Usuarios DirecTV LatAm

Yo tengo la app de HBOGO desde hace 2 semanas en un lg 50uk6500, en sí no es tan rápida como netflix, a pesar de tener fibra en algunas ocasiones baja la calidad de lo que muestra, debe ser que los servidores no están lo bastante cerca como hace netflix que paga para tener una mejor conexión con los isp. Por lo demás no he tenido problemas si la serie o película son recientes, pero por ejemplo he ido a ver los sopranos los primeros capítulos y ahí la app si da problemas, en algunos capítulos se bloquea y no da más, toca en ese asunto que hbo eche mano.
 
qué modelo de LG tienes?
porque en el mío no aparece y tiene la versión 5.80.03 de webos
este link muestra los modelos compatible de tv LG para HBO GO
SAMSUNG
 
  • Me gusta
Reacciones: Alexander83 y ZiHnO81
buenos dias tengo un plan oro con los paquets de fox y HBO y pago como 250 tengo 4 decos y uno de ellos graba ya cumpli el año mas o menso que precio puedo sacar?
Amigo yo tengo plan oro +Hbo +FOX +2 decos HD +1 grabador, en 140 mil, y hay gente en este grupo que tiene más que yo y paga menos, tengo 50% en premium y 20% en descuento, no importa si no has cumplido el año, llama a cancelar los premium y te rebajan el 50% por 3 meses y cada vez que se te acabe renueva así. Igual con el servicio a mi me faltaba un mes para el año y conseguí descuento amenazando de retirar el servicio por alto costo. Anímese esta pagando demasiado.
 
ayer me instalaron los servicios y quisiera saber estos decos que tal son?
El LH22 bien, pero ármese de paciencia con el LH27, con ese va sentir que esta pagando una penitencia de lo lento, igual le van a decir que haga x o y ajuste pero mehhh sigue igual. al final termina uno resignado.
Haga que ese LH27 deje de funcionar "accidentalmente" metiéndolo al microhondas para que se lo cambien. Es de lo mas malo que hay.
 
  • LOL
Reacciones: DonPibe
Consulta a los amigos venezolanos que estan fuera de Venezuela:

Si se llevaron su decodificador y antena DIRECTV cualquiera a cualquier otro pais donde el satelite tenga cobertura (un ejemplo, Panamá) e instalan bien su antena, se les ven los canales nacionales e ESPN2???

Se les agradece su respuesta.
 
Consulta a los amigos venezolanos que estan fuera de Venezuela:

Si se llevaron su decodificador y antena DIRECTV cualquiera a cualquier otro pais donde el satelite tenga cobertura (un ejemplo, Panamá) e instalan bien su antena, se les ven los canales nacionales e ESPN2???

Se les agradece su respuesta.
En Colombia sí
 
Consulta a los amigos venezolanos que estan fuera de Venezuela:

Si se llevaron su decodificador y antena DIRECTV cualquiera a cualquier otro pais donde el satelite tenga cobertura (un ejemplo, Panamá) e instalan bien su antena, se les ven los canales nacionales e ESPN2???

Se les agradece su respuesta.
Ni nacionales ni ESPN2
 
Hola, alguien me puede ayudar con el problema, es que necesita instalar un deco hd de directv, pero no se en que satelite es que se pone, ya que hace unos años tuve un problema instalando uno de esos y era porque no ponia bien el satelite y el transpondedor, puse un sd con satelite panr1 y transpondedor 25 y lo pude instalar y luego poner el hd pero ahora no puedo, alguien que tenga un deco hd que me diga en que Satelite y Transpondedor es que debo hacer la prueba de indicador de señal para la instalación gracias.
 
Hola, alguien me puede ayudar con el problema, es que necesita instalar un deco hd de directv, pero no se en que satelite es que se pone, ya que hace unos años tuve un problema instalando uno de esos y era porque no ponia bien el satelite y el transpondedor, puse un sd con satelite panr1 y transpondedor 25 y lo pude instalar y luego poner el hd pero ahora no puedo, alguien que tenga un deco hd que me diga en que Satelite y Transpondedor es que debo hacer la prueba de indicador de señal para la instalación gracias.
panr2 y transponder 23 (y)
 
  • Me gusta
Reacciones: andhe7
PREGUNTA: Tengo PVR HD y un par de decos de resolucion estandar, y quiero cambiar UNO para tener HD en un segundo TV. El asunto es que el cambio me cuesta $50.000. Ahi llega la duda: si compro un deco HD de esos que venden en EXITO, PANAMERICANA,etc que tambien vale $50.000 y simplemente le cambio la tarjeta que trae por la que yo tengo ¿Funciona sin problema?

Ahora me diran ¿para que pagar en el EXITO y no a DirecTV los $50.000 ? Pues para quedarme con el deco por si decido terminar el contrato con ellos.

Gracias por sus respuestas
 
PREGUNTA: Tengo PVR HD y un par de decos de resolucion estandar, y quiero cambiar UNO para tener HD en un segundo TV. El asunto es que el cambio me cuesta $50.000. Ahi llega la duda: si compro un deco HD de esos que venden en EXITO, PANAMERICANA,etc que tambien vale $50.000 y simplemente le cambio la tarjeta que trae por la que yo tengo ¿Funciona sin problema?

Ahora me diran ¿para que pagar en el EXITO y no a DirecTV los $50.000 ? Pues para quedarme con el deco por si decido terminar el contrato con ellos.

Gracias por sus respuestas

No sirve. Diga que se va a retirar y que está muy caro, que es el colmo que cobren por ese cambio. Generalmente ceden y se lo instalan sin cargo
 
  • Me gusta
Reacciones: Vivian Andrea
Buenas , he visto en los centros comerciales propagandas de MLB extrainnings la temporada completa sin costo adicional .Pensaba que solo era para usuarios nuevos , pero al parecer es para todos los planes oro alguien sabe? La temporada lleva 11 días , pensaba que era el tradicional free preview que hacen al comienzo de temporada y dura 7 días en todas las plataformas MLB .Pero hoy me doy cuenta que siguen abierto los extrainnings , lástima que estén en standard.Aunque el 1682 , lo han activado más días no solo los jueves.Pero si me sorprende eso de temporada completa ,ya que el solo paquete vale 150 y pico mil de pesos . Bueno a disfrutar del béisbol!!!

Edit:en la página sigue saliendo el precio early bird de 147.500 , se me pasó tomarle una foto al folleto y al pendón en grande que había , lo he visto en Cc panorama, plaza del sol , portal del prado y en algunas olímpicas .
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: JahnnRF

Los últimos temas