Usuarios Telmex - Barranquilla

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Noticias señores: hoy me reemplazaron el canal boomerang (24) y pusieron cine latino.

No se cuál será peor, pero ambos son un hueso, y eso si es seguro. De todas formas mala jugada por parte de Telmex, porque debian haber incluido otro canal infantil, pero el único opcionado pudo haber sido ZAZ, y eso los hubiese dejado sin ningún infantil exclusivo de la TV Avanzada. Definitivamente se las saben todas con tal de defender sus propios intereses corporativos.

en TNT junto a Casa Club TV (obvio no en todos los programas) y los demás canales que mencioné anteriormente, si tienen audio alterno en Directv y no es necesario corroborar nada ya que yo tuve el servicio hasta febrero de este año; y en eso me basé para realizar las afirmaciones. Y creo que son mas validos que los suyos debido a la diferencia de fechas. Además no considero que estoy generando ningun mito, y en ningún momento le he faltado el respeto como ud si lo hizo.

Esperemos que este pequeño malentendido termine ahí y que no se le de mas largas al asunto y evitar que algún moderador tenga que intervenir en esto.

Saludos

En primera instancia presento excusas si toqué fibras sensibles con mi comentario. Se supone que aca estamos para compartir información, pero siempre de manera prudente. Si me responden un post de manera desafiante, responderé de forma desafiante. Igual se que no tengo la verdad completa, y por eso estoy en este foro, para informarme y debatir temas. Si me hacen la observación de que algo que dije está mal, listo perfecto, lo compruebo y lo acepto, pero de cierta forma ese "A ver... " con el que comenzó su respuesta a mi post es algo grosero, asi que no podia esperar una respuesta menos cuestionante que la suya.
No le tengo miedo a ningún moderador, porque a nadie he ofendido ni le he tratado con palabras indebidas. Si ibas a hacer observaciones técnicas minuciosas debiste haber detallado antes de querer atentar contra mi aporte. Asi que no me retracto de absolutamente nada, solo pido disculpas si en algún momento se me paso la mano con algo y no quiero darle más de largo al tema.
Ahmm, y algo más, Casa Club no es de Turner, y jamás lo mencioné en ninguno de mis post.
Trataré en lo posible de no discutir ni debatir temas con usted.
 
Y yo por qué tengo Discovery Travel & Living?
Porque tienes grilla de Tv analogica de Telmex y no la llamada por la empresa "basica" que es la que tenia Teledinamica antes. Son 3 grillas, la basica, la analogica y la avanzada. En la página de Telmex aparecen. Eso es un enredo tener 2 grillas analogicas: la de ellos nueva y la ex-teledinamica que es la unidireccional, deben es unificar todo eso.
 
deberian hacerlo y pasar todos los de teledinamica a la red analoga nueva ; esa vaina hay sectores bueno por lo menos la red vieja esa de dinamica se ve mal donde mi abuelo la tienen y hay unos canales que se ven con full cucullos como los llamo yo o lluvia sobre todo del 60 pa arriba y unos canales que estan con la señal de ajuste , e incluso en el 15 se les ve como si fuera el antiguo catorce lo recuerdan con las rallas esas bueno asi se ve espn en el 15 por este sector con la red vieja .lo ideal seria para mi q hicieran como hizo cable magico en peru digitalizo la red y le dio decos a toda la gente y creo paquetes y asi la gente escogia sus paquetes y todo el mundo con señal digital .telmex deberia hacer lo mismo y ofrecer un paquete de tv avanzada con los canales que mas ve todo el mundo estilo telefonica un paquete basico de 30 mil pesos y paquetes pequeños de acuerdo al interes de la gente ellos lo escogen o no
 
Otro canal que deberian quitar es el canal 23 de la uniautonoma del caribe, ese canal es un bochorno en la guia basica, y en lo de la red nueva de telmex, will1986 y quillero26 tienen razón porque es imposible trabajar con 2 grillas men.
 
Porque tienes grilla de Tv analogica de Telmex y no la llamada por la empresa "basica" que es la que tenia Teledinamica antes. Son 3 grillas, la basica, la analogica y la avanzada. En la página de Telmex aparecen. Eso es un enredo tener 2 grillas analogicas: la de ellos nueva y la ex-teledinamica que es la unidireccional, deben es unificar todo eso.

Y yo que pensaba que solo habían dos grillas, vaya confusión :muerto:
Gracias por la info
 
Y yo que pensaba que solo habían dos grillas, vaya confusión :muerto:
Gracias por la info

Por lo menos me imagino que se te ven bn todos los canales, gracias a Dios no estás en la de teledinamica, porque como ya han mencionado los amigos laneros aca, esa grilla de teledinamica se ve horrible... :s.. y cada vez la desordenan más. Ya deberian es acabarla y listo. Creo que no la han acabado por un acuerdo al que llegaron con la comisión nacional de televisión cuando teledinamica cambió a Telmex,donde se exigia que mas o menos debian conservar constante el producto que venia ofreciendo Teledinamica, sin embargo bastantes cambios que han hecho ellos.
 
Por lo menos me imagino que se te ven bn todos los canales, gracias a Dios no estás en la de teledinamica, porque como ya han mencionado los amigos laneros aca, esa grilla de teledinamica se ve horrible... :s.. y cada vez la desordenan más. Ya deberian es acabarla y listo. Creo que no la han acabado por un acuerdo al que llegaron con la comisión nacional de televisión cuando teledinamica cambió a Telmex,donde se exigia que mas o menos debian conservar constante el producto que venia ofreciendo Teledinamica, sin embargo bastantes cambios que han hecho ellos.

Gracias a Dios mi señal no tiene nieve :) y esperemos que siga así :rolleyes:
Y comparto tu opinión que la grilla de la difunta Teledinámica sea igual para todos los usuarios "O todos en la cama..."
 
Gracias a Dios mi señal no tiene nieve :) y esperemos que siga así :rolleyes:
Y comparto tu opinión que la grilla de la difunta Teledinámica sea igual para todos los usuarios "O todos en la cama..."

Hoy vi donde mi abuela la grilla de Teledinamica. Por Dios, que desastre, tras de que se ve lluvioso, hay una serie de canales fuera del aire, entre los cuales se encuentra Retro, que se suponia que cesaba actividades a finales de este mes. Ya deben recoger esa porqueria de grilla, perdonme por ser redundante con el tema, pero es que me parece un insulto.
En la avanzada me parece que la oferta de canales es bueno, pero la verdad es que me muero de ganas por tener Space, Isat y Tooncast, pero la verdad es que los veo lejos aun, parece que la gente de Telmex no pretende hacer mas negocios con Turner en éstos momentos, aunque quizá nos sorprenda.
Por lo menos con esa inclusión de Zaz nos sorprendieron, nadie lo vio venir, y aunque no es un canal propiamente excelente, tampoco puedo considerarlo un mal canal del todo, lo que no me pasa en lo absoluto es el Rebelde Way hueso ese y las peliculas, pero los pocos animes que dan me parecen bien.
Ojalá y pronto tengamos novedades en la TV avanzada porque de las otras 2 grillas (Teledinamica y analogica) ya no espero casi nada.
 
en directv luego despues que se muere retro aparece en la guia la programacion del nuevo canal de turner trutv ; me pregunto si estara en telmex ? verdad lo que dices will de turner telmex solo tiene tnt cartoon network y cnn q pasa con tcm que ahora que la programacion de retro va a parar a ese canal me parece interesante , con boomerang bueno aunque no hace tanta falta , con tooncast que no tengo conocimiento de que cable lo tiene en latinoamerica solo hay noticias de dicho canal en brasil ni me imagino cuando turner lanze cnn hd cosa que haran pronto junto con tnt hd y space hd canales que estan ya en prueba en el satelite ; tambien vi que discovery va a lanzar su canal hd pa latinoamerica, ya no seran solo bloques por directv; telmex tiene que ponerse las pilas pero me imagino si el pvr vale 40 k cuanto costara la hd 90k ? bueno solo toca esperar ; espero cuando compre mi lcd al menos ya este en funcionamiento la tdt en colombia qu empieza en mayo en el interior y aca en la costa mas o menos en septiembre , porque telmex hd nada de nada
 
Hola, lo de la grilla de Telmex-antigua Teledinamica, esta muy mal, mala calidad de imagen y audio, el canal 14 ESPN se fue varias veces la semana pasada, Sony tambien, AXN y FX con vol bajisimos y del 49 hacia arriba peores que nunca - lo de los subtitulos de Cinemax rojos- por que ?

Lo de no unificar las grillas, es como dice will por condiciones que puso la CNTV en cuanto mantener precios, mejor oferta posible, etc. Quizas el metodo que tiene Telmex para unificar las grillas es "descuidar" las viejas redes, para que los usuarios se vean obligados a pasar a las nuevas redes, si quieren una buena calidad en la señal.

TCM y Boomerang de la familia Turner, son canales claves que cualquier empresa de tv paga que se considere muy buena, debe tener en su grilla (independientemente del gusto de cada quien), segun mi opinion.
TCM( que tiene sap o audio alterno), en abril ademas de agregar algunos programas de retro, vuelve el segmento vade retro(terror,clase b, ciencia ficcion) por ejemplo. sumara clasicos del cine europeo ,asiatico ,latinoamericano, mas conciertos clasicos tipo los Stones, Sinatra. Segun estrenaran(un decir je je) en 2009, series como La isla de la fantasía ,Sledge Hammer .
 
3 dias y el internet va como una tortuga. pago 90000 por 4000k y recibo 400k

4 Dias. Problemas de reuso. Flashget con 8 semillas a tope. Speedtest da de 600 a 1000 K. 3 dias llamando a soporte tecnico y me dicen que hay un problema en la costa.. juas...

:(
 
4 Dias. Problemas de reuso. Flashget con 8 semillas a tope. Speedtest da de 600 a 1000 K. 3 dias llamando a soporte tecnico y me dicen que hay un problema en la costa.. juas...

:(

Ya me tienen aburrido con esa inestabilidad del Internet. Definitivamente Dinanet podía tener menos velocidades pero era mucho mas estable y constante en cuanto a rendimiento. Yo también he llamado varias veces y según ellos "están presentando un problema general", hasta cuándo problemas generales?... cuando no tienen problemas, están haciendo "mantenimiento preventivo" y es la misma estupidez, tonces cuándo es que vamos a tener un servicio verdaderamente bueno?... ya me estoy cansando, porque pagamos por una velocidad y si tenemos 1 semana con la mitad de la velocidad de todas maneras seguimos pagando el mismo valor, lo que equivale a que tecnicamente nos están estafando. Tienes toda la razón, con 2000k, el test de velocidad no supera los 1000k, y por lo general está muy por debajo. Que fiasco!!! ¬¬
 
al parecer ya sirve pero va a estar en prueba sino me paso a telefonica

Y se cayó de nuevo en la noche
 
Oigan tengo buenas y malas noticias laneros:
La buena es que restablecieron la señal de tv centro (69) y tv5 (85).
La mala es que retro (75) sigue fuera de servicio.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas