Usuarios DirecTV LatAm

Estaba intentando extender el cable coaxial para poner el deco en otro cuarto y no pude. Usé un cable que tenía de una instalación antigua de claro y un splitter tambien de claro. Se necesita algo más o que estoy haciendo mal?
Se necesita un Multiswitch especial, como el de la imagen. Con el fue que pude realizar la conexion de un tercer decodificador fuera de los dos que tengo actualmente

image.jpeg
 
Se necesita un Multiswitch especial, como el de la imagen. Con el fue que pude realizar la conexion de un tercer decodificador fuera de los dos que tengo actualmente

Ver el archivos adjunto 311965

En home center venden uno qué dice el mismo rango de frecuencia 40-2050 MHz, lo que se necesita allí es que soporte la frecuencia. Bueno aunque yo lo había hecho era al contrario reemplazar uno de DirecTV qué mi hermana había usado en una conexión de Claro.
 
En home center venden uno qué dice el mismo rango de frecuencia 40-2050 MHz, lo que se necesita allí es que soporte la frecuencia. Bueno aunque yo lo había hecho era al contrario reemplazar uno de DirecTV qué mi hermana había usado en una conexión de Claro.

El que me instalaron tiene 2 cables que salen de la antena de directv hasta las 2 entradas del Multiswitch Aspen 3 x 4, así:
aspen.jpg
 
Última edición:
Si el diplexor se usa para separar la señal aérea de la de satélite, es que ese multiswitch aspen está pensado en que usted pueda poner su antena de aire (TDT o análogo) a través del mismo cable del DTV.
Pues a mí se me hace que está más pensado para los PVR que necesitan que lleguen dos señales al tiempo para poder grabar y cambiar canales.
 
Gracias por la info,ahora crees que valga la pena contratarlo o busco algo mas económico ??
Pagar $200.000 mensuales por solo televisión, en esta época en donde el rey es el tripleplay y las plataformas tecnológicas ganan más terreno, la verdad se me hace un desperdicio.
Con poco más de la mitad de ese valor, pago un tripleplay en Claro, con más de 50 canales HD, internet, telefonía local ilimitada y Clarovideo. Igual si usted desea desembolsar $200.000 mensuales por solo tener canales lineales, al estilo de los 90's o comienzos del nuevo milenio, es su decisión.
 
Bueno al fin aquí en Venezuela agregaron la mayoría de los canales HD que faltaban y nos debían hace tiempo, eso sí, pagando mucho más por un nuevo plan, pero está bien.
 
Pagar $200.000 mensuales por solo televisión, en esta época en donde el rey es el tripleplay y las plataformas tecnológicas ganan más terreno, la verdad se me hace un desperdicio.
Con poco más de la mitad de ese valor, pago un tripleplay en Claro, con más de 50 canales HD, internet, telefonía local ilimitada y Clarovideo. Igual si usted desea desembolsar $200.000 mensuales por solo tener canales lineales, al estilo de los 90's o comienzos del nuevo milenio, es su decisión.

el problema es que hay sitios donde no llegan los operadores con tripleplay.
 
Última edición por un moderador:
El problema que tiene directv el dueño que es at&t no ha explotado su red 4G LTE como lo hizo UNE antes de la fusion con TIGO ofrecer servicio movil y fijo por velocidades o capacidad y telefonia fija inalambrica para competir con los grandes como Claro y Movistar
 
El problema que tiene directv el dueño que es at&t no ha explotado su red 4G LTE como lo hizo UNE antes de la fusion con TIGO ofrecer servicio movil y fijo por velocidades o capacidad y telefonia fija inalambrica para competir con los grandes como Claro y Movistar
el problema tengo entendido que es mas de índole técnica, la banda de la cual es concesionaria directv no permite comunicación simultanea en 2 vías (up & down stream), eso leí en un foro de acá mismo (no necesariamente este tema)
 
Pagar $200.000 mensuales por solo televisión, en esta época en donde el rey es el tripleplay y las plataformas tecnológicas ganan más terreno, la verdad se me hace un desperdicio.
Con poco más de la mitad de ese valor, pago un tripleplay en Claro, con más de 50 canales HD, internet, telefonía local ilimitada y Clarovideo. Igual si usted desea desembolsar $200.000 mensuales por solo tener canales lineales, al estilo de los 90's o comienzos del nuevo milenio, es su decisión.

as mirado bien en que consiste el plan platino no le veo nada de lineal como lo dices veo muchas funciones digitales...

sobre lo del triple play solo me interesaría con une y por desgracia aquí no tienen la cobertura no me gusta para nada la tv de claro y movi..
 
as mirado bien en que consiste el plan platino no le veo nada de lineal como lo dices veo muchas funciones digitales...

sobre lo del triple play solo me interesaría con une y por desgracia aquí no tienen la cobertura no me gusta para nada la tv de claro y movi..
¿El Plan Platino tiene Internet? NO
¿El Plan Platino tiene acceso a plataformas digitales? NO
¿El Plan Platino tiene telefonía? NO

Son solo canales lineales y pare de contar...
 

Los últimos temas