Usuarios DirecTV LatAm

Hola, una duda, paquetes de canales como NFL Sunday Ticket, MLb Extrainnigs o NBA Pass se pueden ver en la app DirecTV GO una vez sean activdados/comprados?
 
A quien le pueda interesar...
WhatsApp Image 2019-09-04 at 21.56.19.jpeg
WhatsApp Image 2019-09-04 at 21.56.19 (2).jpeg

* Me parece que tiene un error en el numero de canales en HD de "Fox Premium".
WhatsApp Image 2019-09-04 at 21.56.19 (1).jpeg
 
amigos de foto ya sale por directv go y directv play en su guia de programacion programacion de la premier desde el 14 de septiembre por directv sports parece q hubo arreglo entre directv sports y espn por la premier saben algo de eso ustedes amigos
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20190905-WA0038.jpg
    IMG-20190905-WA0038.jpg
    61.6 KB · Visitas: 59
¿Y para colmo de EZPN, Directv se quedará con los mejores partidos de la Premier League Inglesa?
Si eso fuera cierto, DirecTV tendría que pagar mas de lo que dio ESPN para hacerse con los derechos, cosa que no tiene sentido (bajo ese supuesto, todo hubiera quedado igual desde hace rato), aunque cabe la opción que se haya quedado con todos los derechos pero para transmisión por Internet y plataformas digitales. Habra que esperar hasta el próximo fin de semana para saber a ciencia cierta que van a transmitir en las diferentes plataformas.
 
Esas guías no son confiables, a veces sale programación de hace un par de años.
Por ejemplo si miran la programación de Caracol para el 19 de septiembre dizque vuelta a España cuando está acaba el 15.
 
llame al area de programacion de directv en colombia y me confirmaron que si hay negociacion entre directv y espn para adquirir algunos partidos de la premier me dicen que si de aqui al domingo no hay alguna novedad al comienzo de la proxima semana haran el anuncio si la negociacion llego o no a buen termino y conicide con lo q

quwe hemos visto en el area de programacion de directv go y directv play donde sale programacion de la premier por el 613
 
Hoy aprovechando que ya los usuarios prepago tenemos acceso a DirecTV Go me vi el partido de Alemania-Holanda usando un Chromecast y la verdad muy bueno el servicio
 
  • Me gusta
Reacciones: VektorY
Hoy aprovechando que ya los usuarios prepago tenemos acceso a DirecTV Go me vi el partido de Alemania-Holanda usando un Chromecast y la verdad muy bueno el servicio

Yo lo hago desde una firestick de Amazon y la experiencia es muy buena. Tambien tengo servicio de Movistar Play pero no lo he podido instalar en el aparato
 
Algo extraño me ha ocurrido con Chromecast I transmitiendo canal (CityTV) desde app Directv GO en Smartphone Android.
Continúa transmitiendo canal en TV, a pesar que señal WiFi se desactivó en celular, ya que está seteado para que "Nunca use WiFi en Suspensión".
Allí Chromecast sigue recibiendo señal del canal hacia el TV, no necesitando del móvil.
¿Sería una actualización de Google Home app que ahora permite eso?
Es más, esto lo estoy escribiendo solo con la señal de datos del móvil.
 
  • LOL
Reacciones: FroYo22 y EscobartS
Algo extraño me ha ocurrido con Chromecast I transmitiendo canal (CityTV) desde app Directv GO en Smartphone Android.
Continúa transmitiendo canal en TV, a pesar que señal WiFi se desactivó en celular, ya que está seteado para que "Nunca use WiFi en Suspensión".
Allí Chromecast sigue recibiendo señal del canal hacia el TV, no necesitando del móvil.
¿Sería una actualización de Google Home app que ahora permite eso?
Es más, esto lo estoy escribiendo solo con la señal de datos del móvil.
Activale el uso de wifi en suspensión a ver que pasa.
 
Algo extraño me ha ocurrido con Chromecast I transmitiendo canal (CityTV) desde app Directv GO en Smartphone Android.
Continúa transmitiendo canal en TV, a pesar que señal WiFi se desactivó en celular, ya que está seteado para que "Nunca use WiFi en Suspensión".
Allí Chromecast sigue recibiendo señal del canal hacia el TV, no necesitando del móvil.
¿Sería una actualización de Google Home app que ahora permite eso?
Es más, esto lo estoy escribiendo solo con la señal de datos del móvil.

Así funciona el Chromecast
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson
Algo extraño me ha ocurrido con Chromecast I transmitiendo canal (CityTV) desde app Directv GO en Smartphone Android.
Continúa transmitiendo canal en TV, a pesar que señal WiFi se desactivó en celular, ya que está seteado para que "Nunca use WiFi en Suspensión".
Allí Chromecast sigue recibiendo señal del canal hacia el TV, no necesitando del móvil.
¿Sería una actualización de Google Home app que ahora permite eso?
Es más, esto lo estoy escribiendo solo con la señal de datos del móvil.
Es por el Chromecast el teléfono sólo es para abrir la aplicación y decir que contenido reproducir cuando ya está la reproducción en marcha el teléfono puede perder el wifi y está seguirá claro si quieres pausar o salir tienes que volver a conectar el teléfono para usar los controles de la app
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson
Algo extraño me ha ocurrido con Chromecast I transmitiendo canal (CityTV) desde app Directv GO en Smartphone Android.
Continúa transmitiendo canal en TV, a pesar que señal WiFi se desactivó en celular, ya que está seteado para que "Nunca use WiFi en Suspensión".
Allí Chromecast sigue recibiendo señal del canal hacia el TV, no necesitando del móvil.
¿Sería una actualización de Google Home app que ahora permite eso?
Es más, esto lo estoy escribiendo solo con la señal de datos del móvil.
Jajajajaja, pero si esa es la forma tradicional de Chromecast. Jajajajajajaja.
 
Señores, algo de offtpic:

¿Les funciona correctamente la aplicación de ESPN Play en el celular?

En pc funciona perfecto pero en el celular no me carga ni la portada ni la agenda.
 
Jajajajaja, pero si esa es la forma tradicional de Chromecast. Jajajajajajaja.
Permítame responderle, Chromecast con Youtube app es mas rudo. Allí cuando percibe que se ha apagado el WiFi del móvil, de una va quitando el botón de conexión al TV y cerrando señal.
A diferencia que con la app de Directv GO.
Pero, bien por este último.
 
amigos paRECE QUE POR FUENTES VERIDICAS PARECE QUE ESTA SEMANA DIRECTV CONFIRMA EL REGRESO DE LA PREMIER Y Q POR FUTBOL TOTAL DAN EL ANUNCIO EL JUEVES O MIERCOLES QUE SABEN Q PENA AMIGOS DE FORO
 
Partidos de la Fecha 5 de la Premier League que van por ESPN

Sábado 14 de Septiembre:

Liverpool - Newcastle (6:30 A.M.) - Confirmado
Manchester United - Leicester City (9:00 A.M.) - Confirmado
Norwich - Manchester City (11:30 A.M) - Confirmado

Domingo 15 de Septiembre:
Por Confirmar

Probablemente los partidos del sábado a las 9:00 A.M. vayan por DirecTV+, si nos atenemos a la información de la guía en la pagina web y DirecTV GO
 
Última edición:
Parece que Bournemouth - Everton (domingo) , Watford - Arsenal (domingo) y Aston Villa - West Ham (lunes) también van por ESPN.
 
Última edición:

Los últimos temas