Usuarios DirecTV LatAm

Se pudo ingresar.
Firefox en PC pidió activar el protocolo DRM y alertó que iba a descargar unos archivos y que probara más tarde. (En inglés).
Muestra el plugin instalado.

El caso, es que al dar click en partido, y luego click a enlace directv sports, pone el reproductor en pantalla negra con puntos suspensivos intentando cargar, pero no aparece el video del partido. ¿Asuntillo incongruencias DRM?
Para reproducir el navegador debe cargar un plugin, el que mejor va es precisamente Mozilla Firefox, verifique que descargo el plugin.
 
como es la manera mas fácil y rápida para cancelar directv , ya cumpli 1 año , hay alguna manera de hacerlo por internet o solo por la linea ?
 
como es la manera mas fácil y rápida para cancelar directv , ya cumpli 1 año , hay alguna manera de hacerlo por internet o solo por la linea ?

Solo por linea.

Aparte... Alguien con deco 4k puede decirme exactamente en que version se encuentra su deco? tengo la sospecha de que el mio no se esta actulizando y quiero verificar para ver si hago un hard reset e intento actualizar.


GRACIAS
 
Buena noche


LAneros alguien sabe si se conoce temas de exclusividad para las semis y finales por direc tv ? , aa y otra cosa el sitio más rápido para hacer recargas es en baloto o también es demorado mientras sube el pago ?


Gracias
 
Buena noche


LAneros alguien sabe si se conoce temas de exclusividad para las semis y finales por direc tv ? , aa y otra cosa el sitio más rápido para hacer recargas es en baloto o también es demorado mientras sube el pago ?


Gracias
Para los cuartos de final, el partido de Uruguay vs Francia es exclusivo de directv, los dos de semis, tercer puesto y final van todos por tv abierta
 
Solo por linea.

Aparte... Alguien con deco 4k puede decirme exactamente en que version se encuentra su deco? tengo la sospecha de que el mio no se esta actulizando y quiero verificar para ver si hago un hard reset e intento actualizar.


GRACIAS
Esa es la actualización más reciente ...
 

Archivos adjuntos

  • 1530850178644542712164.jpg
    1530850178644542712164.jpg
    2.8 MB · Visitas: 207
  • Me gusta
Reacciones: Combomix
Los decos de dtv estan asociados a la antena o.algo? O puedo llevarme mi deco para otra casa que ya tiene una.antena y me funcionará normal?
 
Última edición:
Los decos de dtv estan asociados a la antena o.algo? O puedo llevarme mi deco para otra casa que ya tiene una.antena y me funcionará normal?
Te va a funcionar sin problema, lo único que debe estar junto siempre es el Deco y la tarjeta, de resto te funciona con cualquier antena y en cualquier sitio del territorio nacional.
 
  • Me gusta
Reacciones: deus
También internacional (donde haya cobertura).
No internacional, si lo colocas en otro pais, los nacionales de tu deco suponiendo eres de Colombia, y te vas para chile, los nacionales no se te van a ver pero los nacionales de chile tampoco porque tu deco es de colombia

No le va a funcionar, guiño guiño
epa chamo si le va a funcionar si la antena es de directv, donde va a colocar el deco, porque el deco funciona es con la tarjeta codificada tienen que estar junto, pero la antena puede ser cualquiera cual sea pero de directv
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: deus
Hola laneros, soy de colombia y tengo una consulta: El 17 de julio se cumple la clausula de permanencia que tengo con DirecTV, Tengo Plan Oro 4 decos HD (2 LH26 y 2 LH01) y un Grabador HD (LHR01), actualmente pago 162.000, que creen ustedes que puedo lograr o pedir en retención?
Agradezco, saludos.
 
Hola laneros, soy de colombia y tengo una consulta: El 17 de julio se cumple la clausula de permanencia que tengo con DirecTV, Tengo Plan Oro 4 decos HD (2 LH26 y 2 LH01) y un Grabador HD (LHR01), actualmente pago 162.000, que creen ustedes que puedo lograr o pedir en retención?
Agradezco, saludos.
Si señor. No es mucho lo que dan pero algo es mejor que nada. A mí me dieron $ 15.000, el detalle es que toca llamar a renovarlo cada 3 ó 6 meses pero es automático, con las opciones en el menú telefónico así que no tienes que hablar con ningún asesor para renovar el descuento. Es mi experiencia. No sé si a alguien le haya ido mejor...
 
Buenos dias compañeros , soy d Ecuador tengo una consulta si compro un kit prepago HD con mi decodificador podría grabar contenido si le instaló una flash o un disco duro externo
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas