Usuarios DirecTV LatAm

Se les puede sacar algo mas de ese 30% que ofrecen por mantener fox y hbo o es lo mejor que se puede lograr?
Yo llame el mes pasado y no me quisieron dar más del 30%.
Me retiré y ahora veo que solicitandolos por la página están dando el 50% por tres meses.
67b27f0efd6959c874d19847ad75aa8f.jpg
 
Se nota que les esta dando duro lo de la perdida de exclusividades, llame y sin pelear sin rogar, sin mayor complique ofrecieron 50% en los dos paquetes por 6 meses
 
  • LOL
Reacciones: Turson
Están tumbando las señales sd y montando hd, o es mi parecer, hoy me apareció Caracol hd en el 132, además de otros.
 

Archivos adjuntos

  • 1567604586750435773565.jpg
    1567604586750435773565.jpg
    1.1 MB · Visitas: 41
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
Lo de ir desmontando las señales SD es algo que ya le toca, movistar iptv, ETB no tienen versiones sd de sus mismos canales.
 
A mí me fue "mal" con lo de la búsqueda de mejores precios, después de los aumentos de este mes.
No ofrecieron nada, el valor "mínimo" era pagar lo mismo que con el aumento.
 
*-en serio pueda ser q sea cierta la noticia del regreso de la premier por directv sports quien lo informo a usted amigo coincide eso con lo q dice un tweeter de una periodista argentina ayer q dio la primicia de la premier por espn y dice ella que diredctv esta negociando la premier con espn y q comenzarian despues de la fecha fifa
 
Están tumbando las señales sd y montando hd, o es mi parecer, hoy me apareció Caracol hd en el 132, además de otros.
Pues yo verifiqué en el deco de la sala y me sale tanto la señal HD "clonada" en el 132 como la señal SD normal también en el 132. Creo que lo están haciendo igual que en USA, pues algunos canales de ese país están duplicados tanto en HD como en SD usando sus mismitos números.
 

Los últimos temas