Usuarios DirecTV LatAm

Siendo sistema DTH y al haber cobertura del satélite de DirecTV en el Perú, debería funcionarle el deco sin problemas.
Recordemos que la nueva configuración de los satélites (DLA1 - DLA2 ) esta segmentada por redes panregional 1 y 2 (PanR1 / PanR2), norte y sur. Nosotros (Colombia) estamos en la red norte, es un dato que siempre se debe tener encuenta al momento de desplazar los decodificadores a algunos países de la región sudamericana.
 
Recordemos que la nueva configuración de los satélites (DLA1 - DLA2 ) esta segmentada por redes panregional 1 y 2 (PanR1 / PanR2), norte y sur. Nosotros (Colombia) estamos en la red norte, es un dato que siempre se debe tener encuenta al momento de desplazar los decodificadores a algunos países de la región sudamericana.

Si cierta la información. Los canales regionales de Colombia no se verán en Perú. El resto q son comunes como los de películas y otros si los podrá ver.

Tengo conocimientos ya q tengo 1 deco de Venezuela en Argentina y los canales venezolanos no se ven el resto si
 
  • Me gusta
Reacciones: casc89 y Reed_29
En Directv para mí es cuestión de costos y ganancia, es obvio que latinoamerica siempre va a estar un paso por detrás de USA, nadamás entre lo que se paga aquí y lo que se paga allá ya es una gran diferencia, estoy casi seguro que en Colombia, por ejemplo, se paga en promedio menos de la mitad de lo que se paga allá, y ni mencionar aquí en Venezuela, ahorita con el último aumento, plan HD con los paquetes premium mi mensualidad no llega ni a 1usd. Por eso aquí traen lo más económico o lo que ya es obsoleto por allá.
¿Se podría adquirir un pack Prepago HD barato allá en Vzuela, usarlo en Colombia, y que haya personas allá que le recarguen el servicio a precios módicos?

Además, a ver si se pueden ver mas canales de por allá, y del como están las cosas en el vecino país.
 
¿Se podría adquirir un pack Prepago HD barato allá en Vzuela, usarlo en Colombia, y que haya personas allá que le recarguen el servicio a precios módicos?

Además, a ver si se pueden ver mas canales de por allá, y del como están las cosas en el vecino país.
De que se puede se puede, lo unico es que hace tiempo Directv no trae equipos nuevos, por lo que prácticamente la única manera de conseguirlo es usado y rondan los us$100, además no verías más sino menos, prácticamente fuera de las fronteras se ve más que aquí ya que hay censura en los canales. Paradójicamente a mi si me gustaría tener un deco de Colombia para estar mejor informado de lo que pasa o lo que se dice de Venezuela.

O podríamos intercambiar decodificadores, tu me mandas uno tuyo y yo te mando uno de los míos [emoji3]
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson
Buenas a todos, disculpen si la pregunta ya ha sido solucionada, pero soy nuevo aquí, y el hilo esta bastante amplio, en definitivas es imposible quitar los subtitulos en canales premium e inclusive algunos normales del plan ? escribo desde Colombia.
 
Señores, ¿supieron si Directv lanzó y/o estaría por lanzar un pack Prepago con 2 Decos HD?
Un promotor mencionó que hubo ese pack a principios de año, pero que supuestamente no se diferenciaba de las cajas actuales amarillas que portan 1 deco HD y 1 SD, que lo reconocían por el serial.
En algun lado he visto packs amarillos con texto de condiciones hasta dic-2017, pero no detallo si posea ambos decos HD.
De paso decir, que el Deco HD sirve tb para ver todos los canales SD del plan, es decir sirve para ambos tipos de TV.
También meten miedo, con que aumentaría el precio al acercarse el mundial. :finger:
 
Señores, ¿supieron si Directv lanzó y/o estaría por lanzar un pack Prepago con 2 Decos HD?
Un promotor mencionó que hubo ese pack a principios de año, pero que supuestamente no se diferenciaba de las cajas actuales amarillas que portan 1 deco HD y 1 SD, que lo reconocían por el serial.
En algun lado he visto packs amarillos con texto de condiciones hasta dic-2017, pero no detallo si posea ambos decos HD.
De paso decir, que el Deco HD sirve tb para ver todos los canales SD del plan, es decir sirve para ambos tipos de TV.
También meten miedo, con que aumentaría el precio al acercarse el mundial. :finger:
Directv aun no ha dicho NADA
 
Señores, ¿supieron si Directv lanzó y/o estaría por lanzar un pack Prepago con 2 Decos HD?
Un promotor mencionó que hubo ese pack a principios de año, pero que supuestamente no se diferenciaba de las cajas actuales amarillas que portan 1 deco HD y 1 SD, que lo reconocían por el serial.
En algun lado he visto packs amarillos con texto de condiciones hasta dic-2017, pero no detallo si posea ambos decos HD.
De paso decir, que el Deco HD sirve tb para ver todos los canales SD del plan, es decir sirve para ambos tipos de TV.
También meten miedo, con que aumentaría el precio al acercarse el mundial. :finger:

Yo tenía la plena seguridad de que las cajas prepago de color gris contenía un deco SD y otro HD, y que las cajas amarillas traían dos decos HD
 
Amigos una pregunta, en mi edificio varios tienen DirecTV postpago pero yo quiero uno prepago. Dado que solo hay una antena para todos, como se puede hacer la instalación? mejor contratar la instalación profesional?
 
Hola que tal.. ahora revisando la guía de programación de la página, veo que posiblemente el canal 4000 será el asignado para las transmisiones en 4k. Saludos :)
 
Freeview de HBO Max del 20 al 22 de Abril

Imagen HBO.png
 
Ni en Directv ni en ningún operador, los canales dicen que es culpa del operador y los operadores dicen que son los canales
Dolo pasa en directv, ya hice la prueba y compare muchos canales con claro y etb al tiempo y rn rstos operadores si se pueden quitar o colocar a gusto.

La verdad me tienen aburrido y me voy a salir por esto

Buenas a todos, disculpen si la pregunta ya ha sido solucionada, pero soy nuevo aquí, y el hilo esta bastante amplio, en definitivas es imposible quitar los subtitulos en canales premium e inclusive algunos normales del plan ? escribo desde Colombia.

Yo creo que si es posible: si una gran cantidad de usuarios solicitamos retirarnos por este motivo, tienen que solucionarlo. La disculpa de DIRECTV es que los canales emiten así, que yo sepa en Claro y ETB si se puede (ya lo comprobé). Yo estoy esperando que termine mi permanencia para retorarme, me tiene cansado ver casi todos los canales con subtítulos!!!!
 
Última edición por un moderador:
Buenas noches tengo un kit prepago ideal en el plan oro, en el call center me dicen que no se puede devolver al plan básico creo que se llama familiar, esto es verdad o solo lo hicieron para retenerme en ese plan
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas