Usuarios DirecTV LatAm

una preguntica, saben si directv actualmente esta entregando los decos LHR22? es que tengo uno de mis decos (LHR22) jodiendo bastante y quisiera pedir que me lo cambien, pero no me gustaría que me dieran de los mismos (me parece super lento ese deco), lo tengo hace como 3 años y me parece inconcebible que no hayan mejorado nada, siguen dando los mismos o ya mejoraron un poquito?
 
6116318 desde Bogotá o 018000114045 desde el resto del país. Se demora menos llamando.
acabo de llamar y me colgaron cuando dije no voy a comprar ya, voy a comparar precios con otra empresa o_O:LOL::ROFLMAO::D

plan oro
Mensualidad: $89.900
Instalación normal: $180.000... como estan el promocion vale $0
Incluye: 2 decos hd.
Decos adicional: $11.000 mensual y $10.000 instalacion.
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguelan
una preguntica, saben si directv actualmente esta entregando los decos LHR22? es que tengo uno de mis decos (LHR22) jodiendo bastante y quisiera pedir que me lo cambien, pero no me gustaría que me dieran de los mismos (me parece super lento ese deco), lo tengo hace como 3 años y me parece inconcebible que no hayan mejorado nada, siguen dando los mismos o ya mejoraron un poquito?

Yo tengo el LHR26 que es mucho más pequeño y si no estoy mal tiene disco duro más grande para las grabaciones y es más rápido. Exija que le den uno de esos, eso hice con mi instalación hace un año y allá lo llevaron puntual.
 
acabo de llamar y me colgaron cuando dije no voy a comprar ya, voy a comparar precios con otra empresa o_O:LOL::ROFLMAO::D

plan oro
Mensualidad: $89.900
Instalación normal: $180.000... como estan el promocion vale $0
Incluye: 2 decos hd.
Decos adicional: $11.000 mensual y $10.000 instalacion.
Buenas tardes.
Para q estrato son estas tarifas?
Gracias.
 
Yo acabo de llamar para cambiar mi plan, el oro anterior con un DVR, dos decodificadores digitales y el paquete completo de HBO por 157.900, me ofrecieron uno similar, oro max plus HD de 143mil con dos decodificadores HD, un DVR y HBO pero debo pagar 49mil por el cambio de cada decodificador :confused:

Tal parece que me va tocar cancelar el servicio y entrar como cliente nuevo.
 
Yo acabo de llamar para cambiar mi plan, el oro anterior con un DVR, dos decodificadores digitales y el paquete completo de HBO por 157.900, me ofrecieron uno similar, oro max plus HD de 143mil con dos decodificadores HD, un DVR y HBO pero debo pagar 49mil por el cambio de cada decodificador :confused:

Tal parece que me va tocar cancelar el servicio y entrar como cliente nuevo.
Ojo que para entrar como cliente nuevo con beneficios no debe haber tenido el servicio como titular en los últimos seis meses.

Fuente: términos y condiciones planes directv Colombia
 
Lo importante es el resultado, sea por intermedio de quien se inscriba. A mi me quedan 3 meses a 95 con plan Oro, y 2 PVR HD

Enviado desde mi D6503 usando Tapatalk
 
Nos llegan noticias del espacio.... jajajajja

Por fin el DL1 ha iniciado el movimiento de los 132 w a los 95 w, se esta moviendo aprox 1 grado por día por lo tanto en 1 mes o sea el 11 al 13 de diciembre llegaría de mantener ese ritmo a los 95 w.

Seguramente en los 95 w harán otras pruevas así que no menos en los primeros días de enero estaría operativo y después ya dependerá de Dtv las migraciones de las señales.
 
  • Me gusta
Reacciones: EdwinRpo
Nos llegan noticias del espacio.... jajajajja

Por fin el DL1 ha iniciado el movimiento de los 132 w a los 95 w, se esta moviendo aprox 1 grado por día por lo tanto en 1 mes o sea el 11 al 13 de diciembre llegaría de mantener ese ritmo a los 95 w.

Seguramente en los 95 w harán otras pruevas así que no menos en los primeros días de enero estaría operativo y después ya dependerá de Dtv las migraciones de las señales.
Yo creo que en menos tiempo, ahora mismo va por los 118°, pisaron el acelerador !!! Jejeje
 
buenos dias señores, estoy pensando seriamente en cambiarme a directv, sera que me pueden ayudar con unas dudas.
me ofrecen plan oro por 89900 , actualmente pago 60000 (solo television) en une, con hd
son 30000 mas mensuales por menos canales (aunque casi no veo, mas que todo veo futbol)
haciendo la relacion me dan 2 meses gratis haciendo debito automatico, aca solventa un poco el cambio.
1. aguante ese debito automatico?
2. puedo intercambiar descos con una familiar que no tiene hd para ponerle un deco mio?
3. van a aunmentar grilla de canales proximamente?
4. que tanto aguanta el cambio el relacion costo - beneficio?
Gracias por las respuestas.
 
buenos dias señores, estoy pensando seriamente en cambiarme a directv, sera que me pueden ayudar con unas dudas.
me ofrecen plan oro por 89900 , actualmente pago 60000 (solo television) en une, con hd
son 30000 mas mensuales por menos canales (aunque casi no veo, mas que todo veo futbol)
haciendo la relacion me dan 2 meses gratis haciendo debito automatico, aca solventa un poco el cambio.
1. aguante ese debito automatico?
2. puedo intercambiar descos con una familiar que no tiene hd para ponerle un deco mio?
3. van a aunmentar grilla de canales proximamente?
4. que tanto aguanta el cambio el relacion costo - beneficio?
Gracias por las respuestas.
1. Para mí sí
2. Creo que sí
3. Eso se dice pues lanzaron el satélite para aumentar la oferta en hd como en sd, pero los rumores dicen que también serán a un costo adicional
4. Si le gustan los deportes esa es la mejor opción la calidad de los canales.
 
  • Me gusta
Reacciones: Migue.Perez y T3SL4

Los últimos temas