Usuarios DirecTV LatAm

NO, NO, NO y 1000 veces NO
Tu probablemente lo sepas y domines el tema. Se mas cortés con los que recién llegamos aquí y no tenemos oportunidad de leer las casi mil páginas que tiene este foro. Es un lanero novato (al igual que yo). Saludos.

como hago para recargar directv venezuela con una tarjeta de credito del exterior

Tengo entendido que se puede realizar a través de los siguientes medios:

- 0212-9581600 (podrías intentarlo desde el país donde te encuentres ya que la recarga es inmediata)
- A través de MIDIRECTV a través de e-pagos Banco Mercantil (la página informa que puedes usar tarjeta de crédito de cualquier banco)

Podrías intentar ingresar la tarjeta que mencionas para ver si te permite.

Espero te sirva de ayuda.

Saludos.

Hola buenas tardes:

Leyendo algunos mensajes viejos acerca de los decos directv que no tienen uplink ni gps, una consulta:
Si uno compra un deco prepago de X pais, uno puede cambiarle la tarjeta de acceso por una tarjeta de otro pais en prepago???
Gracias.
En una oportunidad hice la misma pregunta por este medio. No es posible ya que todo decodificador está asociado a su tarjeta. De querer realizar una actualización, se hace en las oficinas de Directv.

Saludos.

¿Alguien sabe por qué no están transmitiendo por Directv Play los juegos de béisbol venezolano?
 
Última edición por un moderador:
Eso es falso no ha entrado Nick Jr ni en SD ni en HD
Y entro el canal infantil en HD, no me había fijado, solo ahora que llegue al almuerzo vi que mi hija lo estaba viendo, el otro no se si ya ingreso.

El tema es que Directv esta teniendo como inconvenientes en el Satelite se supone que ayer entraba el Canal Mobdro en el feed del sur y nunca entro. estipularon que para el 23 de octubre entraba nick junior y Golden premier el 5 de diciembre no sabemos por que el contacto que tenia de cabecera le llegaban las imágenes y los vídeos promocionarles y hasta ahora todo bien pero ultimamente dicen una cosa y después la cambian. hoy me llegaron con el cuento de que 15 de noviembre entraba Directv Go. ( que seria el directv Now de latinoamerica.) pero bueno a esperar por que pues ahora nadie sabe que es lo que va pasar.
 
El tema es que Directv esta teniendo como inconvenientes en el Satelite se supone que ayer entraba el Canal Mobdro en el feed del sur y nunca entro. estipularon que para el 23 de octubre entraba nick junior y Golden premier el 5 de diciembre no sabemos por que el contacto que tenia de cabecera le llegaban las imágenes y los vídeos promocionarles y hasta ahora todo bien pero ultimamente dicen una cosa y después la cambian. hoy me llegaron con el cuento de que 15 de noviembre entraba Directv Go. ( que seria el directv Now de latinoamerica.) pero bueno a esperar por que pues ahora nadie sabe que es lo que va pasar.
Tal vez les están haciendo los testeos finales para lanzarlos al satélite.
 
El tema es que Directv esta teniendo como inconvenientes en el Satelite se supone que ayer entraba el Canal Mobdro en el feed del sur y nunca entro. estipularon que para el 23 de octubre entraba nick junior y Golden premier el 5 de diciembre no sabemos por que el contacto que tenia de cabecera le llegaban las imágenes y los vídeos promocionarles y hasta ahora todo bien pero ultimamente dicen una cosa y después la cambian. hoy me llegaron con el cuento de que 15 de noviembre entraba Directv Go. ( que seria el directv Now de latinoamerica.) pero bueno a esperar por que pues ahora nadie sabe que es lo que va pasar.
Pues al medio día mi hija estaba viendo ese canal en HD, lo se, por que en SD no vemos ni la pecueca de noticieros de los canales nacionales que ya sabemos. pero ahora que acabe de llegar, pailas no esta, ni idea que paso.
 
Directv sports increíble que solo pase el primer juego de la doble cartelera del inicio de la NBA .El segundo juego era más importante los Warriors vs Oklahoma .Raro , ya que ellos pasan la jornada de martes y jueves que pasa TNT en usa.
 
Para prepago http://www.directv.com.co/noticias/...ign=website&utm_source=Masiv&utm_medium=Email

4b539b58f31b9c93a548520c18c5f3d6.jpg
 
Buenos dias soy nuevo tengo una duda en mi casa hay directv hd plus y quiero colocar otro decodificador prepago pero la antena ya tiene las 2 entradas del cable ocupada como hago para instalar el otro decodificador en la misma antena???
 

Los últimos temas