Usuarios DirecTV LatAm

Me acaban de confirmar via call center que todavía están en negociación con fox, (tambien dentro de los canales fox maneja el canal tv chile y 24 horas), sumando son 31 canales en total.......puf yo creo que para directv sería desastroso este ya que no serían lideres de nada, ni de deportes, ni de variedad, ni de películas, sería la peor empresa de pago de amárica latina......saludos
 
Me acaban de confirmar via call center que todavía están en negociación con fox, (tambien dentro de los canales fox maneja el canal tv chile y 24 horas), sumando son 31 canales en total.......puf yo creo que para directv sería desastroso este ya que no serían lideres de nada, ni de deportes, ni de variedad, ni de películas, sería la peor empresa de pago de amárica latina......saludos
Estan locos
 
DirecTV arriesga severas multas en Chile si canales FOX dejan de emitirse


DIRECTVChilescreen.jpg






Redacción TransMedia.cl 25.01.17.- Luego de que la cadena FOX advirtiera públicamente de que sus señales podrian salir del proveedor de TV Satelital DirecTV, las redes sociales no se han quedado indiferentes a lo que esto implicaría y por cierto, al menos en Chile, lo que dice relación con las leyes.

Mientras FOX informa de que lleva meses negociando con DirecTV, desde esta empresa NOS HAN NEGADO TODO TIPO DE INFORMACIÓN a nuestras recurrentes consultas.

Por otra parte, si FOX no llega a acuerdo con DirecTV y deja fuera a cerca de 30 canales (entre standards, HD y Premium) podría verse enfrentada a una serie de multas por parte de la Subsecretaría de Telecomunicaciones de Chile.

En el apartado de "Derechos" de los suscriptores, en el punto Nº 9 se establece que

"Las compañías de televisión de pago no cambien, sustituyan o eliminen los canales sin previo aviso de al menos 20 días hábiles, caso en el cual deberán reemplazarlos por canales de similar calidad y contenido o realizar compensaciones".

Este punto es relevante, pues la eventual salida de FOX fue informada con fecha 25 de enero por parte de la empresa.

El punto Nº 5 también hace mención a que el contrato por servicios de telecomunicaciones tiene que ser hecho de manera informada y que dicho contrato sea respetado por la compañía, sin que ésta pueda modificarlo o dejarlo sin efecto de manera unilateral.
 
Hola a todos, les comento que tengo una alternativa que es demasiada buena, es con claro (paquete multiplay), me empaquetan todos los servicios: telefonia movil - 2 lineas pospago (700 minutos y 2,6 Gigas), tv avanzada HD (dos decos HD y dos SD), internet 10 megas y telefonia fija ilimitada... todo por $210.000 pesos colombianos....que opinan?
Por otra parte directv me ofrece, (ya que estoy en negociaciones con ellos y en estos momentos tengo plan oro HD, cuatro decos only hd+fox premium+hbo), por $128.000, tres decos HD y un DVR+ paquete hbo, y la verdad estoy muy contento con directv, pero el ahorro es muy llamativo, atento a sus comentarios.
 
Hola a todos, les comento que tengo una alternativa que es demasiada buena, es con claro (paquete multiplay), me empaquetan todos los servicios: telefonia movil - 2 lineas pospago (700 minutos y 2,6 Gigas), tv avanzada HD (dos decos HD y dos SD), internet 10 megas y telefonia fija ilimitada... todo por $210.000 pesos colombianos....que opinan?
Por otra parte directv me ofrece, (ya que estoy en negociaciones con ellos y en estos momentos tengo plan oro HD, cuatro decos only hd+fox premium+hbo), por $128.000, tres decos HD y un DVR+ paquete hbo, y la verdad estoy muy contento con directv, pero el ahorro es muy llamativo, atento a sus comentarios.
Con claro he tenido problemas no solo de facturación sino mal servicio al cliente.

Precisamente es por el servicio al cliente que no me he salido de DirecTV... Prefiero no tener dolores de cabeza

Sent from my MotoG3-TE using Laneros mobile app
 
  • Me gusta
Reacciones: ARMANDOCS
Aquí en Chile he estado revisando la oferta de televisión satelital y si me salgo de DirecTv mi mejor alternativa por oferta de canales sería Movistar.

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
 
Mis padres tienen Movistar y en estas vacaciones aproveche para ver la calidad de canales HD y prefiero la señal de DirecTV varios canales de movistar se miraban pixelados

Enviado desde mi F5121 mediante Tapatalk
 
alguien estos dos últimos días ha podido comunicarse con servicio al cliente?
Yo no he podido, tiempos interminables de espera, se programa la llamada para que la devuelvan y eso no ocurre.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Los últimos temas