Usuarios DirecTV LatAm

¿El DTV Play vale para familiarcitos que no lo usan... y puueeedan salir del paso ante un producto inutilizado?

¿Es seguro que su delay (retraso) es menor al ofrecido por webs como rojadirecta o similares?
 
¿El DTV Play vale para familiarcitos que no lo usan... y puueeedan salir del paso ante un producto inutilizado?

¿Es seguro que su delay (retraso) es menor al ofrecido por webs como rojadirecta o similares?
No entiendo su pregunta?


Qué importa el delay si lo puede ver en buena calidad, en su idioma y sin que se corte?
 
Viendo Inglaterra Túnez se reinicio el deco HD prepago, es normal que eso pase???

6668ec9ceead0196ca0b46342aa56141.jpg
3465d52506400d6688f19b8f8c92518c.jpg
 
Aunque ultimamente solo he venido a quejarme del pesimo servicio de Directv y sus constantes problemas de facturación, si quiero resaltar el excelente servicio de Directvplay durante el mundial, la mayoria de partidos los he visto por allí desde el teléfono o desde el portatil y cero cortes, 99% del tiempo en HD (antes saltaba seguido entre SD y HD) y aumentaron el volumen de los partidos, es que antes era imposible escucharlos sin audifonos y eso que teniendo el volumen del PC al máximo.
 
  • Me gusta
Reacciones: JhonyPalencia
Aunque ultimamente solo he venido a quejarme del pesimo servicio de Directv y sus constantes problemas de facturación, si quiero resaltar el excelente servicio de Directvplay durante el mundial, la mayoria de partidos los he visto por allí desde el teléfono o desde el portatil y cero cortes, 99% del tiempo en HD (antes saltaba seguido entre SD y HD) y aumentaron el volumen de los partidos, es que antes era imposible escucharlos sin audifonos y eso que teniendo el volumen del PC al máximo.
Concuerdo en todo, lo del audio era un mal de nunca acabar. Me he dado cuenta que en el stream del canal dtvsports la imagen es medio ralentizada y en el stream del partido en sí va de lujo.
 
He notado en 3 televisores y decos diferentes un pequeño lag en las transmisiones del mundial parece una falla de origen pq pasa tanto en las transmisiones en Caracol/RCN como en el 1610 de DirecTV.
 
Muchachos un favor...

Quien de ustedes tienen un número 01800 o normal de servicio al cliente de directv Colombia? Que hayan usado hace poco ya que los que encuentro en la página ninguno me ha servido.

Gracias!
 
Despues del mundial Directv tendra que reevaluar su servicio prepago basta con mirar la cantidad de kits en esta modalidad que se vendieron en toda colombia y si quieren conservar estos clientes. tendran que seguir fortaleciendo este servicio que ofrece buena calidad por un costo economico ademas hoy en dia la gente ya no quiere facturas ni ligarce de tal manera que para obtener un descuento tienes que autorizar un descuento en tu tarjeta de credito.
 
  • Me gusta
Reacciones: jhonsitox y Turson
Me fue bien hoy con el delay de Directv , quizás por el partido ser tan temprano , el gol de Quintero lo cante primero yo.Luego sentí los aplausos de un vecino q tiene Movistar TV . De resto bn .Lo bueno es que me he desligado de los gritos de caracol.Después del partido obviamente me tocó salir a trabajar horario flexible , venía con tiempo y me acerque a una tienda y oh sorpresa el partido de Polonia Senegal lo transmitía Tito pucceti ,pensé que solo transmitía para Blu radio.Hay esperanzas ojalá Tito algún día sea el principal del golcaracol aunque lo escuché una vez q el se había establecido ya en Argentina .Arley Londoño bn aunque no sabía que estaba Giralt en el audio 2 lo descubrí como a los 20 minutos.
Me imagino que han tenido gran cantidad de quejas de las apps de vr y de Directv sports ya que constantemente recuerdan los requisitos mínimos para acceder a dichas transmisiones.
 
Tengo una pregunta sobre la calidad de imagen en UNE y DIRECTV.
Algunos amigos me dicen que UNE tiene mejor calidad de imagen en los canales SD, mientras que DIRECTV tiene mejor calidad de imagen en los canales HD.
En verdad es así?.
 
Tengo un duda con relación al DTV Prepago. En mi edificio no permiten subir a la cornisa, si no es una empresa para revisar o en este caso seria para realizar la instalación de la antena. Mas o menos cuanto cuesta la instalación de la antena y que hagan el cableado por los ductos? y cuanto se puede demorar si compro el Kit hoy?
 

Los últimos temas