Usuarios DirecTV LatAm

Chilevision HD ya está en el satélite, no hay confirmación oficial, pero el martes puede haber novedades de mas ingresos

20170813_070220.jpg
20170813_070527.jpg
20170813_092735 (2).jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: JhonyPalencia
Amigo Ivan21E sabes algo de TyCsports HD para el resto de Latinoamérica ??? Esas novedades que dices para el día martes es más canales HD ?? Son solo para chile o abra más novedades para el resto de países ?? Muchas gracias .
 
no puedo ver winsports en directvplay. me sale la pantalla en negro pero si sale el audio. ¿a alguien mas le pasa?
 

Archivos adjuntos

  • Sin título.png
    Sin título.png
    36.7 KB · Visitas: 151
Saludos, acá en Colombia los paquetes de canales premium hbo , Fox , adultos..los están ofreciendo gratis el mes de agosto, y los 2 meses siguientes al 50 % de descuento, sin permanencia mínima ...es decir que hbo y Fox los 2 en 30000...
 
Saludos, acá en Colombia los paquetes de canales premium hbo , Fox , adultos..los están ofreciendo gratis el mes de agosto, y los 2 meses siguientes al 50 % de descuento, sin permanencia mínima ...es decir que hbo y Fox los 2 en 30000...
Pues Ani me los dejaron gratis el mes pasado, así que creo que no aplica para todos sino ellos van seleccionando clientes.
 
Pues Ani me los dejaron gratis el mes pasado, así que creo que no aplica para todos sino ellos van seleccionando clientes.

Eso parece, por lo menos a mi me llamaron a ofrecerme lo mismo el viernes. Eso sí, al principio solo me hablo de FOX Premium y Hot Pack, y ante la negativa reiterada ahí si añadió HBO.
 
...mientras en mi querida VENEZUELA, nada de nuevos canales y mas inflación :(o_O

DirectvVenezuela2017.jpg.23843ee7d1e87809c8fc4f343c8f14b8.jpg

No es aumento, si notas detalladamente son nuevos paquetes. Todos se identifican con la palabra "MÁS", lo que indica que son nuevos planes y estos contarán con mayor programación de canales.

En síntesis, por fin se incorporarán en septiembre los nuevos canales HD que no ingresaban a Venezuela desde hace más de un año y medio. PD: el canal Telemundo 231 también ingresa con estos nuevos paquetes.

Para poder ver estos canales tienes que pasarte a la modalidad "MÁS", de lo contrario seguirás viendo la grilla actual y en los canales saldrá la EXT 721.
 
Última edición:
No es aumento, si notas detalladamente son nuevos paquetes. Todos se identifican con la palabra "MÁS", lo que indica que son nuevos planes y estos contarán con mayor programación de canales.

En síntesis, por fin se incorporarán en septiembre los nuevos canales HD que no ingresaban a Venezuela desde hace más de un año y medio. PD: el canal Telemundo 231 también ingresa con estos nuevos paquetes.

Para poder ver estos canales tienes que pasarte a la modalidad "MÁS", de lo contrario seguirás viendo la grilla actual y en los canales saldrá la EXT 721.

Si Amigo, se que es un cambio de "modalidad" como dices, pero trae consigo un golpe al bolsillo....
 

Los últimos temas