Usuarios DirecTV LatAm

hola alguien me puede decir como hago para saber cuando ponen los canales premium gratis? me acabo de dar cuenta que tengo hbo y cinemax, pero eso donde lo anuncian o que? cuanto tiempo
 
Definitivamente en el mundo de los negocios, el manejo de marca y como esta se vende es muy importante. Telefonica detectó el deficit de capacidad satelital y por eso no demoran la inclusión de canales como FOXSports+, sin embargo DIRECTV tiene un excelente manejo de marca, con comerciales en Colombia como el de Falcao, excelentemente producidos y un insesante enfoque en el cliente (Derechos practicamente exclusivos del FPC) y es por todo esto que DTV sigue sumando clientes, mientras que telefonica con su gran oferta (25 Canales HD) perdío clientes, segun un informe reciente.
Concluyo, diciendo que en cuanto DTV duplique su capacidad satelital, será indetenible y por eso es que en otro foro se menciona que Mike White, CEO de la compañia en USA, dice que "se viene lo mejor para DTV Latinamerica"
Que opinan? (Trolls no Comment)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
"Derechos practicamente esclusivos del FPC" (Sic), se usa cuando el que vende el servicio (Dimayor) solo permite que uno operador lo compre, como algunos clásicos Barcelona-Real o algunos partidos de los mundiales que tiene Directv en exclusividad. Lo del FPC también lo tienen Supercable y las perubólicas. No veo dónde está la tal exculsividad.
 
son las 11:00 am y nada q aparece FOX SPORTS+ , alguien sabe por que? o sera que eran solo comentarios... el martes hay champions y necesitamos fox sports+ porque si no en los 3 fox sports q hay dan el mismo partido asi paso el martes y miercoles
 
Primero de abril en DirecTv......

Expectativa:
images


Realidad:
fox-news-logo.jpg
okayguy.jpg


tvn_24_horas_de_noticias_dos_320.jpg
http://4.bp.blogspot.com/-Eu2ioxkgMU0/TvDJZh7FYxI/AAAAAAAAA2g/zD_AQLDbuOQ/s320/misc-are-you-*******-kidding-me-clean-l-500x500.png
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
pusieron otro canal chileno ??? y bueno no se a mi pero foxnews no es que mate ahi esta cnn español y cnn en ingles... pero 24HR??? naaa
y donde esta FOXSPORTS+ se supone que debe entrar o en el 605 o en el 608 que es el que habilitaban en varios juegos de la libertadores el año pasado...
 
hay q esperar porq las propagandas q estan pasando en el canal 606 no son de fox sports+ , falta esperar haber si solo el programa q estan dando en estos momentos sea de fox sports+...
 
no es foxsports+ es que en ese canal cuando dan FIBA LIGA DE LAS AMERICAS toman la señal de foxsports+ pero ese sigue siendo el fox de mexico no es foxsports+ ayer o antes de ayer tambien paso...
 

Los últimos temas