Usuarios DirecTV LatAm

Muy bien por los nuevos ingresos. Muy mal por los que decían que Directv no ingresaría señales nuevas nunca más... Quedaron en ridículo.
Debería citar los mensajes de quienes afirmaron eso, para que los deje en ridículo, de lo contrario queda la duda si alguien dijo eso en verdad.
 
  • Me gusta
Reacciones: DEADPOOL
Me voy a España por unos meses y quisiera saber primero si es posible y si lo es quien sabe como puedo transmitir los canales de mi decodificador al internet para mirarlos solamente yo estando alla.

Hace años cuando los partidos del futbol colombiano los pasaban solo por directv me acuerdo que los retransmitían a internet en vivo entonces diria que si se puede pero no tengo idea como hacerlo.

Agradezco bastante si alguien me ayuda con esto

Con Slingbox. Usted puede controlar los deco's a distancia por internet y transmitir en HD.
 
  • Me gusta
Reacciones: andrew24
Muchas gracias justo lo que buscaba, ya compre el slingbox a 200k en MacCenter estaba a buen precio.
Hola , me podrías por favor decir en que Mac center lo compraste y en pesos colombianos cuánto te costó ..... gracias.
La semana pasada logre obtener 3 decos HD ONLY un DVR y nexus con plan Oro Max y el paquete de los HBO por 118.000
 
Usuarios Directv SD en este Foro..!
Aburrido-de-estar-aburrido-750x380.png
 
yo veo los canales nacionales en SD cuando no estoy en mi televisor TDT y quiero ver algún partido (de la selección o Nacional) que estén dando

De resto...
 
ahhh no sabía :(

ni los nacionales los veo en SD, cambio a TDT y listo, ojala DTV agregue el canal Discovery World HD es un excelente canal.
Jajajajaja yo también hago igual, por ahora lo único que veo en sd es NBA TV y TyC

Enviado desde mi MotoG3-TE mediante Tapatalk
 
Última edición:
A propósito de NBA, NBA pass abierto para Knicks-Cavaliers en el 675

Enviado desde mi MotoG3-TE mediante Tapatalk
 
Última edición: