Usuarios DirecTV LatAm

definitivamente DIRECTV Latinoamerica necesita una tercera opción en Canales Premium... competencia para que HBO/Max y sobre todo FOX1 se pongan las pilas...

filestream.ashx
 
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope
definitivamente DIRECTV Latinoamerica necesita una tercera opción en Canales Premium... competencia para que HBO/Max y sobre todo FOX1 se pongan las pilas...

filestream.ashx

No solo DirecTV, todos los operadores en la región. Y que sea premium de verdad, no lo que intentaron hacer con Golden Premier. Lastimosamente, el tema de las licencias es una cosa bien jodida.
 
  • Me gusta
Reacciones: Angel3mil
Estaba intentando extender el cable coaxial para poner el deco en otro cuarto y no pude. Usé un cable que tenía de una instalación antigua de claro y un splitter tambien de claro. Se necesita algo más o que estoy haciendo mal?
 
Estaba intentando extender el cable coaxial para poner el deco en otro cuarto y no pude. Usé un cable que tenía de una instalación antigua de claro y un splitter tambien de claro. Se necesita algo más o que estoy haciendo mal?
Creo que cuando usa splitter está el problema, los de Directv son especiales.
 
Gente tengo un deco dvr pero me esta dando problemas, solo me deja ver el canal que se esta grabando y no me deja cambiar de canal a menos que cancele la grabación. ¿que puede estar pasando?
 
Gente tengo un deco dvr pero me esta dando problemas, solo me deja ver el canal que se esta grabando y no me deja cambiar de canal a menos que cancele la grabación. ¿que puede estar pasando?
Por lo general instalan dos cables al deco, eso permite grabar un canal y mirar otro. Por lo menos en el mío es así.
 
Por lo general instalan dos cables al deco, eso permite grabar un canal y mirar otro. Por lo menos en el mío es así.

claro, me estaba funcionando bien desde hace años y apenas supongo que ayer u hoy me empezó a dar ese problema por que solo hoy me di cuenta.

Presione el botón rojo (Reset) para ver si mejora.
que raro... si funciono, gracias.
 
Última edición por un moderador:
Estaba intentando extender el cable coaxial para poner el deco en otro cuarto y no pude. Usé un cable que tenía de una instalación antigua de claro y un splitter tambien de claro. Se necesita algo más o que estoy haciendo mal?
Cuando me instalaron mi DirecTV el técnico me explicaba que a diferencia de otros operadores, el Deco de Directv se tiene que conectar al satélite directamente y que sólo se puede usar un especial de splitter que ellos ponen cuando uno pide más de 2 decos
 
Estaba intentando extender el cable coaxial para poner el deco en otro cuarto y no pude. Usé un cable que tenía de una instalación antigua de claro y un splitter tambien de claro. Se necesita algo más o que estoy haciendo mal?
No utilice ese splitter. Una los cables con una unión de cable coaxial como esta: union.jpg

O compra un Multiswitch Aspen 3 x 4 en MercadoLibre vale 7000 pesos y sirve para conectar hasta 4 decodificadores: https://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-455191688-multiswitch-aspen-3x4-_JM
 

Los últimos temas