Usuarios DirecTV LatAm

El campeonato de primera división de Italia volverá a verse por ESPN a partir de la jornada 13. Desde el inicio, la Liga solo estaba siendo transmitido para el continente americano por la RAI y por internet, a través del Serie A Pass.

Los primeros partidos que tendrá la cadena deportiva serán: Juventus vs SPAL, Inter vs Frosinone, Napoli vs Chievo y Lazio vs Milan. Los dos primeros el día sábado y los otros dos el domingo.
Para complementar en un principio irán 4 partidos por fecha casi todos van por ESPN 3 e ESPN Play.
 
Hola, apenas me entero del foro y me doy cuenta que estoy paganado mucho mas que otros por lo que tengo, el plan es oro hd con dos decos, segun mi factura pago oro HD 97.600 + servicio HD 16.000 + alquiler decodificador 26.000 para un total de $139.600 pesos, quisiera opiniones que debo hacer tengo directv hace tres años empece pagando 90mil y nunca he renovado nada, nunca me han llamado.
 
Hola, apenas me entero del foro y me doy cuenta que estoy paganado mucho mas que otros por lo que tengo, el plan es oro hd con dos decos, segun mi factura pago oro HD 97.600 + servicio HD 16.000 + alquiler decodificador 26.000 para un total de $139.600 pesos, quisiera opiniones que debo hacer tengo directv hace tres años empece pagando 90mil y nunca he renovado nada, nunca me han llamado.
Llame diciendo que va a cancelar el servicio por lo costoso y listo.
 
Hola, apenas me entero del foro y me doy cuenta que estoy paganado mucho mas que otros por lo que tengo, el plan es oro hd con dos decos, segun mi factura pago oro HD 97.600 + servicio HD 16.000 + alquiler decodificador 26.000 para un total de $139.600 pesos, quisiera opiniones que debo hacer tengo directv hace tres años empece pagando 90mil y nunca he renovado nada, nunca me han llamado.
Muy caro a mi me llegó la factura por 140 con plan oro hd y 3 decodificadores only y lo veo caro lo mejor es que llame y diga que se piensa retirar para que le hagan un descuento a mi porque me toca esperar hasta que se cumpla el año
 
Hola, apenas me entero del foro y me doy cuenta que estoy paganado mucho mas que otros por lo que tengo, el plan es oro hd con dos decos, segun mi factura pago oro HD 97.600 + servicio HD 16.000 + alquiler decodificador 26.000 para un total de $139.600 pesos, quisiera opiniones que debo hacer tengo directv hace tres años empece pagando 90mil y nunca he renovado nada, nunca me han llamado.
Caro, muy caro. Mire mi caso: Yo tengo desde enero DirecTv (había tenido antes, pero me les fui por ETB). Pagaba $140.000 Por dos deco HD en plan oro + Fox Premium, es decir, la tarifa normal cuando uno se suscribe. Hace más o menos un mes llegó la factura con aumento de $15.000, llamé porque en mi contrato de permanencia mínima de 1 año, dice claramente que NO me van a subir el precio hasta que cumpla ese año; me echaron el cuentazo del DirecTv GO y les dije que no, que cancelaba y pagaba lo que me quedaba de cláusula. Al siguiente día me llamaron para rebajarme los $15.000 hasta marzo, me planté en mi decisión de cancelar; me llamaron nuevamente como a la media hora, total, quedé con lo mismo pagando $102.000, espero la factura con ese valor, pero si yo que aun con cláusula obtuve eso, usted con 3 años de servicio puede conseguir un descuento de al menos 30% sobre lo que paga.
 
Hola, tengo una pregunta. Soy cliente desde hace aproximadamente 5 años, estuve revisando en otras compañías y el servicio que tengo con DirecTv me parece un tanto costoso comparado con otras compañías. Tengo un plan Oro HD, 2 decodificadores HD ONLY y 1 estándar (no canales premium), además cuento con internet de 10Mb de Directv. Me dicen en el contact center que está con un descuento vitalicio y que el precio que pago es muy bueno. Por favor tenga en cuenta que mensualmente estaba pagando 157000, sino que al realizarse el ajuste del año, según me explicaron quede pagando 173000. La pregunta es la siguente: para el plan que mencione creen ustedes es una buena tarifa?. Gracias
 
Hola, tengo una pregunta. Soy cliente desde hace aproximadamente 5 años, estuve revisando en otras compañías y el servicio que tengo con DirecTv me parece un tanto costoso comparado con otras compañías. Tengo un plan Oro HD, 2 decodificadores HD ONLY y 1 estándar (no canales premium), además cuento con internet de 10Mb de Directv. Me dicen en el contact center que está con un descuento vitalicio y que el precio que pago es muy bueno. Por favor tenga en cuenta que mensualmente estaba pagando 157000, sino que al realizarse el ajuste del año, según me explicaron quede pagando 173000. La pregunta es la siguente: para el plan que mencione creen ustedes es una buena tarifa?. Gracias
Por ese plan yo estoy pagando pesos menos de $143.500.
 
Hola, apenas me entero del foro y me doy cuenta que estoy paganado mucho mas que otros por lo que tengo, el plan es oro hd con dos decos, segun mi factura pago oro HD 97.600 + servicio HD 16.000 + alquiler decodificador 26.000 para un total de $139.600 pesos, quisiera opiniones que debo hacer tengo directv hace tres años empece pagando 90mil y nunca he renovado nada, nunca me han llamado.
Para que tenga una referencia, esto es lo que yo pago por plan Oro con 5 decos HD (uno DVR) ahí se ven los descuentos aplicados. Como puede ver hasta octubre pagaba $127.000. Mi consejo es que solicite descuento y no se conforme con el primero que lo ofrezcan.
b7aece93e9ee1c96fd46f791fcb6fdfa.jpg
 
Hola, tengo una pregunta. Soy cliente desde hace aproximadamente 5 años, estuve revisando en otras compañías y el servicio que tengo con DirecTv me parece un tanto costoso comparado con otras compañías. Tengo un plan Oro HD, 2 decodificadores HD ONLY y 1 estándar (no canales premium), además cuento con internet de 10Mb de Directv. Me dicen en el contact center que está con un descuento vitalicio y que el precio que pago es muy bueno. Por favor tenga en cuenta que mensualmente estaba pagando 157000, sino que al realizarse el ajuste del año, según me explicaron quede pagando 173000. La pregunta es la siguiente: para el plan que mencione creen ustedes es una buena tarifa?. Gracias
Se dan garra esa gente de DirecTv que aún piensan que la televisión se consume igual que hace 20 años. Uno llama a cancelar el servicio y comienzan con sus tonterías: Que el HD es mejor, que el fútbol que transmiten no lo tiene nadie, que DirecTv Go es la nueva forma de ver tv. Que nadie ofrece nada mejor, en fin; con esas "premisas" les puede suceder lo del Síndrome de la Rana Hervida.
 
Atlético - Barcelona , mañana en 4k la novedad es que va por ESPN o sea los partidos de real Madrid y Barcelona Irán en 4k cada fin de semana uno por ESPN y otro por Directv .
 
es que ese nuevo ivr es por reconocimiento de voz , la inteligencia y pericia de muchos aun no llega alla lamentablente. deberian dejarlo como antes , para dar la baja ? es casi imposible hasta una hora esperando en linea .

la cosa es que este ivr es para todo latam y ya no lo van a cambiar
 
Yo llame esta semana a cancelar y me fui por el menú de quejas y reclamos y después la opción de hablar con un representante , la computadora me dijo que se demoraba 57 minutos en atender y deje el teléfono para que me llamaran y efectivamente a la hora me llamaron y pude cancelar el servicio .
 
Yo llame esta semana a cancelar y me fui por el menú de quejas y reclamos y después la opción de hablar con un representante , la computadora me dijo que se demoraba 57 minutos en atender y deje el teléfono para que me llamaran y efectivamente a la hora me llamaron y pude cancelar el servicio .
No te ofrecieron nada.?
 
Para que tenga una referencia, esto es lo que yo pago por plan Oro con 5 decos HD (uno DVR) ahí se ven los descuentos aplicados. Como puede ver hasta octubre pagaba $127.000. Mi consejo es que solicite descuento y no se conforme con el primero que lo ofrezcan.
b7aece93e9ee1c96fd46f791fcb6fdfa.jpg
Que es "servicio plus" ?
 
Yo llame esta semana a cancelar y me fui por el menú de quejas y reclamos y después la opción de hablar con un representante , la computadora me dijo que se demoraba 57 minutos en atender y deje el teléfono para que me llamaran y efectivamente a la hora me llamaron y pude cancelar el servicio .
Es imposible comunicarse alguna otra opción para comunicarse directamente con un representante
 
Yo llame esta semana a cancelar y me fui por el menú de quejas y reclamos y después la opción de hablar con un representante , la computadora me dijo que se demoraba 57 minutos en atender y deje el teléfono para que me llamaran y efectivamente a la hora me llamaron y pude cancelar el servicio .
Esto debería ir en primera página.
 

Los últimos temas