Usuarios DirecTV LatAm

Si no estoy mal sigue un solo canal fijo, pasan ciertos partidos en 4K y algunos documentales, a mi me llamaron para ofrecerme el servicio y dije que todavía estaba muy verde, cuando exista mejor programación lo pensaba, mientras tanto con aplicaciones se "cubre el hueco".
Lo más notorio es el precio, de $4000 paso a $1500 su instalación, por lo menos en Argentina. La programación por ahora ofrece poco.
 
Platino $210.000 cliente nuevo según folleto DTV.

Ese tal Tooncast qué, ¿eso no es de muñequitos vomitando como los horrendos de Cartoon network?:vomit:
Tooncast es de caricaturas viejas, de la época en que, a mi parecer, Cartoon Network era un gran canal. Es como su hermano TCM, que emite películas viejas hasta la década del 2000 y los otros canales tienen películas más recientes.
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
amigos ya ingreso tooncast a sky brasil sera que como sky brasil es de los mismos dueños de directv pronto entrara a directv pueda ser que si
 

Archivos adjuntos

  • 42527219_476532846163277_1890619177492807680_n.jpg
    42527219_476532846163277_1890619177492807680_n.jpg
    48 KB · Visitas: 373
  • LOL
Reacciones: WESLO
Alguien sabe en qué va lo de DirecTV Now? (la subscripción online standalone de DTV)
según se lanza en el último trimestre , deberían aparecer noticias la otra semana que es cuando empieza dicho periodo . Según averigué en un stand , no se que tan confiable sea la info , los valores de los planes serán los mismos. Bronce , plata , oro con la única diferencia obvia de no necesitar antena ni instalación ni nada . No me dió claridad de si era con permanencia o no . Me imagino ya que el éxito de dicho servicio en usa es no tener permanencia . No sé si saldrá sin dvr , quizás al principio no lo tenga , y lo del contenido ondemand no me entendió de a mucho . Pero al parecer si les han ido dando la info , ya que otras veces pregunté y no me daban respuesta . Esta vez el vendedor si supo de que le estaba hablando sobre todo de la no necesidad de la antena y el deco .
 
buen dia de pronto por si no sabian de esta promo de directv con jumbo y metro.

Adicional les cuento que me cambie de directv plata y contrate conexion digital express pero estoy tentado en devolverme, los decos siguen ahi no los han recogido. Sera que ofrecen algo bueno por retencion?

Gracias amigos.
 

Archivos adjuntos

  • Captura de pantalla 2018-09-28 a las 10.08.05 a.m..png
    Captura de pantalla 2018-09-28 a las 10.08.05 a.m..png
    225.9 KB · Visitas: 324
amigos ya aparece en la informacion de otro foro el ingreso de nick junior y golden premier para octubre con directv colombia
 

Archivos adjuntos

  • DIRECTVColombia.png
    DIRECTVColombia.png
    1.3 MB · Visitas: 368

Los últimos temas