Usuarios DirecTV LatAm

Fuentes por favor?. He estado consultando y todas hablan de lo mismo. Solo México y Brasil. Es mas, la primera fuente que divulgo todo (Expansión de México, en marzo), hablaba únicamente de ese pais, y no del resto del mercado latinoamericano. Lo demás se habla como suposición, pero no esta contrastado. Es mas, en el mismo evento de lanzamiento de HBO Max solo mencionaron los dos paises en cuestión. Reitero, hasta que no haya algún pronunciamiento oficial es pura especulación.
Solo hay dos paquetes, Brasil y el resto de latinoamérica, no se puede obtener a México solo, si tienes a México es porque también tienes todo lo demás.

Así lo informó SportBusiness el pasado 19 de febrero cuando iniciaron las licitaciones por parte de la agencia Team Marketing, encargada de comercializar los derechos, y vencieron el 23 de marzo.

 
Solo hay dos paquetes, Brasil y el resto de latinoamérica, no se puede obtener a México solo, si tienes a México es porque también tienes todo lo demás.

Así lo informó SportBusiness el pasado 19 de febrero cuando iniciaron las licitaciones por parte de la agencia Team Marketing, encargada de comercializar los derechos, y vencieron el 23 de marzo.

Así es amigo, pero la noticia va a ser que espn va a pasar el torneo en ciertos territorios , pero no va a ser en calidad de titulares de los derechos sino de sublicenciados, porque los derechos como usted lo dice son de warnermedia.
Que entre otras cosas ATT quiere enfocarse en comunicaciones , pero tan abandonado no deja sus negocios de contenido comprando la nhl en usa y la champions en latinoamérica.
 
  • Me gusta
Reacciones: Abrahin Blanco
Solo hay dos paquetes, Brasil y el resto de latinoamérica, no se puede obtener a México solo, si tienes a México es porque también tienes todo lo demás.

Así lo informó SportBusiness el pasado 19 de febrero cuando iniciaron las licitaciones por parte de la agencia Team Marketing, encargada de comercializar los derechos, y vencieron el 23 de marzo.

Perfecto, se habla de la salida a subasta de los derechos y de las fechas de cierre, pero hay detalles que se desconocen del proceso. No se sabe si la adjudicación fue lineal, o se dio por submercados, es más, ni indica quien fue el ganador (Se conoció algo hasta que Expansión en México filtro la información del ganador en ese mercado). Si es cierto que Warnermedia son dueños totales de los derechos para toda la región, ¿Por qué no anunciaron que para toda la región HBO GO va a hacer transmisión de los partidos por lo menos vía Streaming y no solo México (que no tiene montado un canal de transmisión propio) y Brasil?

Además, como saben, ya disponen de la infraestructura de TNT Sports en Chile y Argentina para transmitir a la región sur del continente. ¿Por qué esos dos mercados no fueron incluidos en esos anuncios?

Hay muchas cosas que desconciertan. Por eso prefiero la prudencia y no aventurarnos solo por querer ser el primero en dar la "chiva”. Es mejor esperar que haya un anuncio oficial por parte del ganador (evento que ocurrirá en próximas semanas, incluso días), y ahí saldremos totalmente de dudas. Cualquier opción puede darse.
 
Bueno Directv empezará a dar algunos partidos gratis a modo de degustación, empiezan hoy con un partido de la euroliga y el amistoso Italia San Marino.Sin ser suscriptor ni nada,creo que en esta época mirando hacia el streaming esto será común, como hará HBOMAx de ofrecer los primeros episodios de algunas series gratis.
Fuente:
Screenshot_2021-05-28-12-23-01-508_com.twitter.android.jpg
 
Pregunta... El plan de solo directv go al mes, se puede pagar entre dos? Leo que dice que se pueden ver hasta dos dispositivos a la vez, de pronto si alguien le interesa, me uno :)
 
compañeros el sistema de pqr, esta funcionando? he intentado par veces, y no envían radicado... quiero cancelar este servivio costoso!
Lanero, lo mejor es que vayas a una oficina o Agente Autorizado, me toca ir en mi caso porque el asunto del DVR, no vino el técnico, ni he recibido llamada del señor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Driver Def76
Complicada la situación.
Listo ya fui a un Agente aquí en mi ciudad me mostraron el que me iban a instalar (afortunadamente un LHR26), les mostré mi radicado y claro; el equipo se dañó el disco duro, me dijeron que fue golpeado durante el despacho de mercancía o materiales como LNB's, cables, decos. Es posible que la instalación me la hagan entre el lunes y martes, ya mi viejo L14 quedó sin señal, a ver si se lo entrego al técnico.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alexander jimenez
Listo ya fui a un Agente aquí en mi ciudad me mostraron el que me iban a instalar (afortunadamente un LHR26), les mostré mi radicado y claro; el equipo se dañó el disco duro, me dijeron que fue golpeado durante el despacho de mercancía o materiales como LNB's, cables, decos. Es posible que la instalación me la hagan entre el lunes y martes, ya mi viejo L14 quedó sin señal, a ver si se lo entrego al técnico.
Amigo esos decos ¿vienen con discos electromecanicos de los viejos o con un SSD de los nuevos?, mas bien deberian fabricarlos como vienes los celulares con chips internos
 
Amigo esos decos ¿vienen con discos electromecanicos de los viejos o con un SSD de los nuevos?, mas bien deberian fabricarlos como vienes los celulares con chips internos
Si, exacto pero vienen con discos duros rígidos, pero recordemos que para abaratar costos ellos les ponen HDD más o menos nuevos o de segundazo. Entonces no se sabe como tal y aquí tengo varios HDD WD, Seagate por si me toca ponerle o instalarle a mi próximo DVR.
Recordemos que todavía los SSD están costosos, mientras que los HDD están baratos actualmente, por ejemplo un SSD de 1 TB casi viene costeando 700 a 900 mil COP mientras el HDD de 1 TB sale aprox. entre 150-200 mil COP.
 
  • Me gusta
Reacciones: petermudge
Amigo esos decos ¿vienen con discos electromecanicos de los viejos o con un SSD de los nuevos?, mas bien deberian fabricarlos como vienes los celulares con chips internos
Vienen con discos duros mecánicos, pero esto no es problema porque los mecánicos son lentos en acceso random (archivos pequeños y el sistema operativo) pero en el caso de estos DVR va a ser acceso secuencial en donde no son lentos. Además los SSD se desgastan y fallan con escritura constante, lo cual los hace inaptos para uso de un DVR.
 
Hola a todos. ¿Alguien conoce de un buen instalador autorizado (y cumplido además) usualmente en la localidad de Usaquén? Es que quiero darle de nuevo uso a un kit prepago. Les agradezco muchísimo.
 

Los últimos temas