Usuarios DirecTV LatAm

Si antes lo pagaba la mamá de ya sabe quién, adivine de quién es la granP... Madre que va a pagar ese hueso de canal 🤣


Además, hoy me di cuenta en Dgo, que al entrar a canales como Dnews o Dsports, meten publicidad antes de realmente sintonizar un canal, que asqueroso movimiento.
Como en el pasado mundial femenino, donde se incrustaba una publicidad de Compensar. Y eso que tengo plan full directamente con ellos (sin satelital).
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Buen día para todos, ahora parece que le van a subir también al win... en mi caso personal después de ver que para el próximo periodo me van a subir también casi 35mil en mi servicio :( mal la vaina... ya el bolsillo no aguanta.

Ver el archivos adjunto 572367

En mi caso como 40 subieron, tocará buscar otras alternativas de TV Satelital para mis viejos que solo ven Noticias, Discovery y Fútbol.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu
Muchachos últimamente con este clima en Bogotá me está saliendo muy seguido el error 771, la cosa es que antes me salía eventualmente cuando llovía MUY duro pero recientemente con el cielo apenas nublado o muy oscuro también me está saliendo. ¿Eso es normal o debería pedir visita?
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y USM Valor
Muchachos últimamente con este clima en Bogotá me está saliendo muy seguido el error 771, la cosa es que antes me salía eventualmente cuando llovía MUY duro pero recientemente con el cielo apenas nublado o muy oscuro también me está saliendo. ¿Eso es normal o debería pedir visita?
¿No será del LNB?
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Muchachos últimamente con este clima en Bogotá me está saliendo muy seguido el error 771, la cosa es que antes me salía eventualmente cuando llovía MUY duro pero recientemente con el cielo apenas nublado o muy oscuro también me está saliendo. ¿Eso es normal o debería pedir visita?
Puede ser que la antena ya esté perforada, o simplemente se movió en algún momento.
Si tienes acceso a ella puedes revisarla o llamar para que revisen.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caan y aliricu
Muchachos últimamente con este clima en Bogotá me está saliendo muy seguido el error 771, la cosa es que antes me salía eventualmente cuando llovía MUY duro pero recientemente con el cielo apenas nublado o muy oscuro también me está saliendo. ¿Eso es normal o debería pedir visita
Si en buenas condiciones climáticas los niveles de señal están por debajo de 90, entonces hay que empezar por re orientar la antena y verificar conexiones.
 
Última edición:
Si en buenas condiciones climáticas los niveles de señal están por debajo de 90, entonces hay que empezar por re orientar la antena y verificar conexiones.
Así está en este momento, no está lloviendo
 

Archivos adjuntos

  • 20231107_200934.jpg
    20231107_200934.jpg
    3.2 MB · Visitas: 39
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu
Así está en este momento, no está lloviendo
¿Osea que es el transponder 29 el que tiene niveles inferiores a 90%?, si es así, el problema sería en el LNB o en el cable al que se le metió mucha agua, y eso hace que el transponder afectado repercuta la señal en otros transponders y te salga muy seguido el error 771 (el famosísimo "buscando la señal de satélite, por favor, espere") en cielos nublados o oscuros, es decir, cuando tiene ganas de llover, por eso tienes que pedir visita técnica para que te cambien el LNB si el problema es ese, o el cableado de la antena al Deco al que se le filtro el agua y no le dé el voltaje como debería.
 
Última edición:

Los últimos temas