Usuarios Movistar TV Colombia

Una pregunta para adquirir tv telefonica se necesita tener otro servicio de telefonica o se puede tener solo television

pero en algunas ocasiones no necesita linea de telefono porque yo conozco un barrio que no hay linea instaladas por cualquier motivo y tiene television digital ... me imagino en algunas ocaciones especiales.. pero la mayoria de los asesores de telefonica te exige la linea..

Esperando por FoxSport+, TyCSport y ToonCast... Vamos Telefónica, colócalos!!!!!! :chino:

estaria feliz si colócala un canal HBO en el paquete especial jejejejejjejejejeejje
 
no soy muy amante de las novelas, pero bueno seguro a mas de uno le gustara el canal época, ojala agreguen mas canales HD jeje, es que después de verlos ya no dan ganas de ver los sd, pero bueno que coloquen canales hd y sd por que hace rato están estancados los de telefónica,.
 
pero en algunas ocasiones no necesita linea de telefono porque yo conozco un barrio que no hay linea instaladas por cualquier motivo y tiene television digital ... me imagino en algunas ocaciones especiales.. pero la mayoria de los asesores de telefonica te exige la linea..

creo que telefónica para prestar el servicio de tv tiene que vender la linea telefónica porque así se lo exige la ley, pero también creo que ya le dieron el permiso para vender la tv satelital sin la linea por eso se va a poder expandir a toda colombia
 
Tengo un problema para los que tienen HD.... en Telefonica, no se puede hacer lo que se hace con DirecTV.. que me grabe todos los dias un programa...???...cada dia me toca ponerle: Grabar... no se como hacer para que me grabe la serie completa.... es posible??
 
Tengo un problema para los que tienen HD.... en Telefonica, no se puede hacer lo que se hace con DirecTV.. que me grabe todos los dias un programa...???...cada dia me toca ponerle: Grabar... no se como hacer para que me grabe la serie completa.... es posible??

En el manual del deco muestra esa opcion pero parece que esta desabilitada por programacion al igual que los puertos usb! o el modo de grabar solo el tiempo que uno quiera!!
 
Si.. por que segun el manual, dice que por USB uno puede extraer grabaciones.. pero queno se puedan grabar las series.. si es un error gigante!!
 
Raro eso, tal vez sea por el firmware del deco HD, mi hermano literalmente ha abusado de esa funcion, y no ha tenido inconvenientes con la grabacion de series
 
una pregunta el canal Epoca solo dan 4 programitas todo el dia y repertidos ??? yo me imagina que habia muchas variedades.. lo unico que veo es el festival del humor ...
 
Raro eso, tal vez sea por el firmware del deco HD, mi hermano literalmente ha abusado de esa funcion, y no ha tenido inconvenientes con la grabacion de series

Compañero, y como ha hecho tu hermano para grabar?? Pues yo llamé al soporte técnico y me dijeron que esa función de programar y buscar programas estaba deshabilitada en Colombia y que no sabian cuando lo habilitarían. Toca seguir programando diariamente lo que se va a grabar, lamentablemente....
 
otra pregunta porque el Canal Teleantioaquia no esta en su portafolio de Telefonica .. el canal es colombiano y regional.. esta el canal capital que ni lo miro jejejejejej ese canal nunca me ha gustado
 
Compañero, y como ha hecho tu hermano para grabar?? Pues yo llamé al soporte técnico y me dijeron que esa función de programar y buscar programas estaba deshabilitada en Colombia y que no sabian cuando lo habilitarían. Toca seguir programando diariamente lo que se va a grabar, lamentablemente....



No tiene sentido!!... si telmex llega a tener esa opcion... me retiro mañana.
 
Viendo el canal época (por poco tiempo), vi con agrado que pasaban el festival del humor del 2000... Me gustaría profundamente que pesaran el festival, pero el de finales de los 80’s y principio de los 90’s!
Esos si eran festivales del humor... McFanton, Lucho Navarro (QEPD), Alerta (en sus comienzos), etc...!!
Ojala también pesen esas novelas de esas épocas cuando uno era pelao... vi feliz el anuncio de gallito ramírez!!!

En total, buen canal para los nostálgicos como yo!
 

Los últimos temas