Usuarios DirecTV LatAm

los horarios que utilisaria directv para el fpc seria de la siguiente manera:
viernes: un partido que seria a las 8pm
sabado:1 partidos por rcn 5.15 y 3 partidos por dtv uno 3pm el otro 6 pm y el ultimo del sabado 8 pm igualmente quedaria el mismo horario para el domingo,teniendo en cuenta que el mejor partido del sabado lo pasaran por hd y gualmente el domingo el mejor lo pasarian por hd en conclusion que en la semana van dos partidos por hd uno el sabado y el otro el domingo


algo interesante es que telmex como que se dio por vencido sobre el fpc si uted marca la linea de servicio al cliente de telmex que es en bogota 7500500 o linea nacional 018003200200 le sale anunciando el fpc por el canal rcn


ojo no son horarios de pone directv son horarios que propone la dimayor, para que no haya confuciones...
 
ojo no son horarios de pone directv son horarios que propone la dimayor, para que no haya confuciones...


sin embargo hay tener en cuenta para que la dimayor haya puesto esos horario una reunion previa con todos los cable operadores que compraron los derechos del fpc dentro de esos cable operadoradores estan directv y supercable y ellos estovieron decuerdo solo con los horarios que le servia por que les aclaro ellos son los que ponen la plata y cuando ud pone la plata ud decide ej si soy suscriptor de directv yo decido si me quedo o me voy
 
Patriotas 20:00 Tolima
tolima.png

La Independencia (Tunja)
directv.png
supercable.png
Enero 28
envigado.png
Envigado 15:30 Cúcuta
cucuta.png

Polideportivo Sur (Envigado)
directv.png
supercable.png
pasto.png
Pasto 18:10 Medellín
medellin.png

Libertad (Pasto)
directv.png
supercable.png
once-caldas.png
Once Caldas 20:00 R. Cartagena
r-cartagena.png

Palogrande (Manizales)
directv.png
supercable.png
Enero 29
junior.png
Junior 15:30 Quindío
quindio.png

Metropolitano (Barranquilla)
directv.png
supercable.png
huila.png
Huila 15:30 Chicó
chico.png

Guillermo Plazas Alcid (Neiva)
directv.png
supercable.png
equidad.png
Equidad 15:30 Itagüí
itagui.png

Metropolitano de Techo (Bogotá)
santa-fe.png
Santa Fe 17:30 Millonarios
millonarios.png

Nemesio Camacho "El Campín" (Bogotá)
rcn.png
nacional.png
Nacional 19:45 Cali
cali.png

Atanasio Girardot (Medellín)
directv.png
supercable.png
 
definida primera fecha del fpc que se jugaria asi:

enero 27 (viernes)
patriotas vs tolima 8pm directv

enero 28 (sabado)
envigado vs cucuta 3:30 directv
pasto vs medellin 6:10 directv
once caldas vs cartagena 8:00 directv

enero 29 (domingo)
junior vs equidad 3:30 directv
huila vs chico 3:30 directv
nacional vs cali 7:45 directv hd
millonarios vs santafe 5:30 canal rcn
equidad vs itagui (le tocaba al canal rcn no lo va pasar)

primera b pasarian
lunes 30 de enero

a****** vs real santander 8pm directv
 
Señores, alguien me puede explicar como es el proceso para comprar DirecTV prepago? Me meti a la pagina pero no es muy clara al respecto. Compro el KIT que venden en Homecenter por $100.000 y luego que?
 
Muchas gracias por la info y que pena tanta preguntadera, en cual de esos paquetes aplican las transmisiones del FPC?
En todos los paquetes va el FPC. También se pueden ver los partidos de la liga española e italiana, canales 610 a 618.
Por si quiere conocer cuáles canales tiene cada paquete puede entrar acá y hace clic donde dice 'Comparación de Canales (Ver todos)'.
Y fresco que el foro es para eso, resolver dudas. :p
 
Ah listo, y la instalación de esa antena es complicada? Por ahi vi las instrucciones pero me da como sustico ponerme a hacer maromas más cuando toca pegarla a una pared externa.
 
Ahí sí ni idea, supongo que le tocará subirse al techo y volear taladro para dejarla bien fija :p.
Después solo es apuntar en el ángulo correcto y el deco le va mostrando la intensidad de la señal.
 
paraa lo del directv prepago tengo una empresa que vende el kit lo instala y lo activa al instante si uno lo compra en homecenter o esos lugares le toca mandar fax y toda esa vaina y se demora de 1 a 3 dias en activarlo, a mi ya esa empresa me a activado 2 decodificadores facilmente la empresa se llama

RED TELEFONICA MAFETEL --> www.redtelefonicamafetel.es.tl para informacion
y el numero es 3168242900 o 3178108150 la instalacion vale como $50.000 el kit como $100.000

espero les sirva.

http://www.subeimagenes.com/img/escanear0022-153137.jpg

y

http://www.subeimagenes.com/img/escanear0021-153140.jpg
 
Mi antena está instalada en el cielo raso de la casa o_o



Alguien sabe de casualidad cuál es más o menos el precio en la competencia? Quiero tener bases con que asustarlos u_u

En cualquier caso con solo mencionar la cantidad de canales HD que tiene Telmex, une o telefonica ya tenes suficientes base para asustarlos :p
 
señores del foro el amigo mio que trabaja en directv en la parte de programacion me informo que de los 5 a 10 canales que ingresarian entre los meses de feb a mayo esta sony hd 1009,mgm hd tambien ingresarian pero todavia no le han asignado el numero donde lo ubicarian, me informo que ingresarian otros pero no ha sabido con certeza cuales lo que si es seguro que los contratos ya fueron firmados creanme es una fuente bastante confiable
 
señores del foro el amigo mio que trabaja en directv en la parte de programacion me informo que de los 5 a 10 canales que ingresarian entre los meses de feb a mayo esta sony hd 1009,mgm hd tambien ingresarian pero todavia no le han asignado el numero donde lo ubicarian, me informo que ingresarian otros pero no ha sabido con certeza cuales lo que si es seguro que los contratos ya fueron firmados creanme es una fuente bastante confiable

Es el amigo q todos conocemos? :cansado:

No te parece que si asi fuera, si tienen todo firmado y se sabe que es desde febrero a mayo 10 canales HD, cuando llamas para darte de baja no te lo dirian para retenerte? :rolleyes:

Por lo pronto lo unico q he leido x alli es el ingreso de NBAtv SD, veremos si se cumple :cansado:
 
No es solo eso, en Twitter y en Facebook ya habrían dejado a un lado la respuesta robot y estarían confirmando la información......
 

Los últimos temas