Usuarios DirecTV LatAm

En el deco 4k al software 4091 no daba esa opción de modo nativo estaba en la resolución 2160 de pronto en la nueva actualización 4093 traiga esa opción.
Ok, si embargo me queda la duda si ahora únicamente está la resolución 2160 y no 1080 para escoger? Actualmente en 2160 todo lo que no es 4K (hasta la guía) se ve washed out y se nota la diferencia cuando se escoge 1080 como resolución.
 
me salió un letrero que decía que podía ese programa o canal no recuerdo bien en resolución 1080 le di ok y si se ve diferente la imagen diría que mejor pero la voz tiene como un poco de retraso o se ve raro
 
Se reincorpora la FM en su dial 993 al igual que RCN Radio en su dial 991 a DirecTV Colombia.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20200614_062059.jpg
    IMG_20200614_062059.jpg
    1.4 MB · Visitas: 51
Si ellos le hicieron el traslado de los servicios aplica lo mismo ya que ellos deben garantizar la cobertura.

Efectivamente una vez realizado el traslado verificaron que estaba fuera de cobertura para la red y simplemente me dejaron únicamente la televisión, eso si, me toco pagar $70.000 por el traslado y unas horas después me llamaron a ofrecerme hasta el mes de agosto el paquete de HBO, FOX PREMIUM y HOT Pack, después de estos meses por un año estaría pagando el 50% de los paquetes que elija.