Usuarios DirecTV LatAm

Archivos adjuntos

  • 1436572256202.jpg
    1436572256202.jpg
    16.5 KB · Visitas: 267
A mi el canal Atres Series hd que esta en directv me parece mucho mas canal de relleno que el canal dhe hd, y ni que decir de holatv hd, que a mi me parece muy malo. Por eso catalogar un canal como de relleno es algo totalmente subjetivo, lo que para unos es malo, para otros es muy bueno; de pronto a muchos los canales mtv hd, vh1 hd, bbc hd, a&e mundo hd etc, pueden ser canales de relleno, pero para otros pueden ser los mejores, y los que mas ve.
 
De acuerdo, de relleno, A tres series, HD, Hola tv HD, Food Network HD y a ver si algún día ingresan BBC HD, Vh1HD, y todos los de HBO.
 
A mi el canal Atres Series hd que esta en directv me parece mucho mas canal de relleno que el canal dhe hd, y ni que decir de holatv hd, que a mi me parece muy malo. Por eso catalogar un canal como de relleno es algo totalmente subjetivo, lo que para unos es malo, para otros es muy bueno; de pronto a muchos los canales mtv hd, vh1 hd, bbc hd, a&e mundo hd etc, pueden ser canales de relleno, pero para otros pueden ser los mejores, y los que mas ve.
De acuerdo es relativo, a mi Atres Series me parece muy bueno. Para muchas amas de casa y hasta sus esposos el canal V MAS TV es su favorito.
 
Uyyyy. Yo sé que es cuestión de gustos peeeeero, FOOD Network es el mejor canal culinario que hay actualmente. Lo que sí hace falta es VH1 HD. Es el canal que más veo en ETB FTTH.
Como dicen .... esto es de opiniones, a mi parecer FoodNework esta pute@do con tanto reality de cocina, perdio la esencia y como es bn sabido, todo programa de reality esta viciado por los productores quienes manipulan el desarrollo en pro del rating, FN no se ha escapado de eso, eso si, los programas q se salen de ese formato son muy (muy muy) buenos.
Por mi parte, los canales de musica no serian necesarios para HD, la mayoria de veces q los pongo, solo lo hago mientras hago actividades lejos del TV, solo sintonizo por el audio
 
Como dicen .... esto es de opiniones, a mi parecer FoodNework esta pute@do con tanto reality de cocina, perdio la esencia y como es bn sabido, todo programa de reality esta viciado por los productores quienes manipulan el desarrollo en pro del rating, FN no se ha escapado de eso, eso si, los programas q se salen de ese formato son muy (muy muy) buenos.
Por mi parte, los canales de musica no serian necesarios para HD, la mayoria de veces q los pongo, solo lo hago mientras hago actividades lejos del TV, solo sintonizo por el audio
Jajajaja, uno de mis favoritos es FoodNetwork, pero los realitys son casi todos en la noche, y en la noche como veo series pues aja.

Sent from my SM-G920I using Tapatalk
 
Hoy me surge una duda técnica, y es lo siguiente el deco HD se me desconfiguró y fue necesario usar la funcion de reset y al estar en la parte de recepción de canales salió la opcion de buscar los canales TDT, pero no reconoció nada y la pregunta a esta situación es: como lograría poner esos canales? O debo llamar a su callcenter.?
 
De acuerdo, de relleno, A tres series, HD, Hola tv HD, Food Network HD y a ver si algún día ingresan BBC HD, Vh1HD, y todos los de HBO.
Para mi el canal de relleno por esencia es holatv, los demas igual tienen su gracia. De foodnetwoork me gusta mucho Restaurant Stakeout y de Atres series me gusta el hecho de que no censuran las escenas de desnudo de la serie Hispania aunque la esten exhibiendo a las 3 de la tarde.
 
Listo les valgo que no sea de relleno, pero que hay otras prioridades no lo pueden negar, yo ese canal lo hubiese colocado después de las olimpiadas de Río.
 
Listo les valgo que no sea de relleno, pero que hay otras prioridades no lo pueden negar, yo ese canal lo hubiese colocado después de las olimpiadas de Río.
Nooo... FoodNetwork fue un acierto por parte de DirecTv, hay un sector muy grande q ve ese canal con frecuencia, en mi caso, mi mamá no se despega de él, mis tias lo mismo, y aun yo mismo a la hora de almuerzo, siempre ha salido una q otra cosa q lo saca a uno de la rutina alimenticia....
Tal vez entre hombres no es muy comun, pero creame q entre mujeres este canal tiene mas trascendencia
El lio es q siemre va a haber debate con cada nuevo ingreso, y eso va en las preferencias de cada uno, por mi parte diria q el desacierto de DirecTv son los canales nacionales (no los veo), les cambio todos (menos Señal Colombia) por uno de Cocina sin realities :D
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan y camilo98
Hay un error en la parrilla de canales de DIRECTV COLOMBIA , en el canal 726 se ve el logo de TELEMAX cuando la programación y el canal es de RURAL , adjunto imagen :


Error telemax.JPG
 
Buenos días, tengo una pregunta técnica. Me gustaría saber la diferencia entre un lnb de los azules que se ven ahora en algunas antenas nuevas y del gris antiguo. Lo que sucede es que en un cambio de residencia no nos dimos cuenta y los técnicos de directv nos dejaron la antena nueva pero se llevaron el lnb azul nuevo y dejaron uno usado gris. La antena la voy a instalar en una finca pero antes de hacerlo quisiera saber la diferencia y si debo buscar el reclamo. Gracias.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas