Usuarios DirecTV LatAm

Ayer en el partido que pasaron por el 610 decían que NBA TV es de producción de Directv Sports en español. Que va a tener algunos programas del NBA TV que tienen otros operadores y que van a dar un partido por día, a veces dos. Ingresa mañana en el canal 677.
 
Ayer en el partido que pasaron por el 610 decían que NBA TV es de producción de Directv Sports en español. Que va a tener algunos programas del NBA TV que tienen otros operadores y que van a dar un partido por día, a veces dos. Ingresa mañana en el canal 677.

hey amigo tu sabes si hbo signture entra elk 1 de febrero y cuando entra comedy central y sabes cuando se renueva fox sports ¿
 
Ayer en el partido que pasaron por el 610 decían que NBA TV es de producción de Directv Sports en español. Que va a tener algunos programas del NBA TV que tienen otros operadores y que van a dar un partido por día, a veces dos. Ingresa mañana en el canal 677.


No creo que se vaya a llamar NBA TV es una cuestión de derechos , porque es lógico que le inicien acciones legales a DirecTV en ese caso. Además el canal NBA TV ya lo tiene en el satélite para Puerto Rico ,entonces es ilógico si no tienen espacio que lo ocupen con algo de producción propia de dudosa calidad como DirecTV Sports ,canal que si no tiene fútbol en vivo es malísimo.
El peor enemigo de DirecTV es la gerencia de DirecTV, considerando que les piden canales de HD que tienen todos los operadores de cable y estos siguen metiendo canales propios en el poco espacio que les queda disponible.
En DTV Sports el resto de la programación son todos programas de fútbol en un mercado hiper saturado por Fox sports y ESPN que hacen demasiados programas de archivo para rellenar espacio . Ej: ESPN 500 goles , Fox Sports 1000 goles ,hazañas doradas , momentos dorados ni imaginación para los títulos

En esto hay una subestimación creciente al cliente por parte de compañías de cable y redes de canales ,como si el televidente de TV paga fuera un ignorante ,cada canal que meten en español es 10 veces peor que el original en inglés,. Observemos también cada vez menos canales con subtítulos , o menos programas con SAP ,recuerdan que antes en ESPN todos los eventos deportivos en vivo eran con SAP y se escuchaba mejor que en español ahora es limitado el número de eventos con SAP .


Otra cosa inexplicable estuvieron con su ESPN Extra por meses ahora que aparece un ESPN3 DirecTV no lo incorpora. No tiene lógica esta gente.
Con la Champions League por Fox Sports hicieron lo mismo no agregan a Fox Sports+ cuando tiene utilidad ,en las jorndas de Champions League y Europa League + torneos de la CONMEBOL,y los fines de semana desde el viernes a la tarde cuando hay bastantes eventos que no pueden verse porque DirecTV el canal no lo pone.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Otra cosa inexplicable estuvieron con su ESPN Extra por meses ahora que aparece un ESPN3 DirecTV no lo incorpora. No tiene lógica esta gente.
Con la Champions League por Fox Sports hicieron lo mismo no agregan a Fox Sports+ cuando tiene utilidad ,en las jorndas de Champions League y Europa League + torneos de la CONMEBOL,y los fines de semana desde el viernes a la tarde cuando hay bastantes eventos que no pueden verse porque DirecTV el canal no lo pone.

Supongo que es lo mismo que pasa con el canal argentino: 722 o 720 (no recuerdo cual) cuando pasaban futbol argentino lo sacaban uno o dos dias antes. Habia que programar el canal con dias de anticipado para que se auto sintonizara cuando empezaba el partido. :muerto::muerto:
 
Supongo que es lo mismo que pasa con el canal argentino: 722 o 720 (no recuerdo cual) cuando pasaban futbol argentino lo sacaban uno o dos dias antes. Habia que programar el canal con dias de anticipado para que se auto sintonizara cuando empezaba el partido. :muerto::muerto:

El 720, canal 26.

Me cambiaron un deco y este que no es HD pero al menos por lo que dice tiene sintonía rápida.
Voy a probar cuando aparezca el 618 cuando viene como ESPN2.

Lo dicho no tienen espacio y ponen otro NBA TV?

http://www.lyngsat.com/packages/directvlatin.html
 
A nosotros por qué no nos llegan canales en HD como TNT ,Disney, Mtv, History, Sony etc (canales que van despues del 1012) que si le llegan a Puerto Rico?? :(
 
Es Porque directv no compra los derechos de transmisión de esos canales para latinoamerica porque le sale muy caro para el caso de puerto rico si es diferente pues es parte de usa como estado asociado ósea ya tienen comprados los derechos de transmisión para ellos
 
Es Porque directv no compra los derechos de transmisión de esos canales para latinoamerica porque le sale muy caro para el caso de puerto rico si es diferente pues es parte de usa como estado asociado ósea ya tienen comprados los derechos de transmisión para ellos

Que le sale muy caro 0-o
Por dios si directv tranquilamente compra los derechos de los partidos del Madrid y en HD, mientras que a telemex le sale una millonada comprar eso. Tu crees que todos esos partidos exclusivos de directv son baratos?????, me atrevo a decir que una copa de esas vale 10 veces mas que una licencia de un canal durante todo el año.

Otra cosa diferente es que puerto rico le llegue un satelite distinto que alimenta centro america y Mexico, ademas que tienen que compertir con dish.
 
Si la verdad no me convence esa respuesta.......Pueden haber muchos motivos pero que DirecTv no tenga plata me parece absurdo!
 
el satelite para Puerto Rico y los Paises de Directv panamericana es el mismo, los canales en común tienen el mismo dial y en algunas transmisiones de Beisbol aparecen avisos que hacen referencia a Puerto Rico.

ver mapa
 
A ok. Eso si lo tuve en cuenta pero prefiero tener esa compresión en los canales que la inestabilidad en los servicios con mi antiguo operador y esos terribles decos. No digo cual es el operador pero es el del perrito que dice wow. Voy a mirar como es eso de la compresión pq aca me dijeron que en tv de mas de 32 pulgadas se ve muy feo, yo tengo de 32 hay que ver como es la cosa. Ademas de todo estoy muy contento de tener dtv porque nunca lo he tenido ni tampoco he tenido la posibilad de disfrutarlo y que siempre me pierdo los partidos del real madrid porque los transmiten por aca y no por espn. Gracias
Escrito desde m.LANeros.com (MOT-MB525/Blur_Version.34.4.709.MB525.Latam.en.01 Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; MB525 Build/3.4.2-107_JDNL-9) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)

pues la pixelacion se ve en todos los telvisores, ademas de eso se congela y se la va el audio a cada rato dtv ha bajado mucho de calidad hoy por hoy telmex lo supera, ah y en dtv tambn tengo el problema del audio mucho mas alto en algunos canales ke en otros
 
directv : canales recomprimidos, pixelacion, congelacion de la imagen y el audio, señal caida en la lluvia siempre ke llueve, pocos o casi nada en canales de musica donde pasan musica, puros canales inservibles como clasicotv o tl novelasy como si fuera poko el sevicio es carisimo, no se ke se pensaran ellos pero hace mucho tiempo dejaron de ser la mejor opcion
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
No entiendo lo de los dos foxsports gemelos... para q? xD otra cosa uds saben cuanto cuesta un deco HD? se puede comprar aparte? o tiene q ser con direcTV...? gracias!
 

Los últimos temas