Usuarios DirecTV LatAm

No les pasa que lo que ponen a grabar en el deco 4k no se graba? o se graban solo 5 segundos? puse a grabar una serie y muchos de los capitulos grabados se ven en negro y de algunos solo grabo 5 segundos (de pantalla negra)
 
Si, narrador y comentarista diferente, también sap por si quiere escuchar la narración en inglés.
Pero recuerdas quienes eran?

Creería que seria Fox Sports quien se quedaría con el resto del paquete, aunque lo raro es que el comunicado dice que la fase de grupos seria totalmente exclusiva de ESPN, pero no dan los números, ya que el paquete que esta vendiendo la UEFA para champions es de 138 partidos por temporada (incluyendo la supercopa de Europa). De estos, 12 pertenecen a la ultima ronda previa de clasificación (Play-off)
Creo que fox sports no está en el juego por la compra de Disney. Según la info anterior quedarían en disputa Directv y Mediapro.
 
Última edición por un moderador:
  • Triste
Reacciones: Turson
Creo que fox sports no está en el juego por la compra de Disney. Según la info anterior quedarían en disputa Directv y Mediapro.
Para que la compra de Fox se haga efectiva por parte de Disney es un proceso largo que puede durar entre 2-3 años, por lo cual pueden pujar por los derechos sin ningún problema. Descarto a DirecTV porque en estos casos es todo (o casi todo) o nada. Mediapro (a traves de BeinSports) también es similar, es todo (o casi todo) o nada (En España se quedaron con todo el paquete de Champions y Europa League). Si hay una sorpresa, sera Turner a través de TNT Sports (Ya tienen señales en Argentina y Chile). Creería que el resto del paquete estaría entre Fox y Turner.
 
Desde la actualización del deco 4k no tengo señal. Se ve la guía y canales en negro. Cada vez peor
a mi me pasa seguido con ese deco 4k, si se reinicia, queda pantalla en negro y no carga guia, el truco es volver a cargar la configuracion por Satelite; pero si que han salido malitos estos decos 4k
 
Hola a todos, estaba buscando informacion de directv 4k y me encontre con este foro.
A mi me instalaron el deco 4k la semana pasasa en un tv samsung ku6000.
Lo malo de este nuevo deco es que no incluye ninguna de las funciones que tenia el DECO HD DVR PLUS, por ejemplo :
  • DOBLE PLAY
  • ULTIMOS 4 CANALES
  • 9 CANALES FAVORITOS
  • RETROCESO 90 MINUTOS DEL ULTIMO CANAL CON EL DECO APAGADO
  • SELECCION AUTOMATICA DE RESOLUCION Y FORMATO DEL CANAL
  • CAMBIO DE IDIOMA (BOTON VERDE)
  • AVANCE RAPIDO AL FINAL O PRINCIPIO DEL VIDEO
  • CAMARA LENTA
  • MARCAS DE TIEMPO TRANSCURRIDO
  • PROTECTOR DE PANTALLA (CANALES DE AUDIO)
  • OPCIONES DE GRABACION
  • OPCIONES DE GUIA
  • INFORMACION DE ELENCO DE LAS PELICULAS
  • EL AVANCE Y RETROCESO NO ES MUY AMIGABLE
  • APAGADO LUZ AZUL DECO
...y muchas mas.

el control remoto nuevo solo sirve para DIRECTV, no se puede usar el menu de la tv (solo volumen) , ni el eq. audio ni DVD.

en definitiva han quitado muchas funciones y bajado bastante la calidad del servicio
 
Última edición:
  • Me gusta
  • Triste
Reacciones: Turson y jpm_fan
Hola a todos, estaba buscando informacion de directv 4k y me encontre con este foro.
A mi me instalaron el deco 4k la semana pasasa en un tv samsung ku6000.
Lo malo de este nuevo deco es que no incluye ninguna de las funciones que tenia el DECO HD DVR PLUS, por ejemplo :
  • DOBLE PLAY
  • ULTIMOS 4 CANALES
  • 9 CANALES FAVORITOS
  • RETROCESO 90 MINUTOS DEL ULTIMO CANAL CON EL DECO APAGADO
  • SELECCION AUTOMATICA DE RESOLUCION Y FORMATO DEL CANAL
  • CAMBIO DE IDIOMA (BOTON VERDE)
  • AVANCE RAPIDO AL FINAL O PRINCIPIO DEL VIDEO
  • CAMARA LENTA
  • MARCAS DE TIEMPO TRANSCURRIDO
  • PROTECTOR DE PANTALLA (CANALES DE AUDIO)
  • OPCIONES DE GRABACION
  • OPCIONES DE GUIA
  • INFORMACION DE ELENCO DE LAS PELICULAS
  • EL AVANCE Y RETROCESO NO ES MUY AMIGABLE
  • APAGADO LUZ AZUL DECO
...y muchas mas.

el control remoto nuevo solo sirve para DIRECTV, no se puede usar el menu de la tv (solo volumen) , ni el eq. audio ni DVD.

en definitiva han quitado muchas funciones y bajado bastante la calidad del servicio
Creo que votaron lo que más pudieron para que el barco se mantuviera a flote jajajaja espero que con actualizaciones se mejore la cosa...sino después del mundial ...chao 4k
 
  • Me gusta
Reacciones: CesmoCR32 y dax652
Hoy me llego factura por $194.900 por “suscripción a 4K”. Soy cliente nuevo y en el contrato quedo establecido que la instalación era $0 así como la suscripción $0. Cuando llame me dijeron que ese valor quedó establecido después de la firma y que si o si había que pagar. Me va a tocar quejarme ante la SIC y hacer valido el contrato (menos mal lo tengo guardado) porque si sabia que a los clientes antiguos les cobraban la instalación pero a mi me prometieron eso gratis (y quedó en el contrato). Quería saber sus opiniones, si es válida la queja o si definitivamente me jodi. Saludos.
 
Hola a todos, estaba buscando informacion de directv 4k y me encontre con este foro.
A mi me instalaron el deco 4k la semana pasasa en un tv samsung ku6000.
Lo malo de este nuevo deco es que no incluye ninguna de las funciones que tenia el DECO HD DVR PLUS, por ejemplo :
  • DOBLE PLAY
  • ULTIMOS 4 CANALES
  • 9 CANALES FAVORITOS
  • RETROCESO 90 MINUTOS DEL ULTIMO CANAL CON EL DECO APAGADO
  • SELECCION AUTOMATICA DE RESOLUCION Y FORMATO DEL CANAL
  • CAMBIO DE IDIOMA (BOTON VERDE)
  • AVANCE RAPIDO AL FINAL O PRINCIPIO DEL VIDEO
  • CAMARA LENTA
  • MARCAS DE TIEMPO TRANSCURRIDO
  • PROTECTOR DE PANTALLA (CANALES DE AUDIO)
  • OPCIONES DE GRABACION
  • OPCIONES DE GUIA
  • INFORMACION DE ELENCO DE LAS PELICULAS
  • EL AVANCE Y RETROCESO NO ES MUY AMIGABLE
  • APAGADO LUZ AZUL DECO
...y muchas mas.

el control remoto nuevo solo sirve para DIRECTV, no se puede usar el menu de la tv (solo volumen) , ni el eq. audio ni DVD.

en definitiva han quitado muchas funciones y bajado bastante la calidad del servicio

definitivamente nos metieron chucha por guagua el deco 4K probrisimo sobre todo teniendo en en cuenta los deco genie 4k de usa frente a estos además de todo lo q se perdió con estos decos en vez de mejorar empeoró calidad lamentable q nos cobren tanto por un servicio tan pobre
 
Última edición por un moderador:
  • Triste
  • Me gusta
Reacciones: dax652 y Turson
Hola a todos, estaba buscando informacion de directv 4k y me encontre con este foro.
A mi me instalaron el deco 4k la semana pasasa en un tv samsung ku6000.
Lo malo de este nuevo deco es que no incluye ninguna de las funciones que tenia el DECO HD DVR PLUS, por ejemplo :
  • DOBLE PLAY
  • ULTIMOS 4 CANALES
  • 9 CANALES FAVORITOS
  • RETROCESO 90 MINUTOS DEL ULTIMO CANAL CON EL DECO APAGADO
  • SELECCION AUTOMATICA DE RESOLUCION Y FORMATO DEL CANAL
  • CAMBIO DE IDIOMA (BOTON VERDE)
  • AVANCE RAPIDO AL FINAL O PRINCIPIO DEL VIDEO
  • CAMARA LENTA
  • MARCAS DE TIEMPO TRANSCURRIDO
  • PROTECTOR DE PANTALLA (CANALES DE AUDIO)
  • OPCIONES DE GRABACION
  • OPCIONES DE GUIA
  • INFORMACION DE ELENCO DE LAS PELICULAS
  • EL AVANCE Y RETROCESO NO ES MUY AMIGABLE
  • APAGADO LUZ AZUL DECO
...y muchas mas.

el control remoto nuevo solo sirve para DIRECTV, no se puede usar el menu de la tv (solo volumen) , ni el eq. audio ni DVD.

en definitiva han quitado muchas funciones y bajado bastante la calidad del servicio

Uyyy no! Menos mal q no me lo han instalado; tengo el DVR LHR26 y no me imagino sin todos esos servicios, los cuales uso de manera cotidiana! Gracias por la información!
 
  • Me gusta
Reacciones: dax652 y Turson
Y desde ayer está con un nuevo problema el deco, después de un tiempo se empieza a congelar el sonido hasta q se va del todo, pero la imagen fluye normal, se soluciona dando pausa y play de nuevo, o cambiando de canal.

Muy pobre este deco.
 
  • Me gusta
Reacciones: ralmeida
Y desde ayer está con un nuevo problema el deco, después de un tiempo se empieza a congelar el sonido hasta q se va del todo, pero la imagen fluye normal, se soluciona dando pausa y play de nuevo, o cambiando de canal.

Muy pobre este deco.
A mi se me va el sonido y se me congela la imagen, la uníca forma de arreglar es reiniciando
 
  • Me gusta
Reacciones: ralmeida
Pues amigos les cuento que vi una exhibiciòn de el deco 4k y pensè que las pixelaciones o congelamientos que vi era por que estaba lloviendo y eso fue lo que dijo el muchacho del stand que mira que la lluvia no interferia en el tema. asi que ese deco tan caro .
 
Esta semana he tenido que resetear tres veces la clave de acceso a DIRECTV, alguien está teniendo problema que le bloqueen la contraseña?
 
Hola, desde hace unos días, no me funcionan los subtítulos en algunos canales como Warner HD y AXN. Me gusta ver los programas en su idioma original. Alguien sabe la razón de que no aparezcan?? Se podrá solucionar??
No solo eso, tenemos que aguantarnos los canales con audio en español con subtítulos en español y no hay como quitarlos. DIRECTV dice que es de origen pero es mentira, ya que en los demás operadores si senpueden quitar.
 
  • Me gusta
Reacciones: carlos chartuny