Usuarios DirecTV LatAm

Hola Laneros, sabe si Directv y etb no comparten alianza con el internet? porque me metieron por los ojos el internet LTE y es una pesadilla, a cada rato se desconecta el servicio y el modem esta bien ubicado, cerca a al ventana sin intermitencias y ni asi funciona bien
Si estoy en Bogota y donde vivo hay cobertura con ETB, pero me dijo el asesor que eso ya no existía que Directv habia lanzado el internet 4.5 LTE que era mas estable, y blablabla..

pura carreta lo quiere es meter en un internet regular

upload_2018-8-28_19-41-13.png



como ven esta factura esta caro? cumpli el año en agosto, pero no se si seguir o cancelar, con ese dinero podría tener ETB de 150

que es eso del descuento maratonazo?
 
Sres, estoy notando que el plan pospago Access+ a $80.000 mes (asesor asegura que daría 2 puntos de tv), es como lo mismo del Kit Prepago, pero este último está a $62.000 mes con 2 puntos tv (1soloHD), y no obliga permanencia.
Ambos traen 154 canales: 75SD/39HD/40audio.
 
Cambio para programación en chile muy pronto va salir Golden EDGE entra Golden Premier Sale Telefe y Entra Nick Junior.

Para Colombia puede entrar. Recordemos que en Chile tienen que avisar los cambios Por ley.
IMG-20180903-WA0026.jpg
 
  • Triste
Reacciones: Turson
Que mala noticia
Central deportivo originado desde buenos aires , lo podrás seguir viendo normalmente , los horarios no coinciden con el colombiano a las 10 AM , a las 5 pm. De fútbol se habla así y Cayetano también de hecho por Directv sports 2 . De hecho entre 8 y 10 Directv sports era puras repeticiones. Fútbol total era el último programa emitido en vivo, luego empezaba en repetición por la señal 2 y repetían el central deportivo a las 8 pm .

 
  • Me gusta
Reacciones: TornilloLargo
Central deportivo originado desde buenos aires , lo podrás seguir viendo normalmente , los horarios no coinciden con el colombiano a las 10 AM , a las 5 pm. De fútbol se habla así y Cayetano también de hecho por Directv sports 2 . De hecho entre 8 y 10 Directv sports era puras repeticiones. Fútbol total era el último programa emitido en vivo, luego empezaba en repetición por la señal 2 y repetían el central deportivo a las 8 pm .

No me vayas a decir que el Madrid vs Barcelona o el United vs City nos tocará ahora con el tal Tito y el Magnoli ese.
Y ahora para rematar dejan ir al viejo PEK.
 
Última edición:
Viendo los horarios de los 2 programas son horarios que no se ocupaban, central deportivo generado desde buenos aires seguirá siendo a las 5 y futbol total a las 6:30 y el programa de varsky a la misma hora de siempre.
 
Viendo los horarios de los 2 programas son horarios que no se ocupaban, central deportivo generado desde buenos aires seguirá siendo a las 5 y futbol total a las 6:30 y el programa de varsky a la misma hora de siempre.

El de Varsky son los lunes a las 8 y según el post dice que de Dom a Vie van a dar de futbol se habla asi versión Colombiana.
 
¿Varsky iba por Telefe?

Me gustaba el antiguo programa "TV Registrada" crítica chistosa sobre la TV. Y me encantaba que allá no existían las restricciones "santanderistas" colombianas de la Comisión TV, con lo cual en Colombia ya no se puede hacer crítica televisiva con las imágenes y nombre de un canal o programa televisivo. :mad:
 
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope

Los últimos temas