Usuarios Movistar TV Colombia

Y ahora si nos dejaron sin los 2 nacionales en HD, como que no hay plata para pagar los derechos de caracol hd y rcn hd.
(24 horas despues parece que arreglaron con rcn, pero con caracol, todavia nada)
Y parece que están en el satélite, espn3 hd y bbc hd, ojalá los pongan.
 
Y ahora si nos dejaron sin los 2 nacionales en HD, como que no hay plata para pagar los derechos de caracol hd y rcn hd.
(24 horas despues parece que arreglaron con rcn, pero con caracol, todavia nada)
Y parece que están en el satélite, espn3 hd y bbc hd, ojalá los pongan.

No pues ya me tienen es aburridos con esos servicios tan pichos verdad. Estube revisando y comparando la tv de movistar la de claro y la de direct tv. Y me siento engañado solo empezar por la guia dizque interactiva. En claro y en dtv es mas veloz y menos parca. Ademas de las opciones que ofrecen son bastantes hasta puedes comprar pelis y mayor variedad de canales.

Creo que debo valorar mejor el tema y ni se diga en cuanto a internet hace 2 años tenia 8 megas y desde hace un año no sube de 4000 k. Ese es el max que me ofrecen con mi hd y telefonia ilimitada. Mientras en los otros ya van en 20000 kb. No se si es que movistar se va quedar ahi sin evolucionar o la van a vender o k. Pero sus competidores van volando y movistar para atras. Un ejemplo ni este foro se mueve.:(:(:thumbdown::thumbdown::mad::mad:

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
 
Hoy Cancele mi servicio me costo mucho trabajo cancelarlo, rogaron que no cancelara me mejoraban el precio en fin, pero como cambio de vivienda y no tienen cobertura no habia opcion

Ni modo

No tengo queja del servicio es muy estable, lo malo es la atencion al cliente

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
 
Estoy en un lugar donde tienen movistar tv y he visto que en la guía no aparece el logo el de movistar sino que dice vivo tv, eso será que le van a cambiar el nombre o que será
 
Estoy en un lugar donde tienen movistar tv y he visto que en la guía no aparece el logo el de movistar sino que dice vivo tv, eso será que le van a cambiar el nombre o que será

Pues yo tengo el deco hd y en la guia me sale telefonica como siempre. Y los hd de caracol y rcn son estandar que engaño:thumbdown::thumbdown:

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
 
Que extraño. En la noche revisaré la guía a ver si me aparece vivo tv

lo mas raro de todo es que le doy en guía, y en canales nacionales sale es la bandera de brasil no la de colombia y ya reinicie el deco pero sigue igual, la bandera de brasil y no dice movistar sino vivo tv
 
lo mas raro de todo es que le doy en guía, y en canales nacionales sale es la bandera de brasil no la de colombia y ya reinicie el deco pero sigue igual, la bandera de brasil y no dice movistar sino vivo tv

Mira entra en menu. Configuracion. Sistema. Configuraciones por defecto y listo

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hey que paso con los canales Caracol y RCN en HD..? solo estan mostrando los SD... aunque en el titulo del canal que pone el decodificador dice que es HD... pero no es asi... llame y me dijeron que hay un problema pero no saben mas nada.. alguien tiene alguna informacion si es que telefonica perdio los derechos de mostrar esos canales en HD?
 
hey que paso con los canales Caracol y RCN en HD..? solo estan mostrando los SD... aunque en el titulo del canal que pone el decodificador dice que es HD... pero no es asi... llame y me dijeron que hay un problema pero no saben mas nada.. alguien tiene alguna informacion si es que telefonica perdio los derechos de mostrar esos canales en HD?

Eso esta asi hace varios dias. Que engaño

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
 
si yo hasta envie carta ante la sic por publicidad engañosa por caracol y rcn hd, claro tambien en fb, y twitter he preguntado sobre esto y no dicen nada
 
ESPN 3 HD en el canal 866, si no lo tienen, entren a menú-sistema-sintonía (código: 8421 dan OK)-búsqueda automática-iniciar escaneo- (aparecen 136 canales de video)-aceptar-salir, y listo. Es muy probable que entre en los próximos días, BBC HD en el canal 827.

Pero también les cuento que corre el rumor que podrían ingresar próximamente los siguientes canales: (los cuales ya se ofertan en Chile)
FX HD 835
Discovery H&H HD 829
Tru tv HD 856
Discovery ID 828
FILM ZONE 839
 
ESPN 3 HD en el canal 866, si no lo tienen, entren a menú-sistema-sintonía (código: 8421 dan OK)-búsqueda automática-iniciar escaneo- (aparecen 136 canales de video)-aceptar-salir, y listo. Es muy probable que entre en los próximos días, BBC HD en el canal 827.

Pero también les cuento que corre el rumor que podrían ingresar próximamente los siguientes canales: (los cuales ya se ofertan en Chile)
FX HD 835
Discovery H&H HD 829
Tru tv HD 856
Discovery ID 828
FILM ZONE 839

Gracias Alfred si es asi me aparecio me no me lo deja ver. Me deja ver hasta rush y de ahi no pasa. Tengo todos absolutamente menos el movie city ni el hbo.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
 

Los últimos temas