Usuarios Movistar TV Colombia

Si fuera con un Android TV Box, ¿qué marca me recomendarían?
Yo tengo un Onn Tv, soporta resolución 4K, y puede instalar todas las aplicaciones que desee, hasta juegos conectando un control de PS4 o Xbox por bluetooth. Lo compré en Mercado Libre, estaba como a 140.000, y con el cupón de primera compra me quedó en 90.000.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Yo tengo un Onn Tv, soporta resolución 4K, y puede instalar todas las aplicaciones que desee, hasta juegos conectando un control de PS4 o Xbox por bluetooth. Lo compré en Mercado Libre, estaba como a 140.000, y con el cupón de primera compra me quedó en 90.000.
Se puede descargar, magisTv?
 
Reportando nuevo canal en Movistar IPTV como reemplazo de Glitz*: Adult Swim en la frecuencia 815.
A mi mamá no le va a gustar esa noticia jajajajaja

Movistar lleva varios años sin instalar DTH, asumo que en un corto o mediano plazo les va tocar mejorar la oferta o que creen?

Aunque también es verdad que los usuarios prefieren el consumo por demanda que los canales tradicionales, sumando que la mayoría de lo la TV ahora casi que no necesitan de un deco para funcionar.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y maperez1225
Movistar lleva varios años sin instalar DTH, asumo que en un corto o mediano plazo les va tocar mejorar la oferta o que creen?
Para más INRI, les comento que el servicio de DTH finalizará emisiones el 31 de diciembre de 2024, y lo triste es que hay zonas donde no hay Fibra quedarán afectadas. En el transcurso del año, darán las pautas a los suscriptores sobre el cierre de DTH.
 
A mi mamá no le va a gustar esa noticia jajajajaja

Movistar lleva varios años sin instalar DTH, asumo que en un corto o mediano plazo les va tocar mejorar la oferta o que creen?

Aunque también es verdad que los usuarios prefieren el consumo por demanda que los canales tradicionales, sumando que la mayoría de lo la TV ahora casi que no necesitan de un deco para funcionar.
IMG_20240226_114531.jpg
 
Hice la consulta directa por el Twitter de Movistar Colombia a través de inbox y el sistema arrojó que el servicio saldrá de circulación a finales de este año.
La tienen complicada los que viven en zonas rurales si quitan el DTH pues directv tampoco esta ofreciendo su servicio prepago, les tocó entonces pasarse a claro DTH que aun lo tiene vigente, lo malo de este ultimo es que no lo ofrece como plan prepago, solo como un plan hogar, los de claro deben estar alegres con esta noticia.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
La tienen complicada los que viven en zonas rurales si quitan el DTH pues directv tampoco esta ofreciendo su servicio prepago, les tocó entonces pasarse a claro DTH que aun lo tiene vigente, lo malo de este ultimo es que no lo ofrece como plan prepago, solo como un plan hogar, los de claro deben estar alegres con esta noticia.
Hice la consulta directa por el Twitter de Movistar Colombia a través de inbox y el sistema arrojó que el servicio saldrá de circulación a finales de este año.
Ps ni modo, para mí es el mejor DTH, a mi si me queda complicado, pero bueno toca esperar a ver que alternativas da Movístar si es que las da.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y alvace
bueno, entro adult swim a movistar fibra y saco de taco horrendo canal que era glitz, lo bueno es que se deja devovler 24 horas y lo malo es que no es en HD, tocara mirar si el truco de discovery turbo funciona aca (que la grabacoin es en HD)
Está en sd los programas son muy antiguos no se sea tan complejo de rescalarlos en HD
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu

Los últimos temas