Usuarios DirecTV LatAm

Saben de q se trata el canal 1880 DTVHD que sale con el título de Town Hall HD ?
88c8d9eb45449fcc6ca32aed7134fbbe.jpg
 
¿Ese es el deco del que se habló por aquí como si fuese la panacea, casi como si fuera algo celestial? Aún recuerdo haber leído en este tópic barbaridades como que "era mejor dañar el televisor UHD, antes que ir a dañar el deco 4K de Directv, porque ahí si que se metía el usuario en tremendo lío". No pues, qué miedo! De verdad, qué payasada tanta alharaca por algo tan corriente como este deco.
 
Última edición:
https://www.adslzone.net/2017/10/26/mundial-de-rusia-2018-4k-uhd-hdr/

a ver muchachos estaba leyendo y dice algo como
En un esfuerzo para seguir al frente de la industria, los 64 partidos del Mundial de Rusia 2018 se podrán ver en Ultra High Definition (UHD) con High Dynamic Range (HDR) por primera vez en la historia. Además, gracias a una configuración híbrida UHD/HDR/1080p, los usuarios y plataformas que no estén adaptadas al 4K podrán verlos partidos en 1080i y 1080p.Hasta 37 cámaras se utilizarán para las grabaciones, 8 de ellas con salida dual UHD/HDR y 1080p/SDR y otras 8 con salida dual 1080p/HDR y 1080p/SDR. Todas ellas serán las encargadas de grabar cada partido. A estas se suman 8 cámaras para repeticiones “a cámara lenta”, varias cámaras aéreas y otras heli-cam para poder ofrecer todos los ángulos del partido.


sigifica que por el mundial , tanto la tdt como los decos antiguos directv que en teoria se hicieron pensando en soportar la resolucion 1080p y la cual esta en la configuracion de nuestros decos ,podrian mejorar sustancialmente la calidad de imagen en los partidos del mundial ,eso si contando que a directv se le de la gana .
 
mi asesor de confianza decía que los decos tenían que ser algo parecido a los de estados unidos, pero al ver la foto, se confirma que directv usa y directv latam son negocios muy diferentes, y que tienden a empeorar por esta zona, uno ve como se mueve el 4K en USA y se imaginaba algo asi, pero al ver la realidad como que quedamos un poco inconformes, decepcionados

no sabemos si ese deco vale 600 dolares o que terminaríamos presos por dañarlo (invito al suscriptor a que dañe un deco 4K haber que pasa, haber si es verdad si se meten en tremendo lió jajajaja) por mi parte no compraría el paquete 4K, es mas no veo como ese deco va a grabar, (a menos que en los 199 mil de suscripción pague uno nexus y le den un grabador y se haga conexión con el deco 4k) de eso si no se, al que le instalen 4K ojala nos explique lo de la grabación

seguiré esperando haber si sacan el directv GO, eso si lo pago
 
no sabemos si ese deco vale 600 dolares o que terminaríamos presos por dañarlo (invito al suscriptor a que dañe un deco 4K haber que pasa, haber si es verdad si se meten en tremendo lió jajajaja) por mi parte no compraría el paquete 4K, es mas no veo como ese deco va a grabar, (a menos que en los 199 mil de suscripción pague uno nexus y le den un grabador y se haga conexión con el deco 4k) de eso si no se, al que le instalen 4K ojala nos explique lo de la grabación

seguiré esperando haber si sacan el directv GO, eso si lo pago
Mejor por qué no se suscribe usted a Directv y daña el deco 4K a ver qué le pasa! Lo digo porque es precisamente usted quien desde hace rato anda con tanta alharaca en este tópic sobre los decos 'celestiales' UHD de Directv y de paso es el forista que dijo "que era mejor dañar el televisor UHD, antes que dañar el deco 4k de Directv". #WTF
 
Creen que con solo tener tarjeta de credito me permitan subscribirme a Directv postpago o hacen un estudio de credito? pase mucho tiempo por fuera y no tengo historial crediticio aparte de una tarjeta de credito Visa Bancolombia sacada hace 3 meses.
 
Mejor por qué no se suscribe usted a Directv y daña el deco 4K a ver qué le pasa! Lo digo porque es precisamente usted quien desde hace rato anda con tanta alharaca en este tópic sobre los decos 'celestiales' UHD de Directv y de paso es el forista que dijo "que era mejor dañar el televisor UHD, antes que dañar el deco 4k de Directv". #WTF
jajajaja de acuerdo y su "asesor de confianza"
 
Hola tengo un deco prepago de directv colombia es posible llevarlo a peru y que este funcione con normalidad, podre ver los canales colombianos?
 
mi asesor de confianza decía que los decos tenían que ser algo parecido a los de estados unidos, pero al ver la foto, se confirma que directv usa y directv latam son negocios muy diferentes, y que tienden a empeorar por esta zona, uno ve como se mueve el 4K en USA y se imaginaba algo asi, pero al ver la realidad como que quedamos un poco inconformes, decepcionados

no sabemos si ese deco vale 600 dolares o que terminaríamos presos por dañarlo (invito al suscriptor a que dañe un deco 4K haber que pasa, haber si es verdad si se meten en tremendo lió jajajaja) por mi parte no compraría el paquete 4K, es mas no veo como ese deco va a grabar, (a menos que en los 199 mil de suscripción pague uno nexus y le den un grabador y se haga conexión con el deco 4k) de eso si no se, al que le instalen 4K ojala nos explique lo de la grabación

seguiré esperando haber si sacan el directv GO, eso si lo pago
En Directv para mí es cuestión de costos y ganancia, es obvio que latinoamerica siempre va a estar un paso por detrás de USA, nadamás entre lo que se paga aquí y lo que se paga allá ya es una gran diferencia, estoy casi seguro que en Colombia, por ejemplo, se paga en promedio menos de la mitad de lo que se paga allá, y ni mencionar aquí en Venezuela, ahorita con el último aumento, plan HD con los paquetes premium mi mensualidad no llega ni a 1usd. Por eso aquí traen lo más económico o lo que ya es obsoleto por allá.
 
  • Me gusta
Reacciones: ElpanaCCS y Turson
Buenas tardes en el control oprimo el oton guide y me envia a la pantalla de filtrar programacion antiguamente me enviaba a el listado de canales les agradezco si me dicen como arreglarlo
 

Los últimos temas