Usuarios Movistar TV Colombia

Yo lo noté pero era como un bug, no desmejoramiento del servicio como tal. No me acuerdo que hice, si reiniciando el deco o cambiando manualmente la resolución a 720 y de vuelta pero lo arreglé.
Efectivamente, realice el cambio de resolucion en el deco de Full HD a Auto y el asunto mejoro bastante, gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: alv4
Desde cuándo se puede retroceder RCN? Entré tarde a un programa y le pude dar en “ver desde el principio”, pero tenía entendido que en este canal no se podía. Alguna otra novedad con estas funcionalidades?
Edit: en ese canal se puede pausar y retroceder pero no 24 horas si no hasta el inicio del programa apenas, aunque mejor que otros canales que no deja nada.
 
Última edición:
Desde cuándo se puede retroceder RCN? Entré tarde a un programa y le pude dar en “ver desde el principio”, pero tenía entendido que en este canal no se podía. Alguna otra novedad con estas funcionalidades?
Edit: en ese canal se puede pausar y retroceder pero no 24 horas si no hasta el inicio del programa apenas, aunque mejor que otros canales que no deja nada.
Debe ser que lo estan poniendo a prueba.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Desde cuándo se puede retroceder RCN? Entré tarde a un programa y le pude dar en “ver desde el principio”, pero tenía entendido que en este canal no se podía. Alguna otra novedad con estas funcionalidades?
Edit: en ese canal se puede pausar y retroceder pero no 24 horas si no hasta el inicio del programa apenas, aunque mejor que otros canales que no deja nada.
Tremenda noticia para los mayores de 60 años, únicos televidentes de ese canal.
 
No sé si aquí ya lo habían reportado pero el Canal UNO también ya cuenta con la función de ultimas 24 horas.

Y sumándole Telemedellín, entonces ya serían tres los canales nacionales que cuentan con esta función
TeleMedellín cuenta con el retroceder desde que lo pusieron en la parrilla de Movistar.
 
Les presento la nueva joya de incompetencia del servicio al cliente/el sistema de Movistar:
Como ustedes saben, algunos servicios triple play incluyen el servicio Netflix de 2 pantallas. También ofrecen la opción de mejorar el servicio al de 4 pantallas por 12.000 pesos adicionales en la factura.
Antes se podía llamar al Call venter y por ser cliente black lo atendían de una, y se le pedía al asesor que le active el servicio premium de Netflix y de una ya funcionaba el plan de 4 pantallas.
Resulta que por motivos de protección de fraudes (eso fue lo que me dijeron) ya los asesores del Call center no pueden realizar ninguna modificación de cobros de Netflix, por el cual le toca al cliente desde la misma página de Netflix en los ajustes de la cuenta cambiar el plan.
Eso sería una maravilla, si funcionara…. Al hacer el cambio en Netflix, llega un correo de Netflix diciendo que Movistar ha rechazado el cambio de plan y que uno se tiene que comunicar con el operador.
Entonces llevo todo el día hablando con asesores pero no ayudan.
Voy a radicar un PQR, pero me parece el colmo que toque hacer eso para un trámite que antes se podía hacer llamando.
 
Les presento la nueva joya de incompetencia del servicio al cliente/el sistema de Movistar:
Como ustedes saben, algunos servicios triple play incluyen el servicio Netflix de 2 pantallas. También ofrecen la opción de mejorar el servicio al de 4 pantallas por 12.000 pesos adicionales en la factura.
Antes se podía llamar al Call venter y por ser cliente black lo atendían de una, y se le pedía al asesor que le active el servicio premium de Netflix y de una ya funcionaba el plan de 4 pantallas.
Resulta que por motivos de protección de fraudes (eso fue lo que me dijeron) ya los asesores del Call center no pueden realizar ninguna modificación de cobros de Netflix, por el cual le toca al cliente desde la misma página de Netflix en los ajustes de la cuenta cambiar el plan.
Eso sería una maravilla, si funcionara…. Al hacer el cambio en Netflix, llega un correo de Netflix diciendo que Movistar ha rechazado el cambio de plan y que uno se tiene que comunicar con el operador.
Entonces llevo todo el día hablando con asesores pero no ayudan.
Voy a radicar un PQR, pero me parece el colmo que toque hacer eso para un trámite que antes se podía hacer llamando.
Así es para todo en Movistar. Me tocó colocar un pqr para que me informaran si mi línea celular tiene algún bono para poder cambiarme de operador
 
¿Y Caracol nada que se puede retroceder 24 horas? Es lo único que me detiene para cambiarme, a mi esposa le gusta grabar esas chandas de canales en las noches, pero con que se puedan retroceder 24 horas, me cambio de una.
 
Última edición:
Como hago para que mi tío no tenga que manejar dos controles? Solo que tenga que manejar el control del deco IPTV de Movistar para bajar y subir volumen, cambiar de canal y que la TV se prende y apague al mismo tiempo que el deco.
 
Como hago para que mi tío no tenga que manejar dos controles? Solo que tenga que manejar el control del deco IPTV de Movistar para bajar y subir volumen, cambiar de canal y que la TV se prende y apague al mismo tiempo que el deco.
Esto le dije a otra persona, si va a usar el control Movistar (active HDMI CEC):
Para encendido apagado le recomiendo familiarizarse con cómo funciona el HDMI CEC del deco:
Cuando ambos dispositivos están apagados, prender el deco va a prender el TV y cambiar la entrada al HDMI apropiado.
Cuando ambos están prendidos, apagar el TV apaga el deco
Ninguna otra combinación
Y lo del volumen es presionando SET hasta que parpadee, ingresar el código 993 y seleccionar TV, ahí queda bloqueado el volumen del TV siempre. Luego active Dolby Digital en el deco para que salga el audio de la mejor calidad y volumen fijo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Como hago para que mi tío no tenga que manejar dos controles? Solo que tenga que manejar el control del deco IPTV de Movistar para bajar y subir volumen, cambiar de canal y que la TV se prende y apague al mismo tiempo que el deco.
Configuralo con los códigos que vienen en el manual del control o con búsqueda automática mejor. Yo lo hice con búsqueda automática en un kalley y me funciona perfecto.
 

Archivos adjuntos

  • Manual_Control_Remoto (1).pdf
    317.2 KB · Visitas: 218
  • Me gusta
Reacciones: alv4
Es normal que después de haber contratado Amazon prime con mi trío de Movistar siga apareciendo el mensaje y el botón de suscribirme cuando quiero ver contenidos en el desco o es un error de aprovisionamiento? Por que veo que se puede reproducir contenidos gratis de amazon desde el reproductor del deco sin entrar a la app como con hbo. Llame a Movistar y me dijeron que era error de aprovisionamiento pero tengo esa duda, porque igual no me lo han solucionado, porque si le doy en ya tengo cuenta como si fuera por aparte si me deja entrar pero me parece mucha vuelta y que no se quite ese aviso de suscribir y entrar directo teniéndolo ya contratado con movistar.
IMG_20220417_112655.jpg
IMG_20220417_112436.jpg
 
Esto le dije a otra persona, si va a usar el control Movistar (active HDMI CEC):
Ya active el HDMI CEC del deco, pero para apagar los dos dispositivos es con el control del tv y para encender los dos dispositivos es con el control de deco, será que también hay la opción para apagar los dos dispositivos mediante el control del deco?
 
  • Me gusta
Reacciones: alv4

Los últimos temas