Usuarios DirecTV LatAm

voy a hacer un off topic pero aqui en francia y en alemania la tv ya es toda en hd queda demostrado que nos falta gracias..y sorry por el offtoppic
 
Las pérdidas de señal por lluvia es cuando son señores aguaceros los que caen. A mi en poco más de dos años se me ha ido la señal como tres veces no más.......La gente tiende a imaginarse que con una llovisnita chao señal !
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
señores tengo un amigo de sewrvicio al cliente de directv y hoy 19 de enero me informaron que ya fueron firmados los contratos de nuevos canales hd,que entraria entre los meses febrero,marzo,abril y mayo paulatinamente se sabe que son de 5 a 10 canales por ahora yme informo que la estrategia es colocar esos canales hd mas el fpc haci incrementar el numero de usuarios todo este año 2012 esa inforcion es de una fuente confiable
 
"Que cuales son!!!!! :p:p"

Tan curioso, jhon7992 preguntando sobre los ingresos HD y luego aparece con esa info :rolleyes:.......Pues yo solo digo XD
 
Bueno me decidí a contratar con DTV y quiero saber que paquete es mejor adquirir y por cuanto $$$$ sale.....tiene que ver el estrato......en cuyo caso sería 2. Gracias por sus comentarios.

Enviado desde mi GT-I5500 usando Tapatalk
 
Pero si agregan esos 5 a 10 canales entonces o nos quedamos sin canales SD xD o se va a ver mejor un videojuego de los 80 que esos canales.
 
Esque yo me pregunto que tan descabellada es la idea de que arrienden un satélite!! ???

Tan imposible como instalar 400mil nuevas antenas que apunten a otro satélite. Que yo sepa no hay ninguno satélite cerca al galaxia 3C, que tenga un beam apuntando a toda suramerica.
 
Esque yo me pregunto que tan descabellada es la idea de que arrienden un satélite!! ???

Habria que redireccionar la antena, y probablemente hasta cambiar el lnb por uno universal, y ni hablar en el caso de querer usar el galaxy 3c y otro sat, no esta en los planes de dtv, ya firmaron para lanzar uno en 2013/2014 asi q para mi la unica solucion viable seria que los canales de puerto rico pasen a algun sat yanqui (tal vez de dtv USA) ahi es mas facil reorientar las antena y demas xq es una isla
 
señores tengo un amigo de sewrvicio al cliente de directv y hoy 19 de enero me informaron que ya fueron firmados los contratos de nuevos canales hd,que entraria entre los meses febrero,marzo,abril y mayo paulatinamente se sabe que son de 5 a 10 canales por ahora yme informo que la estrategia es colocar esos canales hd mas el fpc haci incrementar el numero de usuarios todo este año 2012 esa inforcion es de una fuente confiable

Tu amigo no sera?.... :cansado:
 
señores tengo un amigo de sewrvicio al cliente de directv y hoy 19 de enero me informaron que ya fueron firmados los contratos de nuevos canales hd,que entraria entre los meses febrero,marzo,abril y mayo paulatinamente se sabe que son de 5 a 10 canales por ahora yme informo que la estrategia es colocar esos canales hd mas el fpc haci incrementar el numero de usuarios todo este año 2012 esa inforcion es de una fuente confiable


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Mejor consigase un "amigo" que le enseñe un poco ortografía en vez de venir con cuentazos *****os sin ningun sustento.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
no entiendo por que los usuarios de telmex lloran tanto por lo del FPC, diciendo que como directv es para "ricos" muchos colombianos no van a poder ver los partidos ya deberian dejar esa tonteria de lado para eso existe directv prepago sale hasta mas barato mensual que telmex y eso que si solo quieren ver el fpc podrian verlo con 10.000 los fines de semana si que lloran...
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
señores creanme,ahora en la noche hablamos y me confirmo que los contratos estaban firmados,no ingresarian este mes por que estan haciendo unas modificaciones en el satelite no me especifico que clase de modificaciones ni tampoco de alquiler de satelite lo que si me aseguro fue que era un hecho los nuevos canales hd que ingresarian en el transcurso de los meses febrero a mayo,ademas el canal sony hd es un hecho por lo tanto es el unicos que se sabe y se estaria en la grilla de programacion en el 1009
 
Sony HD una vez "intentó entrar", lo pusieron en la guía y todo y al final lo borraron de la misma y nunca ingresó finalmente......
 
La única forma con la que se resuelve el problema es con el satélite nuevo, listo para el 2014....
Verifique su fuente :p:p.....
 
Sony HD una vez "intentó entrar", lo pusieron en la guía y todo y al final lo borraron de la misma y nunca ingresó finalmente......



el problema fue del satelite de directv y no del canal, parace que ya el problema lo resolvieron en el satelite y los proximos dias estaran haciendo prueva para los nuevos canales que ingresarian entre los meses febrero a mayo y el canal sony quedaria en el 1009
 
los horarios que utilisaria directv para el fpc seria de la siguiente manera:
viernes: un partido que seria a las 8pm
sabado:1 partidos por rcn 5.15 y 3 partidos por dtv uno 3pm el otro 6 pm y el ultimo del sabado 8 pm igualmente quedaria el mismo horario para el domingo,teniendo en cuenta que el mejor partido del sabado lo pasaran por hd y gualmente el domingo el mejor lo pasarian por hd en conclusion que en la semana van dos partidos por hd uno el sabado y el otro el domingo


algo interesante es que telmex como que se dio por vencido sobre el fpc si uted marca la linea de servicio al cliente de telmex que es en bogota 7500500 o linea nacional 018003200200 le sale anunciando el fpc por el canal rcn
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas