Usuarios DirecTV LatAm

Laneros buenas tardes, actualmente tengo descuento en directv por tener etb (internet y telefonía); en caso de cambiar los servicios de ETB (pasar de cobre a fibra) ustedes saben si perdería ese descuento?
 
Laneros buenas tardes, actualmente tengo descuento en directv por tener etb (internet y telefonía); en caso de cambiar los servicios de ETB (pasar de cobre a fibra) ustedes saben si perdería ese descuento?

Amigo no lo pierdes, hace 3 años cuando vivía en Bogotá cancele mi plan de ETB y me dejaron el descuento, y de hecho desde el año pasado vivo en Barranquilla y sigo teniendo el descuento y eso q pedí el traslado directamente en DTV y lo sigo teniendo, él descuento, sin problemas.
 
Cuando les moleste algo, repórtenlo. Los moderadores tenemos vida y trabajo. El usuario ya está advertido por spam y se tomarán acciones cuando viole los términos del sitio.

Si ustedes no reportan, es difícil.
El tipo ése Monasco Tovar ( creo que así se llama) haciendo Spam con ése canal Gol TV, tenía 15 días que no entraba y leo que sigue con su Gol TV.
 
si va a entrar ese canal garage prefiero goltv deberian hacer el esfuerzo tambien por canales de musica o tooncast y q pena al señor q dce q soy canson yo respeto los comentarios de los demas usuarios q entran aqui con educacion les pido respeten mi opinion como yo lo hago ademas se q varios usuarios estan de acuerdo con mi opinion esperar q con esos ingresos se venga goltv y asi teermino de molestar cual es la fuente de q esos canales entraran q pena
 
si va a entrar ese canal garage prefiero goltv deberian hacer el esfuerzo tambien por canales de musica o tooncast y q pena al señor q dce q soy canson yo respeto los comentarios de los demas usuarios q entran aqui con educacion les pido respeten mi opinion como yo lo hago ademas se q varios usuarios estan de acuerdo con mi opinion esperar q con esos ingresos se venga goltv y asi teermino de molestar cual es la fuente de q esos canales entraran q pena
Está bien que se pidan canales nuevos pero tampoco llegar a la saturación
 
si va a entrar ese canal garage prefiero goltv deberian hacer el esfuerzo tambien por canales de musica o tooncast y q pena al señor q dce q soy canson yo respeto los comentarios de los demas usuarios q entran aqui con educacion les pido respeten mi opinion como yo lo hago ademas se q varios usuarios estan de acuerdo con mi opinion esperar q con esos ingresos se venga goltv y asi teermino de molestar cual es la fuente de q esos canales entraran q pena

Precisamente ahí se pierde el respeto del que está hablando. Saturando el foro con la misma pregunta todos los dias.

Si desea saber cuando será ingresado el canal le sugiero llamar diariamente a DirecTV y preguntar esa información o llamar también a GolTV directamente. Ellos saben mas que cualquier usuario de este foro.

Si por algún motivo algun usuario de este foro se entera de la entrada de ese canal le informaremos sin que tenga que venir a preguntar a diario si hay nueva información.

Mientras tanto por favor ayude a mantener el tema en orden
 
si va a entrar ese canal garage prefiero goltv deberian hacer el esfuerzo tambien por canales de musica o tooncast y q pena al señor q dce q soy canson yo respeto los comentarios de los demas usuarios q entran aqui con educacion les pido respeten mi opinion como yo lo hago ademas se q varios usuarios estan de acuerdo con mi opinion esperar q con esos ingresos se venga goltv y asi teermino de molestar cual es la fuente de q esos canales entraran q pena
Amigo. Ya le había hecho la advertencia por privado. Lo que hace usted se llama Spam. Si sabe que molesta, entonces no lo haga.
 

Los últimos temas