Usuarios DirecTV LatAm

Compañero directv saco una promocion hace varios meses para ser mas exacto 2 y te lo digo por experiencia propia si tu adquieres el kit y siempre mantienes tu cuenta con saldo el superpaquete no tendra costo adicional pero con la primera vez que dejes tu cuenta sin saldo en ña proxima recarga te cobran el superpaquete
Por favor, ¿podrías ser mas explícito, como es eso de mantenerle Saldo, dejarle mil pesos de más a la cuenta prepago?
Un ejemplo adquiriendo un Kit.
 
El decodificador HD se pone más lento de lo normal cuando se activan los canales de los mosaicos del mundial hace 4 años fue así y ahora se repite.
 
Habilitados los canales 1601 y 1602, en los cuales están los mosaicos multicamara. También lo hicieron con los canales 1613 a 1617 (DirecTV Sports + fue pasado al canal 1618 y están pasando liga española ahora)

Ver el archivos adjunto 336286 Ver el archivos adjunto 336287

Ademas ayer confirmaron que Arley Londoño sera el narrador de los partidos de Colombia, y Luis Fernando Restrepo y Faryd Mondragon serán los comentaristas.
como disfrutan esos mosaicos? con dos tv pegados????
porque dejarlo asi en un tv como que no, le baja el tamaño a la transmisión principal.
 
Por favor, ¿podrías ser mas explícito, como es eso de mantenerle Saldo, dejarle mil pesos de más a la cuenta prepago?
Un ejemplo adquiriendo un Kit.
te explico para los nuevos kits incluyen el superpaquete no te lo cobraran siempre y cuando no dejes vencer tu recarga en el momento que tu cuenta se quede sin saldo entonces en la proxima te descontaran los 15.000 pesos
 
  • Me encanta
Reacciones: Turson
pudiste desplazarte por los mosaicos ?
Si, normal, tanto el 1601 como el 1602A y 1602B. Tiene las tres opciones de audio: dos en español y uno en ingles (1601)

Y también colocaron independiente Tele Café 144, TRO 148 y Trece149.
Ojala los incluyan en HD, al igual que Canal Capital. Me imagino que el canal 150 sera para Teleislas.
 
Última edición por un moderador:
Buenas compañeros es cierto que para colombia no esta habilitada la opción de grabación externa con usb, llame para solicitarla y me dijeron que no en cambio me ofrecieron el servicio de grabador el cual no me interesa gracias
 
Estimados me llegó nuevamente un mjs de texto de DirecTV...esta noche llega una nueva actualización para el deco 4k....
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20180612-210722.png
    Screenshot_20180612-210722.png
    250.1 KB · Visitas: 283

Los últimos temas