Usuarios DirecTV LatAm

Dicen en otro foro que ya se puede ver HBO 2 en HD mediante el bug del LH 26 .

Si, yo lo puedo sintonizar pero no se puede ver ya que aparece error cod 721, a pesar de tener contratado el pack. Recuerdo, cuando entró "Max Prime HD" pasaba exactamente lo mismo, sólo un par de días antes del ingreso ya no aparecía el error
 
Llamé a cancelar el servicio, no me ofrecieron mejor precio y me dieron número de radicado de cancelación y con fecha de corte de señal y recogida de decos; esto es irreversible? ya no me llamarán para ofrecerme mejor precio? chau a DTV...?
 
Llamé a cancelar el servicio, no me ofrecieron mejor precio y me dieron número de radicado de cancelación y con fecha de corte de señal y recogida de decos; esto es irreversible? ya no me llamarán para ofrecerme mejor precio? chau a DTV...?
Me pasó igual. Me dieron número de radicado y todo y en menos de 24 horas me llamaron a sostenerme el precio. Me atrevo a decirle que en un 99.5% que lo llamarán.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Comedy central HD con programación desde el martes 11 de octubre a partir de las 5 am, colombia

Enviado desde mi MotoG3-TE mediante Tapatalk
 
por fin todos los partidos de las eliminatorias en Ecuador a través de Directv, habilitaron los canales HD 1659 y 1660, con la producción diferenciada de Sports+
 
muchachos pregunta, el sistema normalito o de una antena prepago es el mismo que se tiene con un deco HD, es que llegue a ver televisión y estaba sin señal y revisando se llevaron la bendita antena y un amigo tiene una antena de un kit prepago que va dejar de usar y me la vende, pero tengo dudas si solo seria colocar o es diferente, ya llame y me cobran $120mil por volver a realizar la instalación...:(
 
por fin todos los partidos de las eliminatorias en Ecuador a través de Directv, habilitaron los canales HD 1659 y 1660, con la producción diferenciada de Sports+

Qué envidia!!! acá toca aguantarse a los peores narradores y comentaristas del Mundo como son el gritón de Javier Férnandez o refisal Bonet.
 
y van a pasar todos los partidos de las eliminatorias en directv Col ?

Nah... por eso digo que qué envidia, acá un canal nacional (Caracol, de lo peor que hay) compró la exclusividad de las eliminatorias sudamericanas y por eso Directv en sus canales propios no la presenta y toca aguantarse narraciones y comentarios patéticos y de lo peor.
 
muchachos pregunta, el sistema normalito o de una antena prepago es el mismo que se tiene con un deco HD, es que llegue a ver televisión y estaba sin señal y revisando se llevaron la bendita antena y un amigo tiene una antena de un kit prepago que va dejar de usar y me la vende, pero tengo dudas si solo seria colocar o es diferente, ya llame y me cobran $120mil por volver a realizar la instalación...:(

le sirve sin problema.
 

Los últimos temas