Usuarios Telmex - Barranquilla

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
con respecto a lo de une , une opera el internet wimax y algo de voz ip , pero de tv nada aqui en barranquilla , por cierto el internet wimax de une es regularcito tirando a malo , aunque vi en una nota que une pensaba comprar promitel una empresa de telecomunicaciones de gases del caribe , que tiene fibra optica en ciertos sectores del norte , asi que no nos sorprendamos si vemos une iptv por aca por quilla.pero no sera por lo pronto
 
hola muchachos ya por aca por las palmas estan los manes de telmex instalando la nueva red por fin , asi que me saldre de metrotel , solo estoy interesado en el internet y la tv digital cuanto estas pagando por el doble play viejo will , una pregunta si uno pone el servicio de tv digital inmediatamente uno puede poner varios puntos de tv analoga digo sin pagar mas ? agradeceria la respuesta

Yo pago $104.000 por el doble play de tv digital e internet de 2000k, en estrato 3. Por lo que tengo entendido cuando solicitas el doble play como usuario nuevo, te colocan 2 puntos, uno con digital y el otro con analogica. Si quieres que los 2 puntos sean de tv digital debes pagar mensualmente por un deco adicional, mas o menos $7000.
 
hola muchachos ya por aca por las palmas estan los manes de telmex instalando la nueva red por fin , asi que me saldre de metrotel , solo estoy interesado en el internet y la tv digital cuanto estas pagando por el doble play viejo will , una pregunta si uno pone el servicio de tv digital inmediatamente uno puede poner varios puntos de tv analoga digo sin pagar mas ? agradeceria la respuesta

Joda hey,en las palmas? y aca en san jose ni pio,y eso que las palmas esta mas abajo,la verdad no entiendo :confused:
 
Este fin de semana dejó de existir el portal de internet [url]www.retro.tv[/URL] perteneciente al canal argentino Retro adquirido por Turner Broadcasting System, y que sería reemplazado oficialmente por Tooncast.
Dicho canal continua al aire muy posiblemente hasta fines de diciembre, cuando desaparecerá completamente.
Sigue existiendo la duda de qué va a pasar con dicho canal y si definitivamente entraría Tooncast, en los sistemas donde se puede ver actualmente. De ser asi la grilla unidireccional de Telmex en Barranquilla, DirecTV en todo el territorio latinoamericano y Une, serían los primeros en contar con el nuevo canal.
Tooncast no contará con cortes comerciales, y como ya sabemos, estará dedicado a los clásicos de la animación que ya no pueden verse a través de Cartoon Network ni Boomerang.
Ojala pronto Telmex lo incluya en su oferta de canales.
 
Este fin de semana dejó de existir el portal de internet [url]www.retro.tv[/URL] perteneciente al canal argentino Retro adquirido por Turner Broadcasting System, y que sería reemplazado oficialmente por Tooncast.
Dicho canal continua al aire muy posiblemente hasta fines de diciembre, cuando desaparecerá completamente.
Sigue existiendo la duda de qué va a pasar con dicho canal y si definitivamente entraría Tooncast, en los sistemas donde se puede ver actualmente. De ser asi la grilla unidireccional de Telmex en Barranquilla, DirecTV en todo el territorio latinoamericano y Une, serían los primeros en contar con el nuevo canal.
Tooncast no contará con cortes comerciales, y como ya sabemos, estará dedicado a los clásicos de la animación que ya no pueden verse a través de Cartoon Network ni Boomerang.
Ojala pronto Telmex lo incluya en su oferta de canales.

Como lo dijo en el tema de Bogotá, Telmex se está comenzando a quedar algo atras porque UNE agregó nuevos canales, y es que Telmex creo que nos está descuidando a los clientes fuera de Bogotá en cuanto a tv. Esta es la hora que no nos agregan las emisoras (La W, La Fm y las basicas de Caracol y RCN), Nick Jr, Baby Tv, Tv Colombia, entre otros y el costo por lo menos en donde me encuentro (Manizales) es mas costoso que en Bogotá, supongo que lo mismo ocurrirá en Barranquilla.

Lamentablemente en vez de ponernos canales los han quitado, tal es el caso de Solo Tango, Superland, el Kanal, Discovery Kids en Ingles; a cambio de esto agregaron un ppv (creo que 16 o 17 canales de ppv ya eran suficientes para agregar uno mas y si lo iban a hacer por lo menos no quitar uno, asi fuera malo como el Kanal).

Ojala que antes de finalizar este año nos agreguen canales que ya están en la grilla de Bogotá y seria excelente para mi gusto personal por lo menos que agregaran ESPNU (que ya lo agregó UNE) para disfrutar de una cobertura total de deportes universitarios de USA porque en ESPN y en ESPN+ no pasan absolutamente nada.

Saludos!!!
 
Como lo dijo en el tema de Bogotá, Telmex se está comenzando a quedar algo atras porque UNE agregó nuevos canales, y es que Telmex creo que nos está descuidando a los clientes fuera de Bogotá en cuanto a tv. Esta es la hora que no nos agregan las emisoras (La W, La Fm y las basicas de Caracol y RCN), Nick Jr, Baby Tv, Tv Colombia, entre otros y el costo por lo menos en donde me encuentro (Manizales) es mas costoso que en Bogotá, supongo que lo mismo ocurrirá en Barranquilla.

Lamentablemente en vez de ponernos canales los han quitado, tal es el caso de Solo Tango, Superland, el Kanal, Discovery Kids en Ingles; a cambio de esto agregaron un ppv (creo que 16 o 17 canales de ppv ya eran suficientes para agregar uno mas y si lo iban a hacer por lo menos no quitar uno, asi fuera malo como el Kanal).

Ojala que antes de finalizar este año nos agreguen canales que ya están en la grilla de Bogotá y seria excelente para mi gusto personal por lo menos que agregaran ESPNU (que ya lo agregó UNE) para disfrutar de una cobertura total de deportes universitarios de USA porque en ESPN y en ESPN+ no pasan absolutamente nada.

Saludos!!!

Completamente de acuerdo. Nos llenan de mas y mas PPV y nada de más canales para el básico. Une se sigue fortaleciendo y Telmex está bn estancado en materia de TV.
Quisiera ver canales como I-Sat, Space y TCM en Telmex, pero la verdad, veo la espera larga, porque como bien dices tu, a nosotros los que nos encontramos en ciudades diferentes a Bogotá aun no nos han agregado ni siquiera las emisoras ni los canales extra que hace más de 3 meses tienen en la capital del país. Veo como harto que todo tenga que ser inicialmente en Bogotá para después poder aterrizar en las demás ciudades.
 
Hola acabo de llegar de la oficina de Telmex porque queria solicitar el servicio de telefonia y me salieron con que debia pagar el mes de dic por adelantado y yo entiendo que ellos siempre cobran mes adelantado y yo siempre pago mes vencido pero por nada voy a pagar el mes q no he consumido ellos perderan un cliente en telefonia q lujo el q se da Telmex
 
Hola acabo de llegar de la oficina de Telmex porque queria solicitar el servicio de telefonia y me salieron con que debia pagar el mes de dic por adelantado y yo entiendo que ellos siempre cobran mes adelantado y yo siempre pago mes vencido pero por nada voy a pagar el mes q no he consumido ellos perderan un cliente en telefonia q lujo el q se da Telmex

Pero es imposible que te cobren por adelantado un mes de un servicio que ni te han instalado. Además tengamos en cuenta que actualmente están dando una promoción de 3 meses gratis por la adquisición de nuevos servicios, asi que no me parece coherente para nada eso que te dijeron. Lo que me parece más raro es que cuando apenas te disponias a solicitar telefonia, te dijeran que tenias que pagar el mes de diciembre por adelantado, quizá te explicaron mal.
 
OK Will tal vez no me explique bien lo q pasa es que yo tengo tv avanzada + internet de 2mb y queria solicitar la telefonia eso fue hoy y me dijeron que habia una promocion nueva en dic donde no me cobraban el servicio de telefonia hasta marzo, el resto si lo pagaba igual pues la promocion del 50% del triple play fue hasta el mes pasado eso fue lo q me dijeron.

Lo q no me gusto fue lo que me dijeron q para poner la telefonia debia estar al dia en mi factura de tv+internet significa que debo pagar el mes de Dic el q esta corriendo y q siempre cobran por adelantado yo siempre pago el mes vencido asi como los servicios publicos de agua luz etc

No me parece que para afiliarte a un nuevo servicio tenga que pagar el saldo de nov mas el de dic porque si no nada. eso me dijo la asesora de ventas de telmex nueva granada
 
Bueno desde el medio dia ya estoy disfrutando del servicio de TELMEX, hasta el momento todo full ok.... acostumbrandome a los canales y la grilla
 
OK Will tal vez no me explique bien lo q pasa es que yo tengo tv avanzada + internet de 2mb y queria solicitar la telefonia eso fue hoy y me dijeron que habia una promocion nueva en dic donde no me cobraban el servicio de telefonia hasta marzo, el resto si lo pagaba igual pues la promocion del 50% del triple play fue hasta el mes pasado eso fue lo q me dijeron.

Lo q no me gusto fue lo que me dijeron q para poner la telefonia debia estar al dia en mi factura de tv+internet significa que debo pagar el mes de Dic el q esta corriendo y q siempre cobran por adelantado yo siempre pago el mes vencido asi como los servicios publicos de agua luz etc

No me parece que para afiliarte a un nuevo servicio tenga que pagar el saldo de nov mas el de dic porque si no nada. eso me dijo la asesora de ventas de telmex nueva granada

Pero viejo javm1, yo tengo Tv avanzada y 2 megas, y solicité recientemente telefonia, hoy me la instalaron y no me tocó pagar el mes de diciembre de los 2 servicios que ya tenia con anterioridad para que me cobijara la promoción de telefonia gratis hasta marzo, asi que no te dejes engañar, realiza la gestión con un asesor de ventas a través del 3003030.
 
Hey Will pues la vieja q me atendio estaba como dormida o no se que, pero eso fue exactamente lo que me dijo sin embargo pense que era mejor solicitar servicios yendo directamente a las oficinas ya veo que por telefono resulta mejor. bueno y pa rematar yo tengo telefonica pero esta dañado, para variar, me tocara prestar telefono jejeje un saludo
 
el internet de telmex es una nota.... cero problemas cero caidas... descargas a 300, 300 y pico.. es el mejor isp de barranquilla
 
el internet de telmex es una nota.... cero problemas cero caidas... descargas a 300, 300 y pico.. es el mejor isp de barranquilla
Llave, yo lo tengo dañado desde el domingo, primera vez que se cae en 2 meses, no han podido dar con el problema
 
Llave, yo lo tengo dañado desde el domingo, primera vez que se cae en 2 meses, no han podido dar con el problema
seguro que se robaron la fibra o el cable... por mi oficina paso, pero no encontraban el tramo donde lo cortaron, se demoraron como 2 dias en arreglarlo
 
hola muchachos lo de los robos es cierto apenas por aca estaban terminando la instalacion de las redes y de un dia para otro se robaron una caja amplificadora , eso que aun no esta funcionando apenas estan calibrando la red y vaina. otra cosa es que le pregunte a uno de los manes que estaban trabajando y me dijeron que para poder disfrutar de la red bidireccional tienes que adquirir internet o telefonia , si uno sigue con solo tv seguira con la red vieja de teledinamica . o sea van a trabajar con dos redes ? y si llevan la fibra a todos los barrios y nadien se pasa ? porque he visto las terminales de telmex y no veo a nadien conectado todos seguimos conectados a la red vieja de teledinamica alguna claridad sobre el caso?
 
hola muchachos lo de los robos es cierto apenas por aca estaban terminando la instalacion de las redes y de un dia para otro se robaron una caja amplificadora , eso que aun no esta funcionando apenas estan calibrando la red y vaina. otra cosa es que le pregunte a uno de los manes que estaban trabajando y me dijeron que para poder disfrutar de la red bidireccional tienes que adquirir internet o telefonia , si uno sigue con solo tv seguira con la red vieja de teledinamica . o sea van a trabajar con dos redes ? y si llevan la fibra a todos los barrios y nadien se pasa ? porque he visto las terminales de telmex y no veo a nadien conectado todos seguimos conectados a la red vieja de teledinamica alguna claridad sobre el caso?

Efectivamente seguiran trabajando con las 2 redes, con la unidireccional y la bidireccional. Si hay un nuevo suscriptor solo para tv analogica, lo conectan a la red unidireccional, porque asi hicieron donde una amiga, solo solicitó tv y la conectaron a la red de lo que era anteriormente Teledinamica, por ende ve la grilla antigua. Por otra parte te aclaro que lo que llevan a los barrios no es fibra optica, la fibra optica se coloca unicamente en el anillo, del resto lo que llega a los barrios en un cable coaxial un poco mas grueso de los RG-6 y RG-11 que estamos tan acostumbrados a ver en nuestras casas, el cable coaxial que ves en los postes es .500. El cableado quedará ahi hasta que clientes de la zona soliciten los distintos servicios que soporta la red bidireccional.En realidad la gente que está en red vieja de tv no va a ser cambiada a no ser de que acoja el servicio de internet o de telefonia, de lo contrario continuará viendo la misma grilla de teledinamica que se ha visto todo el tiempo, asi que no esperes migración si no solicitas algun servicio adicional. La red unidireccional seguira funcionando y por ende la grilla que se ve a través de ella seguirá conservandose.
 
Pues me parece muy grave eso que de obligen a la gente a tomar internet y telefonia pa poder disfrutar de la red bidireccional. Pq si en una casa no hay pc y ya tienen telefono,tons que se jodan??? muy mal eso
En bogota,en el edificio donde vivia,habia red vieja que era de cablecentro,y luego cambiaron toda esa red al edificio y en el apto solo pidieron tv y era la red bidireccional.
 
acabo de contratar el servicio de telmex tv digital y me preguntaba q tal se compara la calidad de la imagen con directv en un lcd(dejando a un lado directv hd por supuesto). Ademas no sabe alguien si telmex va a ofrecer alta definicion en un futuro cercano?
 
acabo de contratar el servicio de telmex tv digital y me preguntaba q tal se compara la calidad de la imagen con directv en un lcd(dejando a un lado directv hd por supuesto). Ademas no sabe alguien si telmex va a ofrecer alta definicion en un futuro cercano?
bueno yo que he visto los 2.. me parece que directv ahora mismo no tiene competencia.... le falta mucho a telmex todavia... no se si sera por el modo de transmision o la frecuencia o la recepcion pero la verdad la imagen y la interaccion de directv es mucho mejor... lo unico es que no hay "lags" por nubosidad o lluvia o cuando pasa un avion jejeje

salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas