Usuarios Movistar TV Colombia

Smithsonian siendo un canal distrubuido por Paramount aparece desde su lanzamiento de forma exclusiva en Directv. Debería ser hora de que Paramount lo expanda a todos los operadores, podría tal vez ser el reemplazo de Nat Geo Wild en cuanto al género, así como otras programadoras han creado últimamente canales que prácticamente son el reemplazo de los canales de Disney que cierran, como es el caso de Universal+.
 
  • Me gusta
Reacciones: Freakazoid!
eso es verdad Smithsonian channel, de lejos, por encima de discovery, yo lo tengo en directv go y creame que por eso es que pago directv, (bueno, aparte de hbo y win+) ese canal vale cada peso, lastima que aun este tan cerrado y no lo liberen a mas cableoperadores

por otro lado, una suite internacional no caeria mal a movistar fibra, no tenerla le pesa a movistar, ya que en las zonas estrato 5 y 6 en donde ya cablearon vive mucho extranjero y en eso, puedo dar fe de que claro y directv mandan la parada (antes estaba supercable, pero eso quebro)
 
  • Me gusta
Reacciones: andres8320
Smithsonian siendo un canal distrubuido por Paramount aparece desde su lanzamiento de forma exclusiva en Directv. Debería ser hora de que Paramount lo expanda a todos los operadores, podría tal vez ser el reemplazo de Nat Geo Wild en cuanto al género, así como otras programadoras han creado últimamente canales que prácticamente son el reemplazo de los canales de Disney que cierran, como es el caso de Universal+.
Smithsonian no es del catálogo de Paramount pese a que se usa la marca bajo permiso. Quien administra Smithsonian Channel para la región es Castalia Communications, empresa con sede en Atlanta y quien representa a en las Américas a TV Globo Internacional y a BBC World News. Así mismo tiene a la plataforma OTT de pago, europa+ (léase Europa Más).
 
  • Me gusta
Reacciones: andresfem0806
Confirmo que se actualizaron los decos IPTV Modelo VIP4242W:
Ver el archivos adjunto 501407

Youtube y Youtube kids se encuentran en el menú lateral:
Ver el archivos adjunto 501408

Además en los servicios de video, aparecen:
NetFlix
Amazon Prime Video
Youtube
Youtube Kids
Disney+
Facebook Watch

Ver el archivos adjunto 501411

Ver el archivos adjunto 501412


Lo que no me ha gustado de esta nueva actualización es el sonido "Dolby".
Ahora mi teatro en casa solo suenan los parlantes delanteros, pareciera como si fuera sonido estéreo. Ya probé varias opciones, pero los parlantes traseros (sonido envolvente) nunca suenan.

Con el firmware anterior, sonaban en algunas ocasiones los parlantes traseros, cuando el canal emitía un sonido envolvente..
Como hago para encontrar en el deco servicios de vídeo? 🙈
 
Como hago para encontrar en el deco servicios de vídeo? 🙈
Yo también tenía la misma pregunta pues no todas las applicaciones me salen en el menú; me di cuenta por casualidad que al presionar el botón "view" en el control remoto (ultimo boton abajo a la derecha) se muestran.
 
Última edición:
Ah alguien más le ha salido esto.?
Ya me ha pasado una vez en cada deco después de hacer un reinicio eléctrico…
 

Archivos adjuntos

  • 676FD647-6C19-47A8-AA6A-96F4DEF807D9.jpeg
    676FD647-6C19-47A8-AA6A-96F4DEF807D9.jpeg
    451.8 KB · Visitas: 38
Movistar Colombia aún no ha dado información oficial sobre la salida de los cinco canales Disney, efectivos este 31 de marzo. A los usuarios no nos ha llegado un correo sobre esto para saber si habrá reemplazos tanto en la parrilla de IPTV como en DTH. Se les está acabando el tiempo y nada que nos informan.
 
  • Me gusta
Reacciones: andres8320
Laneros, un par de consultas:

Finalmente que pasó con los canales de Disney, que salió y que llego?

Ya se actualizaron mis decos, pero me parece que la calidad de la imagen desmejoró, alguien más nota algo así?
 
Laneros, un par de consultas:

Finalmente que pasó con los canales de Disney, que salió y que llego?

Ya se actualizaron mis decos, pero me parece que la calidad de la imagen desmejoró, alguien más nota algo así?
Sí, salieron los anunciados. Que yo haya visto, no ingresó ninguno.

En cuanto a la calidad, creo que es la misma, al menos bajo mi percepción.
 

Los últimos temas