Usuarios DirecTV LatAm

Buenos días, un lanero con los canales premium que por favor pueda ingresar a los canales 1005 y 1007 y seleccione la opción de películas, para que verifique si le carga todo el contenido allí dispuesto y si reproduce normalmente.

Amigo, tengo ese problema desde hace varios días, de hecho acabo de ingresar y me sale la siguiente imagen y después de unos minutos se sale de la pantalla
44a43f2394713c63651fb9326be5ba5b.jpg
 
Amigo, tengo ese problema desde hace varios días, de hecho acabo de ingresar y me sale la siguiente imagen y después de unos minutos se sale de la pantalla
44a43f2394713c63651fb9326be5ba5b.jpg

Lo más probable es que sea un problema generalizado. Es muy raro. Porque las 5 películas que salen en la pantalla inicial si cargan.
 
Bueno no si sea un error o un intento de conservar a los clientes que ingresaron al prepago en colombia por ver el mundial nomas en este momento se encuentra activo el canal 524 que es HBO En prepago seria algo genial si se tienen en cuenta que es este pais es imposible adquirir paquetes de HBO o fox Ojala lo agregaran al paquete basico para fortalescan el prepago.
 
  • Me gusta
Reacciones: andresr9504 y Turson
Bueno no si sea un error o un intento de conservar a los clientes que ingresaron al prepago en colombia por ver el mundial nomas en este momento se encuentra activo el canal 524 que es HBO En prepago seria algo genial si se tienen en cuenta que es este pais es imposible adquirir paquetes de HBO o fox Ojala lo agregaran al paquete basico para fortalescan el prepago.
En postpago también se encuentra habilitado.
 
Bueno no si sea un error o un intento de conservar a los clientes que ingresaron al prepago en colombia por ver el mundial nomas en este momento se encuentra activo el canal 524 que es HBO En prepago seria algo genial si se tienen en cuenta que es este pais es imposible adquirir paquetes de HBO o fox Ojala lo agregaran al paquete basico para fortalescan el prepago.
En postpago también se encuentra habilitado.
Es una campaña que hay ahorita, ayer me llamaron de directv a preguntarme como me ha ido con el servicio y que ahorita habían habilitado ese canal para ver películas las 24 horas para los clientes que tienen activo el servicio o para lo que recarguen antes del próximo miércoles.
 
Bueno no si sea un error o un intento de conservar a los clientes que ingresaron al prepago en colombia por ver el mundial nomas en este momento se encuentra activo el canal 524 que es HBO En prepago seria algo genial si se tienen en cuenta que es este pais es imposible adquirir paquetes de HBO o fox Ojala lo agregaran al paquete basico para fortalescan el prepago.
Siendo desagradecido lástima que no sea la versión HD [emoji16]
 
  • Me gusta
Reacciones: JahnnRF
Buenas Tardes hay algún usuario que haya activado DirecTV Prepago en Colombia con dos decos en HD LH01 He oido que hay algunos que compraron el KIT Y le llegaron con dos decos en HD Gracias
 
Buenas Tardes hay algún usuario que haya activado DirecTV Prepago en Colombia con dos decos en HD LH01 He oido que hay algunos que compraron el KIT Y le llegaron con dos decos en HD Gracias

Lo que tengo entendido es que fue una oferta que existió por un tiempo limitado.

En las ultimas dos semanas estuve buscando mucho en almacenes un kit con 2 decodificadores HD y nada. Todos vienen mixtos y me tocó comprarlo así
 
Siendo desagradecido lástima que no sea la versión HD [emoji16]
Por ello, aún esencial conseguir un taller de confianza donde reparen televisores CRT, que es envidiable la calidad de los canales SD allí.
Considero una menospreciada falla del proceso evolutivo de la TV, que los TV's LCD, LED, Plasma nunca hayan podido potenciarlos para que en escalado 4:3 transmitiesen perfecto la señal de esos canales SD, y no con miopía-astigmatismo como lo han hecho siempre.

Lo que tengo entendido es que fue una oferta que existió por un tiempo limitado.

En las ultimas dos semanas estuve buscando mucho en almacenes un kit con 2 decodificadores HD y nada. Todos vienen mixtos y me tocó comprarlo así
¿Y ya averiguaron con las cajas nuevas de Kits de Julio?, puse participación en el primer mensaje de esta página. En cajas anteriores diferenciaban la imagen impresa para deco HD y SD.
 
Por ello, aún esencial conseguir un taller de confianza donde reparen televisores CRT, que es envidiable la calidad de los canales SD allí.
Considero una menospreciada falla del proceso evolutivo de la TV, que los TV's LCD, LED, Plasma nunca hayan podido potenciarlos para que en escalado 4:3 transmitiesen perfecto la señal de esos canales SD, y no con miopía-astigmatismo como lo han hecho siempre.


¿Y ya averiguaron con las cajas nuevas de Kits de Julio?, puse participación en el primer mensaje de esta página. En cajas anteriores diferenciaban la imagen impresa para deco HD y SD.
No es por nada ni hablar de conspiraciones, más bien se me hace una realidad que el tema de calidad es simplemente para hacer migrar a la gente a un sistema HD, más rentable tanto para operadores como para fabricantes de TV y "todos" contentos
1

Obedece a una obsolecencia programada, tal cual pasa en muchos aparatos, no terminan de desarrollarlos y prefieren mejor nuevas tecnologías para vender más y obtener más ganancia...
 
  • Triste
  • Me gusta
Reacciones: Reed_29 y Turson
Pues en el tema de los canales SD mejor que los TV nuevos los muestren así, con eso, todo debe migrar mínimo a HD y después a 4K, de hecho ya debería ir siendo el seudo apagón de la TV SD.

Yo personalmente no veo nada en SD, solo HD.

PD: Yo tenia un plasma HD Panasonic de 40", ya tenia con el unos 10 añitos y que imagen tan excelente, incluso con los canales SD, en ese TV a veces mi hija veía programas que estaban solo en la señal SD y la diferencia era abismal con relación a los otros TV que tengo UHD. Hace como 2 mese se apago y pues me dijeron que era la fuente y que no había como conseguirla, así que toco reubicar uno y entrar al consumismo con uno nuevo.
 
  • Me encanta
Reacciones: Turson
Pues en el tema de los canales SD mejor que los TV nuevos los muestren así, con eso, todo debe migrar mínimo a HD y después a 4K, de hecho ya debería ir siendo el seudo apagón de la TV SD.

Yo personalmente no veo nada en SD, solo HD.

PD: Yo tenia un plasma HD Panasonic de 40", ya tenia con el unos 10 añitos y que imagen tan excelente, incluso con los canales SD, en ese TV a veces mi hija veía programas que estaban solo en la señal SD y la diferencia era abismal con relación a los otros TV que tengo UHD. Hace como 2 mese se apago y pues me dijeron que era la fuente y que no había como conseguirla, así que toco reubicar uno y entrar al consumismo con uno nuevo.
Que pena una pregunta, usted en dónde vive y a donde ha ido?

Porque en Colombia la mayoria de gente tiene tv convencional y tv en SD, su comentario es al menos chistoso y deprimente por el desconocimiento
 
El problema no es que no quieran mejorar eso, sino que la señal SD tiene mejor resolución y al ser así en un televisor FullHD o UHD se va a ver borroso porque estos televisores tienen mucha mayor resolución. Aún así con una interpolación no se alcanza a obtener una imagen decente para esos televisores, aunque los televisores de plasma no tenían tanto problema en ese asunto.
 
  • Me encanta
Reacciones: Turson
El problema no es que no quieran mejorar eso, sino que la señal SD tiene mejor resolución y al ser así en un televisor FullHD o UHD se va a ver borroso porque estos televisores tienen mucha mayor resolución. Aún así con una interpolación no se alcanza a obtener una imagen decente para esos televisores, aunque los televisores de plasma no tenían tanto problema en ese asunto.

hace 2 años en la casa habia 2 TV de 32´ y en el TV de plasma SONY la imagen de los canales SD era mucho mejor que el 32´ LCD marca LG.
 
  • Me encanta
Reacciones: Turson
Buenas tardes! Les cuento que ahora que terminó el mundial tengo ganas de cancelar el servicio de DirecTV postpago, actualmente pago 140.000 por servicio Oro con canales HBO y grabador (me dieron un deco viejo, creo que el modelo es lhr-22, es super lento y hace un montón de ruido hasta apagado), adicional pago 60.000 por servicio de internet ETB de una triste velocidad de 6Mbps ya que donde vivo no hay fibra. Otros operadores ofrecen combos desde 99.000, ¿cómo les ha ido con retenciones de DirecTV ultimamente?
 

Los últimos temas