Usuarios Movistar TV Colombia

luisestrada dijo:
firmé contrato y luego de un mes mi me salieron con el cuento pendejo que en mi zona no tienen cobertura. Excusa boba como pueden ver bien, vivo a unos 100 metros de Unicentro en Bogotá.

Pero de TV Satelital?? o de Internet o Telefono.
 
Oigan. desde hace un par de semanas en Cartagena estáne ntregando a los nuevos clientes otro deco, de color gris y un poco más grande... hay algunas diferencias entre ambos... ¿alguien sabe por qué?
 
el servicio es bueno pero el servicio al cliente es horrible...desde el 23 de febrero mandé a retirar dos decos adicionales, y no han venido esos señores...ayer me llegó la factura y aun me los estan cobrando, disque porque si los decos estan en mi predio aun los facturan..me les pegué una emberracada y les dije q eso no era culpa mia q los incompetentes de los tecnicos no hayan venido aun y que los iba a poner en la calle (los decos) para q asi no dijeran q estaban en mi predio...por eso digo...telefonica podrá poner sus precios por el suelo, pero mientras no arreglen ese servicio al cliente tan pesimo q tienen no harán nada...
 
Si quierees otro dato UA©-LiKÍßÜ奫ا», te digo que la cobertura de telefónics tv, es pésima, tan solo instalan el servicio en unas cuantas ciudades, que tal vez en dos meses tendrán cobertura nacional ¿Cómo les parece? y así quieren hacerle competencia a Telmex
 
Además de eso, no solo porque es en unas cuantas ciudades sino que se dice que en esas ciudades hay cobertura, pero que va!, hay muchísimas zonas a las que no llega la señal, ... eso que va a ser cobertura señores. Por eso por ahora me quedo con DirecTV.

Suerte laneros y hasta una proxy.
 
se me hace raro que en algunaz zonas no llegue la señal, porque la idea de la tv satelital es que llegue a todo el país...
 
pues bueno yo vivo en barcelona espana pero pues como es el servicio de alla les dan igual el motorola grande??
tienen los 571 canales activos??
bueno quisiera conocer sobre el servicio de alla y cuanto estan pagando alla me pueden decir la cantidad en euros gracias ;)
 
elfo dijo:
se me hace raro que en algunaz zonas no llegue la señal, porque la idea de la tv satelital es que llegue a todo el país...

Si amigo elfo, como vos mismo lo decís: la idea es que llegue a todo el país. ... La idea es esa, ... solo la idea.
 
yocsbo dijo:
Si amigo elfo, como vos mismo lo decís: la idea es que llegue a todo el país. ... La idea es esa, ... solo la idea.
Jajajaja si obvio, porque si no qué gracia de televisión satelital... qué limitaciones técnicas puede haber para que no llegue a todo lado???
 
telecom

la verdad yo me encuentro contento con el servicio que esta ofreciendo la televesion de telecom telefonica esta mejor que el cable local que es teledinamica ademas directv lanzo agresiva campaña aca en mi cuidad barranquilla con un plan flexi que apenas tiene los paperviu y unos mas

telecom necesita mas canales en el plan de entrada y el servicio de paperviu para poder hacer frente y le ofrescan al cliente mas opciones de entretenimiento y diversion y haci se va comvertir en unas de las empresas lideres de tv por suscripcion del pais
 
castboom45 dijo:
la verdad yo me encuentro contento con el servicio que esta ofreciendo la televesion de telecom telefonica esta mejor que el cable local que es teledinamica ademas directv lanzo agresiva campaña aca en mi cuidad barranquilla con un plan flexi que apenas tiene los paperviu y unos mas

telecom necesita mas canales en el plan de entrada y el servicio de paperviu para poder hacer frente y le ofrescan al cliente mas opciones de entretenimiento y diversion y haci se va comvertir en unas de las empresas lideres de tv por suscripcion del pais

Estoy de acuerdo contigo, y lo de la cobertura de la señal en todo el pais claro que si hay cobertura no ven que es satelital, otra cosa es que el departamento tecnico este enfocado en instalaciones en ciudades importantes, hay mucha demanda y los instaladores se quedan cortos por eso dan esa prioridad.. ni en dos años de servicio iniciales Directv tenia los usuarios que telefonica tv digital tiene en dos meses de operacion...
 
Meketrefe dijo:
Estoy de acuerdo contigo, y lo de la cobertura de la señal en todo el pais claro que si hay cobertura no ven que es satelital, otra cosa es que el departamento tecnico este enfocado en instalaciones en ciudades importantes, hay mucha demanda y los instaladores se quedan cortos por eso dan esa prioridad.. ni en dos años de servicio iniciales Directv tenia los usuarios que telefonica tv digital tiene en dos meses de operacion...
Eso de comparar los usuarios de directv y los de movistar no tiene cabida... eran épocas diferentes, era un servicio exclusivo en esa época y su costo seguramente era mucho más alto... es como comparar el mercado móvil que en 10 años tuvo algo como 7 millones de usuarios y en menos de 3 años con la entrada de OLA pasó a más de 25... son épocas diferentes, ayudadas por el crecimiento económico y la competencia....
 
chuchoque dijo:
Eso de comparar los usuarios de directv y los de movistar no tiene cabida... eran épocas diferentes, era un servicio exclusivo en esa época y su costo seguramente era mucho más alto... es como comparar el mercado móvil que en 10 años tuvo algo como 7 millones de usuarios y en menos de 3 años con la entrada de OLA pasó a más de 25... son épocas diferentes, ayudadas por el crecimiento económico y la competencia....

Exactamente, pero algunos no entienden eso. Lo repito, por ahora me quedo con el mejor del momento que es DirecTV.

Suerte.
 
chuchoque dijo:
Eso de comparar los usuarios de directv y los de movistar no tiene cabida... eran épocas diferentes, era un servicio exclusivo en esa época y su costo seguramente era mucho más alto... es como comparar el mercado móvil que en 10 años tuvo algo como 7 millones de usuarios y en menos de 3 años con la entrada de OLA pasó a más de 25... son épocas diferentes, ayudadas por el crecimiento económico y la competencia....

Claro que son momentos historicos y economicos diferentes, yo estoy hablando de capacidad tecnica, con la avalancha de solicitudes es muy dificil lograr una logistica de instalaciones buena....

yocsbo dijo:
Exactamente, pero algunos no entienden eso. Lo repito, por ahora me quedo con el mejor del momento que es DirecTV.

Suerte.

JAJAJAJ ya lo has repetido como 60 veces en este foro, a proposito como te parece la señal de ESPN + ??
 
Barberón dijo:
Meketrefe ya que ve tanto espn+ cuentenos todo lo referente al rugby latinoamericano y mundial.:cansado:

Claro y ademas te cuento de los partidos de futbol como los de las copas europeas que no se ven por los otros dos canales y de los de tennis como el de cañas y federer el mejor del año hasta el momento segun muchos... JAJAJAJA que pena es que ese canal no lo tienen los de DIRECTV...
 
Meketrefe dijo:
Claro y ademas te cuento de los partidos de futbol como los de las copas europeas que no se ven por los otros dos canales y de los de tennis como el de cañas y federer el mejor del año hasta el momento segun muchos... JAJAJAJA que pena es que ese canal no lo tienen los de DIRECTV...
Que bien, voy a cambiar la liga española, el fpc, golf channel, scifi channel, la liga premier por espn+:rolleyes:
 

Los últimos temas