le hacen el descuento jugoso son los de retención (le transfieren la llamada como 2 veces) y ya con ellos uno negocia. Cada 6 meses yo llamaba a amenazar con irme por que ya se vencía el descuento, etc a lo que siempre me daban 6 meses más, luego de eso me dejaron el descuento fijo. Al final terminé dejando directv después de un tiempo por que casi no veía TV y al año me representa un ahorro aproximado de 600 USD. Lo bueno es que a la fecha aun puedo ingresar a la app y puedo ver los partidos en la app sin necesidad de ser cliente (no se por qué pero aun me sirve).
 
  • Me gusta
Reacciones: osan77 y Turson
Todo nuevo ingreso se celebra y más en HD... por cierto este canal no era el que salía en una encuesta junto con otras opciones que había hecho DTV hace unos meses atrás sobre qué canales gustaría que ingresaran?
 
  • Me gusta
Reacciones: LuiskGV
Todo nuevo ingreso se celebra y más en HD... por cierto este canal no era el que salía en una encuesta junto con otras opciones que había hecho DTV hace unos meses atrás sobre qué canales gustaría que ingresaran?
Así es. Europa Europa también estaba en esa encuesta.
¿Alguien sabe si la señal de este canal tiene algún feed para Latam? Porque lo único que encuentro en la web es el canal para EEUU...espero que venga con subtítulos.
 
Aquí en Brasil, Sky todavía no ha manifestado su interés por el 4K, me alegra que la operación en los países vecinos esté más interesada en mejorar sus servícios, ojalá vengan más canales HD para ustedes. Acá hay señales de prueba, pero muchos son filiadas de TV Globo, ya no soportamos ese monopolio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Reed_29 y ralmeida
canal Smithsonian presenta una amplia gama de programación que cubre ciencia, naturaleza, cultura, historia, aire y naves espaciales, y documentales. Crean todo, desde series de larga duración hasta especiales de una sola vez y en profundidad.
 
Hola , la champions sigue sin vencedores de derechos para Latinoamérica.El proceso se cierra ahora en mayo y las anteriores fechas no han llenado las expectativas de la UEFA o sea dinero. Oferentes ESPN ,mediapro (no sé si con la experiencia de canal F1 se atreven a crear otro canal solo con la champions o quizás solo aspiren a ser revendedores) .Directv . Se sorprenden que no aparezca Fox .Fox dejará de ofertar por derechos como ustedes saben fue adquirida por Disney . Así que estos dos próximos años son de integración y esperar aprobación de entes reguladores.Se dice que prontamente saldrán los vencedores de los derechos de tv de la libertadores que dicen retendrá Fox sports pero a través de ESPN .Otra noticia la libertadores vuelve a tv abierta en cada país con un partido semanal hasta la final .
Esperar sobre todo quién se queda con la champions que el vencedor quizás salga casi antes de empezar el torneo.

Permíteme dudar un poco sobre ésta información, no se si la obtuviste de alguna fuente confiable o son solo suposiciones. Dudo que fox no participe de la licitación de la Champions sabiendo que aún falta bastante tiempo y tramitación para que se apruebe la operación con Disney y tampoco es 100% seguro que eso suceda ¿Qúe pasa si no se aprueba y fox se queda sin Champions o si se dilata como ha sucedido con ATT-Time Warner? No hay que apresurarse.
 
Permíteme dudar un poco sobre ésta información, no se si la obtuviste de alguna fuente confiable o son solo suposiciones. Dudo que fox no participe de la licitación de la Champions sabiendo que aún falta bastante tiempo y tramitación para que se apruebe la operación con Disney y tampoco es 100% seguro que eso suceda ¿Qúe pasa si no se aprueba y fox se queda sin Champions o si se dilata como ha sucedido con ATT-Time Warner? No hay que apresurarse.
La info viene desde Brasil y fox no ha ofertado por nada ; mientras espn sí . Si no aprueban se sublicencia .Lo que les digo es q los vencedores de derechos de la champions para el trienio 2018-2021 .Saldrán justito como un mes antes de empezar la fase de grupos.El gran detonante la explosión de la burbuja de los derechos de tv de eventos deportivos mientras la uefa quiere mucho más los operadores están ofreciendo solo hasta el 20 % mas de los actuales contratos y la uefa está pidiendo casi un 80% más . Por eso ya han fallado dos licitaciones previas una en enero y otra en abril . Donde el que más había ofrecido era espn pero aún no lo suficiente para satisfacer a la uefa.
 
  • Triste
Reacciones: Turson
Eso no es novedad, para el trienio 2015-18 fox tampoco ofertó por la champions en Brasil, mientras que si lo hizo para el resto de América Latina. ESPN y Sportv hicieron una oferta conjunta y perdieron contra Turner.

En el caso de la libertadores lo que se informa desde Brasil es que fox ofertó (para Brasil) y ESPN no lo hizo, echando por tierra el supuesto de que fox no está licitando por derechos. Para el resto de LatAm no hay información.

Hay que recordar que Brasil y el resto de América Latina son 2 mercados distintos con licitaciones distintas, de hecho en Brasil recién se acaba de lanzar la licitación de la Champions, mientras que en el resto de LatAM se lanzó el año pasado. Supongo que todavía no se resuelve debido a que la licitación de la Libertadores tiene la prioridad para los canales en este momento.
 
Última edición:
Me acaban de llamar de DirecTV a decirme que por pagar a tiempo y ser buen cliente me dan 2 meses a mitad de precio en la factura y me activarán los paquetes premium incluyendo Fox que es el que no pago por ahora.

Me parece una llamada rara y mas para darme un descuento. Quedaron de enviarme toda la información al correo así que esperaré a ver en que resulta eso.

A alguien lo han llamado para algo similar?

Edit:

Los paquetes ya aparecen activos en mi cuenta

HOTPACK 2 Canales
FOX Premium 8 Canales
HBO MAX 10 Canales

Ya tengo que estar pendiente de las siguientes dos facturas para evitar sorpresas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson y LuiskGV

Los últimos temas