Usuarios DirecTV LatAm

Bueno hasta aqui llego mi aventura con directv, muy buena programación deportiva, la voy a extrañar pero me voy a mudar y no me quisieron mantener el precio(pago 124.000 por 3 decos hd normales plan oro max ) y en claro me ofrecieron 94.000 lo mismo y con telefonía e internet de 10 megas así que...ademas que me retiro de Etb por el paupérrimo servicio, a alguien le han mantenido el precio cuando se mudaron aparte de no cobrarles el traslado?
 
...
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20161011-111545.png
    Screenshot_20161011-111545.png
    150.2 KB · Visitas: 321
Última edición:
Ahhhhh en claro me han hecho una buena oferta lo único que me tiene pensando son los canales deportivos de DirecTV

Sent from my CHC-U23 using Laneros mobile app
Pues en mi opinión tiene que evaluar aparte de precio (que es súper importante), es analizar los servicios ofrecidos (paquetes de TV premium, Internet, telefonía, etc.) y la atención al cliente.
Trate de indagar en DirecTV si le mejoran el precio o le dan servicios adicionales. Y por lo de la oferta de deportes, no son muchas las exclusividades, y para todo lo que se necesite de manera puntual, siempre está Internet, jeje.
 
Bueno hasta aqui llego mi aventura con directv, muy buena programación deportiva, la voy a extrañar pero me voy a mudar y no me quisieron mantener el precio(pago 124.000 por 3 decos hd normales plan oro max ) y en claro me ofrecieron 94.000 lo mismo y con telefonía e internet de 10 megas así que...ademas que me retiro de Etb por el paupérrimo servicio, a alguien le han mantenido el precio cuando se mudaron aparte de no cobrarles el traslado?
A mi mantuvieron el precio (80mil por dos decos HD en oro max) y no me cobraron la mudanza.
 
Bueno hasta aqui llego mi aventura con directv, muy buena programación deportiva, la voy a extrañar pero me voy a mudar y no me quisieron mantener el precio(pago 124.000 por 3 decos hd normales plan oro max ) y en claro me ofrecieron 94.000 lo mismo y con telefonía e internet de 10 megas así que...ademas que me retiro de Etb por el paupérrimo servicio, a alguien le han mantenido el precio cuando se mudaron aparte de no cobrarles el traslado?

Buen dia, pienselo bn, yo tome esa decision hace como un año y tuve que regresar a Directv, la programacion deportiva d eClaro es muy basica, sin mencionar que los decos son malisimosssss.
 
Buen dia, pienselo bn, yo tome esa decision hace como un año y tuve que regresar a Directv, la programacion deportiva d eClaro es muy basica, sin mencionar que los decos son malisimosssss.

Si los decos son un asco, yo fui usuario de ellos por muchos años , pero es que el precios es bastante bueno.
 
Echo de menos los subtítulos amarillos que habían en el canal FX HD. Eran fijos pero la traducción era buena y estaban bien sincronizados con los diálogos. Los actuales sin inútiles, la mayoria de los diálogos no tienen el subtítulo correspondiente.

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk