Usuarios DirecTV LatAm

Ahora ya la cosa está clara, y quedará así:
  • Suramérica (excepto Argentina y Brasil): ESPN Extra cambiará su nombre a ESPN 4, ESPN 4 a ESPN 5, Fox Sports 2 a ESPN 6 y Fox Sports 3 a ESPN 7.
  • Chile: Fox Sports 1 Premium en Espn Premium.
  • Centroamérica: ESPN Extra cambiará su denominación a ESPN 4, ESPN 4 a ESPN 5 y Fox Sports 3 a ESPN 6.
  • Brasil: Espn Extra modificará su nombre a ESPN 6 y Fox Sports 2 a ESPN 5.
Según tengo entendido quedaría así:
  • ESPN 1, 2, 3: Latinoamérica
  • ESPN 4: Centroamérica y Suramérica (excepto Argentina y Brasil)
  • ESPN 5, 6: Centroamérica y Suramérica (excepto Argentina)
  • ESPN 7: Suramérica (excepto Argentina y Brasil)
  • ESPN Premium: Argentina y Chile.

Me corregirán si hay algún error u omisión.
ESPN 4: en Latinoamérica (incluyendo México y Argentina).

Disney debe devolver la marca FOX a Don Rupert Murdoch en el norte. la razón principal.
 
ESPN 4: en Latinoamérica (incluyendo México y Argentina).
Actualizado, es que no incluye el Caribe, por eso la distinción.
Disney debe devolver la marca FOX a Don Rupert Murdoch en el norte. la razón principal.
Igual que en el resto del continente. Al parecer solo quedará en Argentina mientras sigue el proceso de transformación.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y aliricu
Ahora ya la cosa está clara, y quedará así:
  • Suramérica (excepto Argentina y Brasil): ESPN Extra cambiará su nombre a ESPN 4, ESPN 4 a ESPN 5, Fox Sports 2 a ESPN 6 y Fox Sports 3 a ESPN 7.
  • Chile: Fox Sports 1 Premium en Espn Premium.
  • Centroamérica: ESPN Extra cambiará su denominación a ESPN 4, ESPN 4 a ESPN 5 y Fox Sports 3 a ESPN 6.
  • Brasil: Espn Extra modificará su nombre a ESPN 6 y Fox Sports 2 a ESPN 5.
Según tengo entendido quedaría así:
  • ESPN 1, 2, 3: Latinoamérica
  • ESPN 4: Centroamérica (incluye México) y Suramérica (excepto Brasil)
  • ESPN 5, 6: Centroamérica y Suramérica (excepto Argentina)
  • ESPN 7: Suramérica (excepto Argentina y Brasil)
  • ESPN Premium: Argentina y Chile.

Me corregirán si hay algún error u omisión.
No había señal de Fox Sports 2 en Centroamérica? Es que veo que ellos solo quedarían con 1-6

Edit: me auto respondo, ese canal habría cesado de emitir este año en Centroamérica.
 
Última edición:
Buen dia. Me acaba de sacar la mano mi deco prepago. Saben si se consigue el kit en los puntos de Directv o en donde lo estaran vendiendo? Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Buen dia. Me acaba de sacar la mano mi deco prepago. Saben si se consigue el kit en los puntos de Directv o en donde lo estaran vendiendo? Gracias

¿Esos equipos en prepago no tienen algún tipo de garantía?

Aunque sea en modalidad prepago, Directv debería reponer esos equipos dañados, ya que a ellos también les interesa mantener al usuario activo.
 
¿Esos equipos en prepago no tienen algún tipo de garantía?

Aunque sea en modalidad prepago, Directv debería reponer esos equipos dañados, ya que a ellos también les interesa mantener al usuario activo.
Entiendo que el deco tiene garantía de un año y demás accesorios 30 días. El tema es que en prepago el kit es tuyo, en los planes normales los equipos están en comodato.
 
Buen dia. Me acaba de sacar la mano mi deco prepago. Saben si se consigue el kit en los puntos de Directv o en donde lo estaran vendiendo? Gracias

En mercado libre lo consigues, no hay nesecidad de comprar el kit completo; puedes conseguir solo el deco.

PD: Si hay alguien que desee ceder el contrato postpago me informa por MP, si esta en medellin o alrededores mejor.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas