Usuarios DirecTV LatAm

Yo no entiendo porque DirecTV transmite los canales con los subtítulos fusionados, ellos tienen la opción de ponerlos, aveces quiero ver algo totalmente en inglés y no es posible 🤬Ver el archivos adjunto 404126
Pruebe en: MENU -> Configuraciones -> Pantalla -> subtítulos -> NINGUNO, o en su defecto pruebe con CC1, CC2, etc, depronto algunos vienen con closed caption en ingles.

y aparte a mi también me gusta ver todo en su idioma original, por lo que también tengo esto configurado para que todos (o bueno la mayoría de programas que veo) se escuchen en ingles por defecto:
Configuración -> Sonido -> idioma -> Ingles.
 
  • Me gusta
Reacciones: KamiloG
Mi punto es que si quisiera ver el programa en inglés y sin subtítulos, NO PUEDO.

Pruebe en: MENU -> Configuraciones -> Pantalla -> subtítulos -> NINGUNO, o en su defecto pruebe con CC1, CC2, etc, depronto algunos vienen con closed caption en ingles.

y aparte a mi también me gusta ver todo en su idioma original, por lo que también tengo esto configurado para que todos (o bueno la mayoría de programas que veo) se escuchen en ingles por defecto:
Configuración -> Sonido -> idioma -> Ingles.
 
  • Me gusta
Reacciones: SirAguilera y N195AV
Es posible comprar un kit prepago en algún almacén de cadena y que incluya la instalación? En mi casa el lugar para poner la antena está un poco inaccesible para mí y requiere una buena escalera
 
Es posible comprar un kit prepago en algún almacén de cadena y que incluya la instalación? En mi casa el lugar para poner la antena está un poco inaccesible para mí y requiere una buena escalera
Normalmente el que le vende un kit prepago en un almacén de cadena tiene un número de un técnico a instalar. Así me pasó a mi cuando lo compré en jumbo
 
  • Me gusta
Reacciones: KamiloG
Otro mes en el que tengo problema al pagar con una tarjeta de crédito lifemiles, el mes pasado intenté con 2 tarjetas diferentes y no me dejaba, alguno le ha pasado y sabe que se puede hacer? Intenté por la línea telefónica y tampoco me dejó
 
En mi casa tenían que meterse por un cielo raso que nada más cabe una persona y aún así me cobraron eso

Cuando pusieron mi antena de Directv no se demoraron ni 10 minutos, esta en una pared exterior y es facilmente accesible, solo fue poner la escalera, quitar la de Movistar DTH y usaron 3 de los tornillos que ya estaban, solo taladraron para poner un chazo y listo.
 
  • Me gusta
Reacciones: KamiloG
Consulto por acá. Hay forma de yo tener un decodificador HD en mi finca que no tenga la tarjeta dentro. Y cuando yo viaje a la finca, yo lleve la tarjeta de mi decodificador de Bogotá (en la cual pago plan pospago) y funcione la señal?

he intentado con un decodificador prepago al que le meto la tarjeta de Bogotá, pero Se bloquea, como si estuviera asociado el decodificador con la tarjeta exclusiva... yo como tal quisiera poderle poner cualquier tarjeta que evidentemente se paga, a ese decodificador.

es para evitarme elntrasteo de todo el equipo y la configuración

gracias a quien sepa al respecto
 
Consulto por acá. Hay forma de yo tener un decodificador HD en mi finca que no tenga la tarjeta dentro. Y cuando yo viaje a la finca, yo lleve la tarjeta de mi decodificador de Bogotá (en la cual pago plan pospago) y funcione la señal?

he intentado con un decodificador prepago al que le meto la tarjeta de Bogotá, pero Se bloquea, como si estuviera asociado el ldecodificador con la tarjeta exclusiva... yo como tal quisiera poderle poner cualquier tarjeta que evidentemente se paga, a ese decodificador.

es para evitarme elntrasteo de todo el equipo y la configuración

gracias a quien sepa al respecto
Todos los decos, prepago, post pago, HD, o lo que sea están amarrados a su tarjeta, no se pueden cambiar.
 
  • Me gusta
Reacciones: rushmedia
Eso es obvio, cobran entre 50-60 por la instalación.
Parece buen precio, teniendo en cuenta que el acceso a mi techo es un poco complejo
Eso mas o menos me cobraron a mí, la verdad me pareció muy barato porque donde yo me ponga a instalar eso me hubiera embalado

A unos vecinos les tocó venir a preguntarme el teléfono del técnico porque se pusieron a instalarlo ellos y no pudieron
 
  • Me gusta
Reacciones: Jfaa_ps y KamiloG
Debe llevar el Deco y tarjeta juntos, los decos modernos son pequeños, solo es conectar el coaxial (o coaxiales) energía y HDMI.


Consulto por acá. Hay forma de yo tener un decodificador HD en mi finca que no tenga la tarjeta dentro. Y cuando yo viaje a la finca, yo lleve la tarjeta de mi decodificador de Bogotá (en la cual pago plan pospago) y funcione la señal?

he intentado con un decodificador prepago al que le meto la tarjeta de Bogotá, pero Se bloquea, como si estuviera asociado el decodificador con la tarjeta exclusiva... yo como tal quisiera poderle poner cualquier tarjeta que evidentemente se paga, a ese decodificador.

es para evitarme elntrasteo de todo el equipo y la configuración

gracias a quien sepa al respecto
 
Directv promociona en Barranquilla un evento maravilloso , el clásico del primero de marzo que es exclusivo de Directv , en el sugar baby rojas antiguo Humberto perea con un invitado especial de lujo el capitan Fernando Hierro. Hay que conseguir la boleta con un QR.
 
  • Me gusta
Reacciones: Reed_29 y alvace
Ya..
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20200220_162948.jpg
    Screenshot_20200220_162948.jpg
    289.7 KB · Visitas: 34
  • Me gusta
Reacciones: JahnnRF

Los últimos temas